![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
con la 3.1.3 unnoficial iba perfecta pero no funcionaban las llamadas. Con el recovery te pide contraseña? la tienes con root?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como lo hago casi todos los días, soy flasheador compulsivo, aunque las pruebas son de un par de días, y vuelvo a mi preferido RR Remix.
|
|
|
|
|
Cita:
Si entro a recovery o reinicio también me lo pide, me dice no se que de decrypt recovery, y después del splash de la ROM me pedí contraseña, desde otra ventana antes de iniciarse.. de momento menos mal que traga pero me extraña mucho, nunca me había pasado algo tan raro! Aunque la ROM va tremenda! Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Probaste a formatear data, poniendo yes(no si) y reiniciar el recovery antes de flashear?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, probando consumos entre esta y la RR 7.1 me quedé finalmente con esta, lo de siempre base AOSP tiene mejor consumo que CM aunque con ella renuncie a algo de personalización, además de la red que en RR va como el culo, aquí no tengo problemas.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Actualización y pronto 4.0 con 7.1.1
20161203 Build - All the 3.1.4 changelogs except build id - PA battery style - All Upstream changes upto 3.1.4 release *this was a test build, was decided to release 3.1.4* V4.0 will come to the next update ✌[/quote] Os la recomiendo vais a flipar con el consumo! Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk Última edición por Destro Día 09/12/16 a las 12:29:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom que tal va con la cámara y linterna tengo sensor fp, va bien en batería? Y es usable para el día a día?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»