|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos tiene tres modo, silencio donde en este solamente puedes colocar (silencio y vibración)
No molestar donde configuras que quieres que suene Y sonido, donde suena todo según cómo tengas configurado Esto es la community build de oxygenos En la 3.2.7 se puede poner vibración en todos los modos Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Solamente se puede poner vibración en el modo silencio en la community En los ajustes la habilitas ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiesen quitado el Slider, que por cierto, es de los pocos Android que lo usa ( será por algo de incompatibilidad? ), estarías tooooodos con la queja de porqué lo quitan.
iPhone es Apple otro OS, otra historia, Android es Android no comencemos a mezclar. Por cierto, y os refresco la memoria, los problemas que habían al principio porque el Slider se activaba sólo por un problema precisamente de tener activado el automático en algún otro terminal y que afectaba al OP3 ![]() Por cierto, no he acabado de entender el último párrafo; ¿tener activado el modo automático de no molestar en otro terminal afectaba al OP3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si la pregunta es chorra, pero se supone que el modo "no molestar" es para desconectarte del "mundo", ¿para eso no vale el modo avión?. No tienes que andar tocando el slider con el riesgo de cargártelo con el uso al ser mecánico, no hay que tocar volumen y la alarma del despertador sigue funcionando.
Eso sí, la pega es que sigue sin ser programable... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si la pregunta es chorra, pero se supone que el modo "no molestar" es para desconectarte del "mundo", ¿para eso no vale el modo avión?. No tienes que andar tocando el slider con el riesgo de cargártelo con el uso al ser mecánico, no hay que tocar volumen y la alarma del despertador sigue funcionando.
Eso sí, la pega es que sigue sin ser programable... ![]() Modo avión es aislado de la humanidad. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que no me haya leído todo el Post pero yo he usado tres aplicaciones para automatizar el modo silencio.
El primero es el más sencillo, se llama "por que no te callas", luego está "smart connect" que la usaba en mi anterior Xperia y es más configurable, y el último es "calendario de turnos" o "shift calendar" este es el que uso para el trabajo y aunque no es específicamente para esto se puede configurar creando turnos de trabajo o descanso para que en esas horas silencie el móvil. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||