![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hace bien Samsung.
Si hay usuarios que siguen queriendo el movil esta es la unica forma, ponen en peligro a los demas EDITADO POR COORDINACIÓN: Respeto Última edición por Merovingio Día 05/11/16 a las 16:12:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los que lo hayan comprado ahora de segunda mano, no por los otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayan comprado un Note 7 de segunda mano también pueden recuperar el dinero, Samsung ya dijo que quiere recuperarlos todos y que no pondrá problemas a los que hayan sido revendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
B. Con cambiar el id del teléfono para que la operadora piense que es cualquier otro valdrá para pasárselo por el forro de los cojones. ![]() Veo una ansiedad inusal por parte de terceros personas para que todos devolvamos nuestros notes aunque funcionen a la perfección. No lo acabo de entender, es decisión de cada saber que hacer con su vida. Mi vida mis riesgos Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre lo que dices de que esto no es Nueva Zelanda, lo mismo se decía cuando el Note 7 fue llamado a revisión primero, y descontinuado después, que eso era en otros países y que aquí no iba a ocurrir....y el tiempo ha hablado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. Que un producto no este certificado para subir en un avión solo significa una cosa QUE NO PUEDES SUBIRLO al avión, ni más ni menos. Y como entiendo que nadie es tan bobo como arriesgarse a tirar el dinero en un vuelo saliendo que con toda seguridad no le van a dejar subir con el pues no creo que esto te vaya a afectar de ninguna de las maneras. Dejando por tanto tu implicación en ningún caso en la decisión de si alguien se quiere quedar por la razon que sea el movil. Y es que te recuerdo. Casos donde haya habido daños a un tercero por parte de un note de segunda generación han sido... Repite conmigo CERO Así que la conversación acaba aquí. Dejadnos vivir nuestras vidas y vivir las vuestras que creo que es para lo que estamos aquí desde el principio no? Un saludo Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quería entrar más al trapo pero no me dejas elección. Voy a desmontarte esas mentiras. 1) "Air Europa y Lufthansa prohíben embarcar los Galaxy Note 7 en sus aviones." "Iberia y Air Europa prohiben los Galaxy Note 7 en sus aviones" http://www.expansion.com/empresas/tr...d258b4698.html http://canal4diario.com/2016/10/19/samsung Esto ya de forma definitiva, a raíz de la cancelación de las ventas del Note 7. 2. "Un Galaxy Note 7 "reemplazado" obliga a evacuar un vuelo en EEUU." http://www.elmundo.es/tecnologia/201...8778b484f.html Ya me dirás si evacuar un avión y joder así al resto de pasajeros no son daños a terceros. Y sí, era un teléfono de segunda generación, reemplazado por Samsung. Después de esto, solo espero que te informes mejor antes de hablar, simplemente eso, porque estás mintiendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dueño de ese móvil enseño la caja (efectivamente, con marca de la segunda generación), enseñó tanto las facturas del original como del día que le dieron el reemplazado, el 19 de septiembre creo que fue, y hasta dijo en que tienda fue a cambiarlo. Más pruebas, imposible. No hay más ciego que el que no quiere ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia está en que las pruebas que yo digo reflejan la verdad, porque una factura refleja lo que refleja, igual que una caja, son cosas oficiales, mientras que tú intentas que por cosas como comprarte otro móvil ya sea todo fruto de una conspiración imaginaria. Si te parece se queda sin móvil el señor... Hechos VS opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros saltaros la restricción de la batería que como explote y cause algún daño a alguien veréis que gracias pagar miles y miles de euros de indemnización que ningún seguro os va a cubrir, ahí nos vamos a reír un buen rato
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a imperial su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no me la jugaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tema de la batería, ya está llegando a más operadores de otros países que todavía no la habían recibido, con lo que se confirma (una vez más) que España sigue lo que es algo global en cuanto a medidas tomadas por Samsung. El proximo paso será hacer como en Nueva Zelanda y USA, donde Samsung ha negociado con los operadores para incluir a los Note 7 en una "lista negra" de móviles que no pueden conectarse a las redes. Como último paso siempre quedará el bloqueo remoto por IMEI, semejante al que hacen cuando un móvil es robado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1478464399 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por Tiamath Día 07/11/16 a las 16:38:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»