ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/10, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Señores un poco de tranquilidad no nos pongamos nerviosos.

Al tema del hilo, no voy a volver a la polemica de si es la ultima version del SO que llegara a la magic o se seguira en paralelo una version inferior sin llegar a 3.0 para teminales como la magic/dream, si es verdad o no por que no actualicen no voy a tirar un telefono que funcione bien por no estar actualizado al fin y al cabo es un movil si quiero un ordenador me comprare un mini de esos que estan tan de moda.

El final de mi magic sera cuando deje de funcionar como todos los moviles que he tenido, se que es bonito eso de actualizar y tal ver que rom funciona mejor... pero no olvideis que es un movil y mientras las funciones Basicas (llamadas, mensajes...) funcionen pues ya esta si encima funciona el gps y alguna aplicacion mas pues suficiente, para juegos en la calle las consolas portatiles y para el resto un mini eboock o como se llamen.

A los que cambieis de terminal por no actulizar espero veros por el foro de futuros terminales, tambien espero por mi magic y economia que no sea pronto cuando cambie de foro jejejejeje.

Viejo 14/07/10, 02:09:43
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo el otro dia me puse la CSDI de SuperAtmel

Dios... en que puto momenot me pase a la 2.1

Ese movil si que funcionaba....

Pero tengo la jodida necesidad de querer 2 cuentas google.... y eso solo me lo da la 2.1

Asi que vuelvo a tener la lentitud en persona.
Viejo 14/07/10, 04:28:04
Array

[xs_avatar]
Kraibag Kraibag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
A raíz de este comentario me gustaría entender que novedades está aportando froyo a una magic, ya que por lo que me han dejado claro es que de flash nanai (mi gozo en un pozo) y parece ser que al final para esta versión nada de crear listas de reproducción y demás...por tanto, dejando temas de velocidad (que está por ver) que me aporta froyo? Me acabo de instalar la de super y bien, funciona bien, pero es que me dices que es una eclair y te creo, si no fuera por lo del USB...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 08:48:49
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danycky Ver Mensaje
Creo que no has exagerado nada con lo de que la bateria te dura 4 o 5 días..de hecho..creo que te has confundido un poco...porque lo normal en mi caso es 4 o 5 semanas..depende del uso...sin ir más lejos...hace un par de meses lo cargé y estando cargado al 70%, he conectado el móvil al compresor del aire acondicionado de mi casa y ahora ahorro un huevo en electricidad tirando de mi htc magic!!!...aprovecho para decir que vendo mi cargador de movil que creo que no lo voy a usar más...

Enga por favor...vamos a dejar de decir sandeces que todos los que leemos el foro tenemos este móvil y sabemos como funciona!!
:risi tas:

A mi no me ha durado más de dia y medio...
Ahora bien, si usas la magic como un nokia 3200 quizás si que pueda durar 5 dias.
Le quitas la sincronización, el 3g, la pantalla al mínimo de brillo...
Y luego ni llamas ni envias sms en los 5 días, osea, 5 días en reposo, quizás si que pueda durarlo, pero para eso no te compres una htc magic o un movil con internet.
Yo quiero el movil para leer los correos al momento, por si tengo que mirar una cosa en internet pueda mirarla al momento, etc etc...
Lo de la bateria es una extraña obsesión de la gente, si dura 1 dia y medio? pues dura 1 dia y medio, la cargas y ya está, y más cuando sabemos de que NO hay tecnologia para hacer un movil tan fino y con estas prestaciones, que dure más.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 09:11:27
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

A mi jamás me duró más de un día la batería, pero no me importa. No me compré un V8 para ahorrar gasolina

Sobre el tema, probaré la froyo del super y si no me convence creo que volveré a Donut definitivamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 20:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /