![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con el protector yootech y un plastico de proteccion trasero, para evitar que se raye el cristal...
En mi opinión , es un telefono con un diseño que no necesita fundas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde y que protectores traseros habéis encontrado? He visto en Amazon packs pero en opiniones no hablan muy bien de ellos, alguno transparente para evitar que se raye cuando lo llevamos sin funda sería perfecto para el diseño de este móvil Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergito Día 21/11/16 a las 17:56:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Queda bien pero a mi me encanta la estética del móvil, me gustaría un trasero de buena calidad estilo yootech pero para atras
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gustaria llevarlo a pelo, pero el hijop... se araña con mirarlo, muy bonito si... pero muy facil de arañarse para ser un movil de tanta pasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a pelo. Dos meses y sigue intacto. Cuestión de tener cuidado y ponerle dos velas a la Virgen XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, yo compré este y estoy a la espera de que llegue. Cuando lo reciba y lo coloque subo fotos.
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@davidsha compi el cristal es muy complicado quitarlo si romper, muy complicado, lo única opción es ponerlo bien a la primera, por eso siempre es mejor que te lo ponga alguien que sabe
|
|
|
|
Por si os interesa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/262628685274 Yo me he pedido este.. ![]() Sabes cuanto suele tardar los vinilos de Dbrand?.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde has comprado ese vinilo?, es de Dbrand o el que venden en Ebay?.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El de eBay 3.45 euros y queda perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Más arriba te puse un enlace 🔗, puedes verificarme si es ese?.
Otra pregunta, lo pusiste con secador?, notas mejor agarre?. Y otra cosa, llevas algún protector en la pantalla?. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, secador Mejor agarre seguro aunque llevo funda de piel porque sólo con el vinilo no tengo huevos Llevaba el yotech pero se lo quité para disfrutar de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el que tu has pedido?, no me cuadra, porque las fotos que tu has subido se ve más carbono, el que a mi me ha llegado se queda horrible. Si puedes ponerme el enlace donde tu lo has pedido te lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Éste |
|
|
|
Hola,
Yo lo llevo así, no me atrevo a llevarlo sólo con los adhesivos. ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El vinilo esta guapo. Salufos |
|
|
|