|
||
|
||||
|
||||
¿diferencia entre emui 4.0 y 4.1?
Por cierto gran trabajo
|
||||
|
||||
puedo intalarla de otra rom nautilus tuya ?? o tengo que hacerme stock otra vez
|
|
||||
|
||||
La rom muy buena la mejor, muchisimas gracias ..
Sabes que la apps de musica no descarga , me podrias pasar la apps actualizada y en español porfavor alguien qque la tenga porfa gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo q no consigo es cambiar la compilación,hago los pasos pero m pone siempre error q los cambios no se guardarán
|
|
||||
|
||||
La compilación se corrige con ej balón que corresponde a cada ROM
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La compilacion funciona bien pero la version de Emui sigue siendo 4.0 no 4.1. A alguien le cambio la compilacion de Emui?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No funciona el NFC... Existe un bug con la encriptación.
|
|
||||
|
||||
Creo que algunos no estan leyendo el tutorial completamente, tomense el tiempo para hacerlo, reitero que la instalen sobre B890 stock, es lo mas recomendable sino quieren errores raros, si quieren experimentar instalando la Rom HELIOS desde las Roms Spectre, Phenom, Opteron o Nautilus, ya es problema de ustedes, Saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que algunos no estan leyendo el tutorial completamente, tomense el tiempo para hacerlo, reitero que la instalen sobre B890 stock, es lo mas recomendable sino quieren errores raros, si quieren experimentar instalando la Rom HELIOS desde las Roms Spectre, Phenom, Opteron o Nautilus, ya es problema de ustedes, Saludos!
![]() Edito: versión xposed que instale incorrecta, ahora va perfecto
Última edición por javifdezwow Día 29/10/16 a las 09:04:08. |
|
||||
|
||||
esta rom tiene el el rollo opaco en la pantalla principal que se vea con menos brillo
|
|
||||
|
||||
Probada y funciona de lujo, es una putada lo de que no se monte /dat etc, pero bueno a mi igualmente se me instalo xposed, la bateria la sigo notando un poco loca pero menos que en la B574 A-6, Buen trabajo cracks, un saludo!
|
|
||||
|
||||
¿Sí funciona Xposed? Arriba dicen que no
|
|
||||
|
||||
Como puedo volver a tener la opción que viene en la camara: pintura de luz? Por favor se los agradecería
|
|
||||
|
||||
Yo también pude instalar el Xposed, y al parecer funciona bien aunque no soy una persona que use muchos modulos.
|
|
||||
|
||||
En lo personal agradezco mucho al creador de la rom por su trabajo y mas por compartirlo eso se agradece mucho es buena rom y se agradece.
Sobre la rom tengo una duda, una vez instalada esta rom se puede volver regresar a rom's anteriores....? Explico el dia de ayer se me ocurrio instalar la rom ¨B560 Custom Rom V2¨ pero no se pudo por el hecho de que cuando la instale me marco el famoso error de mount por lo cual me imagino que no dejo que se instalarla y dejo el celular en continuo reinicio de hecho creí que hay había perdido ya mi cel. No me quedo de otra mas que empezar desde cero la instalación de esta rom lo cual hizo que afortunadamente reviviera mi celular. Tengo que hacer un downgrade de manera especial para poder instalar roms mas antiguas o hasta el momento no hay manera de brincar a otra rom...? No he querido calar de otra manera cambiar la rom porque no soy experto y no quiero dañar mi cel porque apenas llevo una semana con el... Espero puedan responder y de ante mano gracias por la ayuda... |
|
|
||||
|
||||
Xposed esta trabajando de lo más normal, sin ningún problema.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|