LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/16, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NaxoForum Ver Mensaje
Despues de varias pruebas, he de decir que el wifi se bebe la bateria. y parece que el de la casa mas que el del trabajo.
Cuando tengo la wifi, en reposo me consume mucho. Por la noche un 15-30 %, sin wifi un 1 -2 %.
El router de casa es un HGU de movistar y estoy conectado al 5Ghz que tiene el DTIM a 1 y aun asi gasta mucho. He probado a poner el movil que en suspension se apague el wifi, pero aun asi se activa sola.
Esta noche cuando apague la pantalla se desactivo la wifi y la grafica esta plana y se activaría solo el wifi sobre las 4-5 de la mañana y ha caido en picado (Se puede ver en la grafica).

Probare a conectarme a la 2.4Ghz a ver si da los mismos problemas con el DTIM a 1. Pero es un rollo no poder conectarte a la wifi de tu casa.
Conectandome a la 2,4Ghz me consume entre un 8-10% de bateria por la noche. Ha bajado el consumo, pero comparado con el 4G que me consume entre 0-2% por la noche...
Tengo el router HGU mitrastar de movistar. He leido en algun foro y ponia de modificar El parametro IQ del multicast y el DTIM, pero nada. ¿Alguien con este router tiene problamas?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 03:46:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /