|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con el Bluetooth, muchas veces se corta la música incluso si está al lado de los altavoces, incluso en el coche.
¿Sabeis que puede ser?
|
||||
|
||||
|
¿Impresiones?
yo la encontré aqui
sacado de xda http://forum.xda-developers.com/p9/d...6b168-t3419586 yo tenia la EVA-L09C109B132 orange e instalado esta y ok EVA-L09C109B170 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la actualización de orange c109b170 todo estable y perfecto incluso conectado al coche descarga bien la agenda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo que ya ha llegado la actualización para los P9 de Orange. Al final sí actualizan y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han perdido ya con la dichosa Rom. Instalé la rom europea con cust 432. Menuda vergüenza de ritmo de actualizaciones tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi padre se acaba de comprar el P9 en orange esta mañana. Hemos llegado a eso de las 2pm y me he puesto a encenderlo para configurarselo y ponerle todo como a el le gusta. Tras unos minutos me ha saltado la actualizacion de Huawei, la version EVA-L09C109B170. Total, le doy a actualizar y lleva casi 5 horas solo DESCARGANDO, lleva ya el 82%, pero esto no avanza ni a tiros. La velocidad de internet es buena, fibra de 50MB e incluso mientras descargaba esto he actualizado y descargado como unas 15-20apps de la Play Store, y lo ha hecho en 0,
Esto me parece tremendamente exagerado, y hay MUY poca informacion sobre esta actualizacion en internet, asi que he decidido escribir aqui. No se si a alguien le ha tardado tanto o qué, pero es que me parece un asunto directamente ligado a la actualizacion de esto, no se... Lo mismo lo pauso y lo dejo para mañana, o lo hago a traves del ordenador. Pero es que esto es demasiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi padre se acaba de comprar el P9 en orange esta mañana. Hemos llegado a eso de las 2pm y me he puesto a encenderlo para configurarselo y ponerle todo como a el le gusta. Tras unos minutos me ha saltado la actualizacion de Huawei, la version EVA-L09C109B170. Total, le doy a actualizar y lleva casi 5 horas solo DESCARGANDO, lleva ya el 82%, pero esto no avanza ni a tiros. La velocidad de internet es buena, fibra de 50MB e incluso mientras descargaba esto he actualizado y descargado como unas 15-20apps de la Play Store, y lo ha hecho en 0,
Esto me parece tremendamente exagerado, y hay MUY poca informacion sobre esta actualizacion en internet, asi que he decidido escribir aqui. No se si a alguien le ha tardado tanto o qué, pero es que me parece un asunto directamente ligado a la actualizacion de esto, no se... Lo mismo lo pauso y lo dejo para mañana, o lo hago a traves del ordenador. Pero es que esto es demasiado... ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||