|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi también me actualizó ayer, pero sólo era la actualización del parche de seguridad (Febrero). A ver si sueltan ya la 2.0.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salto el parche de febrero
|
||||
|
||||
|
Ni idea... se supone que este mes, no hay preview ni nada...en el urbane 2 ya lo tienen... 😬
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por una parte me ha saltado la actualización del play store 2.0 y por otra el reloj me dice que está actualizado... será cuestión de tiempo, pero se supone que en el reloj también ha de saltar... no?
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La app del telefono lleva tiempo en 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me apagaba solo y tenido que resetear el smartwatch, no se si por tocar opciones desarrollo o por la actualización (creo que va ser por las opciones de desarrollo) pero el caso que tres o cuatro veces no me respondía el táctil y estaba apagado, he reseteado y de momento bien... Aunque a veces la pantalla fluctúa unos segundos cuando lo desbloqueo, eso me pasa pocas pero me pasa... Alguien mas ha observado este problema si se puede llamar así...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy comienza a "distribuirse" mediante OTA Android Wear 2-0 pero...solamente para Casio, Fossil y Tag Heuer. Para el resto ya veremos si nos llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegar! Llegara! Porque esta confirmado por Lg
|
|
|
||||
|
||||
|
https://elandroidelibre.elespanol.co...olar-m600.html
Por ahora parece que seguimos esperando, detienen las otas al encontrar un error |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualizacion. En un rato les cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el reloj. Le di a buscar actualizacion y saltó!
|