|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tenga dudas sobre que paquetes desactivar mediante el Package disabler pro.
Importante. Se ha actualizado hoy a la versión 6.4 que desactiva dos de los paquetes a bloquear (los marco en rojo) por lo que sería interesante (más bien necesario) que utilizarais la versión 6.3 o 6.2. Los paquetes a bloquear son: Actualizar Software - com.sec.android.soagent Actualizar Software - com.wssyncmldm UrgentFWUpateSensorHub - com.samsung.firmware.sensorhub UrgentFWUpateTSP - com.samsung.android.firmware.tsp también tengo marcada como deshabitada: Actualización de políticas de Seguridad - com.policydm Si alguien ve que falta algún paquete para deshabilitar, que lo diga, a ver si es posible evitar que el 31 nos limiten la carga de batería. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
60% ya no carga más
|
||||
|
||||
|
joder ni esperar al 31, yo voy a encenderlo por curiosidad, me lo tenían que recoger hoy y no ha pasado el mensajero. Joder que poca prisa tienen ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Desabilitado con package disabler pro y de momento nada ha llegado
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha actualizado. Ahora tengo el teléfono cargando, estaba hace unos minutos con el 57% más o menos como terminaba la jornada todos los día, y cargando ahora va por el 97%.
Mi teléfono es uno de sustitución, no es de la primera hornada. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ni parche ni nada, cargando al 82% ya. Claro, con el package disabler.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de entrar la actualizacion, si o si, tenia desactivadas las actualizaciones automaticas, 'pero no ha habido forma ha, entrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio también se ha actualizado, lo he dejado porque pensaba que podría cambiar al 80% y me sobra con el 80% pero sorpresa la mia!, no pasa del 60%, algún metodo conocido para pasar del 60% sin tener que rotear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento 100%, ni rastro de la actualización, a ver si aguanta el tema o se inventan algo nuevo para apagarlo remotamente.
|
||||
|
||||
|
El mío también se ha actualizado hace un momento y tampoco puedo ponerle ya lo de que carge hasta el 80%
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no se ha actualizado todavía. Yo no he activado o desactivado ninguna función. Preparando el A3 para la recogida prevista el miércoles he pasado la SIM y la SD ya al nuevo teléfono, que ya he terminado de configurar. Así cuando vengan por el N7 solo tengo que restaurarlo de fábrica. Mientras lo estoy usando normalmente, solo con Wifi o autonomamente, pero sin la SIM y por tanto sin conexión de red y datos por red. Igual por eso no entra la actualización. Si es así es cuestión de planteárselo, porque solo se pierde las funciones del teléfono y el N7 quedaría plenamente funcional en casa y en el trabajo gracias a la Wifi. Sería una opción a tener en cuenta hasta la llegada del Note 8. Me quedan dos días para planteármelo, porque realmente donde mayor uso hago del Note es en casa y en el trabajo, más como cámara fotográfica, y eso quedaría totalmente funcional si no se actualiza por Wifi. Para hablar por teléfono o usar otro tipo de aplicaciones vale cualquier teléfono, y de echo para salir del paso el A3 no está mal. El único problema que he tenido con el A3, que tendría con cualquier otro teléfono es que hay un montón de aplicaciones y funcionalidades de uso habitual con los Note que no se pueden cargar ni disfrutar en ellos.
Edito: He probado, y de momento gracias a que en el A3 puedo crear mi propia Wifi particular, resulta que el N7 queda totalmente operativo conectado a la red en todo momento por la Wifi del A3. Así aprovecho en el N7 los datos de mi operador cuando no estoy en Wifi, solo con llevar cerca el pequeñin A3, sin que entren esas actualizaciones. Esta solución me está ganando puntos, se me haría más liviana la espera al Note 8. Como pueda desviar o pasar por Bloetooth las llamadas al N7, subiría la posibilidad de esta opción. Solo queda esperar un tiempo para saber si se actualiza también por Wifi, o requiere conexión directa con un operador. Última edición por JMCardenas Día 31/10/16 a las 12:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los huevos de Samsung
![]() Ni ellos mismos se aclaran, "ya nos ponemos en contacto con usted" pero mientras tanto os jodemos por todos lados... Espero que Mate 9 pro tenga un precio menor al Note 7 y adiós muy buenas a Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el 80% por seguridad, ahora lo tengo en una base inalambrica SIEMPRE cargando, pero limitado al 60%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se puede limitar la carga? No lo veo en ningún sitio. Lo pregunto por si acaso dado que no entra la actualización, si decido quedármelo hasta la llegada del Note 8. Que lleva camino, ya que sin la SIM y los datos de Red ha aumentado considerablemente la duración de la batería. Si a eso sumamos que llegaba a final de jornada siempre por encima del 40%, entre el 40 y el 60... es evidente que le sobrará todavía más batería y no pasaría nada reduciendo algo su capacidad. Así correrían menos riesgos los asustadizos.
Por cierto ahora el teléfono no pasa nunca de los 27º C. ¿Será el teléfono lo que le falla? Edito: Sorprendido, el último proceso de descarga en el teléfono ya sin la SIM, ha sido de 14,4 horas, y la batería bajó desde el 94% al 88%. No se que coño ha pasado, pero no me parece normal, y eso con una temperatura entre 25 y 27º C. La verdad es que en ese periodo de tiempo se incluye la noche en que me olvidé dejarlo cargando como siempre, pero lo estuve utilizando entre las 8 y media de la noche y la 1 a la que me acosté, y desde las 8 de la mañana hasta las 11 en que lo puse a cargar en la oficina. Última edición por JMCardenas Día 31/10/16 a las 13:30:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||