|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberías cambiarla a corto plazo. En cuanto pongas una versión buena te consumirá menos batería y te irá mejor en general el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es falsa
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo en la sub sección roms y desarrollo tienes varios hilos explicando todo.
Como en un principio puede ser mucha información puedes abrir un hilo dentro de roms y desarrollo diciendo la verdad q estás muy perdido y como sería más fácil cambiar la rom a tu modelo para quitar la rom q te vino con la tienda. En todos los xiaomi se hace casi igual pero como el mío es otro modelo es mejor q te lo explique gente q lo tiene para q lo puedas entender de la manera más sencilla |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM global oficial de Xiaomi pero el problema persiste. Lo único alarmante que me sale en el consumo de batería es que se va la mitad en "teléfono inactivo. Y me sigue pareciendo una burrada gastar de repente entre un 8 y 11% de batería de la noche a la mañana cuando lo que consumía antes era un 2-3%
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la última Global Estable Oficial y funciona espectacular. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
¿Qué rom tienes instalada? Yo hablo de la estable, ¿tendrás la developer? Saludos. Última edición por Pitch Día 12/11/16 a las 10:56:14 |
|
|
|
Hace poco instale la dev 6.11.3 (creo esta bien la numeración) y me daba unos bajones tremendos de noche con el WiFi apagado, una barbaridad que una vez al dormir lo deje en 95% al despertar estaba en 77%
Con la última estable ya no me da esos bajones, pero me iba mucho mejor con la 8.0.2.0 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado la compatibilidad con Doze?
http://forum.xda-developers.com/andr...pport-t3374265 Yo tengo curiosidad también que alguien lo mire, ya la capa de personalización me da mala espina, de ser compatible hay algunas cosas que se pueden hacer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|