|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
you have to flash modem in order to have sound.
usted tiene que parpadear módem para tener sonido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais instalar esta ROM o mejor Cyanogenmod? Estoy en CM13 y me apetece cambiar pero no se si merece la pena, en plan por posibles bugs, etc...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasa a vosotros pero la aplicación de seguridad no reconoce ninguna aplicación que use root y no puedo darles permiso root a estas. Tambien intente con el su instalando los binarios. Con la apk de supersu instalada no tienes root pero sin la apk supersu y los binarios instalados tienes root pero ni siquiera te pregunta si quieres dar o no permisos, es como que entran en conflicto. Si quitas la apk llamada "seguridad" tienes un bootlop seguro
Última edición por zeroblack Día 01/11/16 a las 17:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi LG-F320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen pues la acabo de instalar y todo perfecto, funciona todo (sonido, wifi, datos, camara, etc)
Si noto que a veces laguea un poco, puede ser porque estoy instalando todo desde el google play (que tambien trae la rom) De momento todo perfecto y la recomiendo 100% Edito: -la camara funciona perfecto, tanto camara como grabacion de video. Hace mejores fotos que Cm13 y no tiene ese efecto borroso o "manchitas" cuando acercas la foto con zoom. Quizas no se ve igual que stock pero es decente y ya digo, mejor que cm stock -El sonido SI funciona bien, no entiendo porque ponian que no funcionaba en otros comment -No se calienta demasiado, ni mas ni menos que cualquier otra rom y ya digo, la acabo de instalar (que ahi se suele calentar mas) Ya comentare temas de bateria -Ningun FC, reinicio o cuelgue hasta ahora -YOUTUBE SI FUNCIONA (lo pongo en mayus porque se decia que no, funciona seguro vamos) -En ajustes aparece como el modelo chino, pro es visual. Es decir no pone d802 como deberia pero vamos es una chorrada del build.prop -Noto que ya va fluido (como decia seria por el tema de estar instalando todo) -MiPop no funciona, es decir la bolita flotante para usar en vez del nav bar. Da FC, de momento lo unico que me da fc --Vuelvo a editar en relacion al Mipop. Si que funciona. Solo que desde ajuste no se puede activar, ahi si da FC. Para activarlo es tan sencillo como pulsar el icono mas a la izquierda en la nav bar, un icono como de ajustes que sale. Al darle, automaticamente se activa mipop y va perfectamente. Asi que si, funciona. Me esta sorprendiendo una barbaridad esta rom, a bien -Funciona el knock on, el knock off no. O al menos no sin rebuscar en ajustes. Pero desde el Mipop se puede bloquear sin usar el boton asi que viene siendo lo mismo que si funcionase el knock off -Tiene una opcion muy curiosa. Ajustes Duales. Sirve para tener dos app a la vez con datos distintos. Por ejemplo, tener dos whataap a la vez. -Tiene otra funcion muy muy util (esto es miui chicos) si deslizas hacia abajo la navbar desaparece en el acto, sin reinicios ni nada y super rapido. Asi puedes usar solo mi pop. Si deslizas hacia arriba desde lo mas abajo de la pantalla vuelve a aparecer. Sorprendido me hallo ![]() Muy contento de momento y si sigue asi sirve de uso diario, va muy bien -Todo en perfecto castellano De verdad, probarla, es increible y mas siendo una primera version. Quien lo diria Os pongo los pasos de instalacion para evitar problemas y que os vaya como a mi: -Full Wipes -Instalar ROM (seleccionar en aroma vuestro modelo) -Instalar bootloader Kitkat -Instalar kernel Lambda Nougat (SI, nougat) -Instalar modem (muy importante) -Listo Aviso: a mi nada mas encender y pedir datos de cuenta y demas se me quedo pillao en una pantalla negra, esperar o bloquear y desbloquear y al tiempo (10segundos) os deja continuar. Al principio pasa eso, pero luego todo perfecto
Última edición por loqi Día 10/11/16 a las 11:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen pues la acabo de instalar y todo perfecto, funciona todo (sonido, wifi, datos, camara, etc)
Si noto que a veces laguea un poco, puede ser porque estoy instalando todo desde el google play (que tambien trae la rom) De momento todo perfecto y la recomiendo 100% Edito: -la camara funciona perfecto, tanto camara como grabacion de video. Hace mejores fotos que Cm13 y no tiene ese efecto borroso o "manchitas" cuando acercas la foto con zoom. Quizas no se ve igual que stock pero es decente y ya digo, mejor que cm stock -El sonido SI funciona bien, no entiendo porque ponian que no funcionaba en otros comment -No se calienta demasiado, ni mas ni menos que cualquier otra rom y ya digo, la acabo de instalar (que ahi se suele calentar mas) Ya comentare temas de bateria -Ningun FC, reinicio o cuelgue hasta ahora -YOUTUBE SI FUNCIONA (lo pongo en mayus porque se decia que no, funciona seguro vamos) -En ajustes aparece como el modelo chino, pro es visual. Es decir no pone d802 como deberia pero vamos es una chorrada del build.prop -Noto que ya va fluido (como decia seria por el tema de estar instalando todo) -MiPop no funciona, es decir la bolita flotante para usar en vez del nav bar. Da FC, de momento lo unico que me da fc --Vuelvo a editar en relacion al Mipop. Si que funciona. Solo que desde ajuste no se puede activar, ahi si da FC. Para activarlo es tan sencillo como pulsar el icono mas a la izquierda en la nav bar, un icono como de ajustes que sale. Al darle, automaticamente se activa mipop y va perfectamente. Asi que si, funciona. Me esta sorprendiendo una barbaridad esta rom, a bien -Funciona el knock on, el knock off no. O al menos no sin rebuscar en ajustes. Pero desde el Mipop se puede bloquear sin usar el boton asi que viene siendo lo mismo que si funcionase el knock off -Tiene una opcion muy curiosa. Ajustes Duales. Sirve para tener dos app a la vez con datos distintos. Por ejemplo, tener dos whataap a la vez. -Tiene otra funcion muy muy util (esto es miui chicos) si deslizas hacia abajo la navbar desaparece en el acto, sin reinicios ni nada y super rapido. Asi puedes usar solo mi pop. Si deslizas hacia arriba desde lo mas abajo de la pantalla vuelve a aparecer. Sorprendido me hallo ![]() Muy contento de momento y si sigue asi sirve de uso diario, va muy bien -Todo en perfecto castellano De verdad, probarla, es increible y mas siendo una primera version. Quien lo diria Os pongo los pasos de instalacion para evitar problemas y que os vaya como a mi: -Full Wipes -Instalar ROM (seleccionar en aroma vuestro modelo) -Instalar bootloader Kitkat -Instalar kernel Lambda Nougat (SI, nougat) -Instalar modem (muy importante) -Listo Aviso: a mi nada mas encender y pedir datos de cuenta y demas se me quedo pillao en una pantalla negra, esperar o bloquear y desbloquear y al tiempo (10segundos) os deja continuar. Al principio pasa eso, pero luego todo perfecto ![]() La radio no funciona y no consigo hacer que descargue desde la play store con datos. ¿alguien sabe como? Lo he probado todo... o casi todo. Gracias de antemano Edito: ya puedo descargar con la play store: Ir a la app descargas, ajustes y poner el limite de 100 megas a ilimitado y solucionado. Ahora queda lo de la radio. Última edición por fcomm Día 11/11/16 a las 17:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El desbolqueo por patron tampoco funciona, por lo demas, la verdad es que va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de dias con ella, se ha vuelto muy inestable, pero me ha dejado un gran sabor de boca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con quick boot no servia porque no era root (esta miui el root no funciona)
No encontre la opcion de reinicio, si que me salian varios "reinicios" pero le di a uno y me llevo a fastboot asi que... Con la combinacion de teclas tampoco...al final he logrado entrar con el pc mediante comandos y he instalado aicp 12 La miui va bien pero necesita optimizacion, que por cierto no creo que reciba porque esta muy parado el asunto. Una lastima la verdad Gracias a los dos ^^
|
||||
|
||||
|
Con quick boot no servia porque no era root (esta miui el root no funciona)
No encontre la opcion de reinicio, si que me salian varios "reinicios" pero le di a uno y me llevo a fastboot asi que... Con la combinacion de teclas tampoco...al final he logrado entrar con el pc mediante comandos y he instalado aicp 12 La miui va bien pero necesita optimizacion, que por cierto no creo que reciba porque esta muy parado el asunto. Una lastima la verdad Gracias a los dos ^^ ![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g2-t3502836 Ahí el enlace por si alguien la quiere probar |
|
|
||||
|
||||
|
Kin912 acaba de sacar una versión de MIUI 8, cálculo que el si le dará soporte como hizo con MIUI 7....
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g2-t3502836 Ahí el enlace por si alguien la quiere probar ![]()
|
||||
|
||||
|
Kin912 acaba de sacar una versión de MIUI 8, cálculo que el si le dará soporte como hizo con MIUI 7....
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g2-t3502836 Ahí el enlace por si alguien la quiere probar ![]() El primero que se atreva que comente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva miui es bastante más fiable que la anterior y estando hablando de que la anterior ya era una ROM bastante estable y sin apenas bugs. Necesitaba optimización pero iba bastante decente. Confio mucho en esta nueva. De momento no la instalo, acabo de instalar android 7.0 y paso de volver otra vez a cambiar. En siguientes versiones la instalo seguro
|
||||
|
||||
|
Yo intente flashearla, pero parece que no trae gapps y al flashearlas da FC en todos los servicios de google
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí