|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hice fue rootearlo desde permisos/ acceso root. Y luego instalar la app desde google play: Root Essentials. Enviado desde mi Mi-4c |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco es que vaya mejor la de miui7, que no funciona el flash en modo nocturno, ni en modo hdr y si no recuerdo mal la de miui8 igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la más estable es miui. Yo he probado cm y miui y al final siempre he vuelto. Las cámaras que hay en cm dejan mucho que desear, por ejemplo grabar en cámara lenta o rápida es bastante peor que en miui. Hay alguna que otra cosa más que a nivel usuario me gusta más de miui, aunque si es verdad que algo más si que aguanta la batería en cm.
En mi opinión prueba varias ROMs y quédate con la que mejor estés. Yo actualmente tengo la última semanal puesta. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se graba a cámara lenta o rápida en miui?
No encuentro la opción |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de decir que la batería me está aguantando ahora más que los primeros días, no sé, será que estaría al principio descargando actualizaciones de varias apps desde la wifi y se consumiría más rápido. La cosa de probar roms como comentáis es el problema de perder la garantía. Por ahora creo que me quedaré aquí y si después de un mes si acaso (que lo que vaya a fallar en adelante va a ser por culpa mía seguramente y no lo cubrirá la garantía) probaré con cm roms |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta una de las últimas Stables de Miui 7 de Xiaomi.eu... y no la cambio por nada. Estoy tan contento con cámara, batería, calentamiento del terminal y rendimiento general del móvil que no barajo la opción de tocar absolutamente nada!!
Tento teléfono para años, a no ser que me encapriche de cualquier tontería o este pete por algún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas horas de pantalla te saca?
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quité del cargador ayer a las 17:00 y lo he conectado hoy a las 16:30 (o quizás antes) al 33%.
Uso: Whatsapp y lectura por la mañana y noche. Uso de internet Rom: fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ese menú, como lo sacas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dándole en los ajustes del vídeo en el Mi4c (si tienes otro tal vez no esté disponible)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso seguí la guía que hay en el post y estoy en MIUI eu estable.
De momento bien todo excepto porque el móvil es tragoncete de batería. De MIUI no me gusta su gestión de permisos (desactivada) y las notificaciones (me gustan más las nativas de Android) Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las notificaciones que comentas, yo sigo teniendo problemas para que me lleguen las actualizaciones de Whatsapp. He hecho lo típico de ponerla segura y que se mantenga siempre en segundo plano. También para que se inicie con el móvil al arrancar, pero me siguen apareciendo solo cuando entro a la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me puse la rom estable miui 7 version 7.5.4.0 En español.
el rendimiento es bueno me dura el movil un dia y medio. la duracion de la pantalla entre 4 a 5 horas. https://subefotos.com/ver/?0149ddfab...226cd49dbo.png https://subefotos.com/ver/?fa62910c3...c3621b059o.png ![]() ![]() aqui teneis los resultados
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»