Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/16, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
Pacoeloyo Pacoeloyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Bq e4
Tu operador: Vodafone
Vulkan no sólo es para los juegos, abarcará todo lo referente al apartado gráfico del teléfono, iconos, temas, escritorios, launcher. Aún está por ver todo el potencial que puede desplegar esta api.

Enviado desde mi Aquaris E4

Viejo 26/10/16, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pacoeloyo Ver Mensaje
Vulkan no sólo es para los juegos, abarcará todo lo referente al apartado gráfico del teléfono, iconos, temas, escritorios, launcher. Aún está por ver todo el potencial que puede desplegar esta api.

Esto suena muy interesante ¿tienes más info?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
Pacoeloyo Pacoeloyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Bq e4
Tu operador: Vodafone
En gnu Linux se sigue de cerca su desarrollo, pues llegará a los diferentes escritorios, si ahora kde o lo que es lo mismo plasma es de los escritorios más guapos que hay sin tocar nada cuando esté bajo la api de vulkan será una maravilla, lo mismo que gnome y demás escritorios. Hay mucha información, casi toda va relacionada con los juegos pero esta api cubrirá con el tiempo todo lo referente al apartado gráfico en teléfonos, tablet, ordenadores. Por supuesto tiene que llegar también a la animación por ordenador, realidad virtual, aumentada y creación 3d, vulkan lleva poco tiempo entre nosotros, pero ha tenido un desarrollo de más de un año antes darse a conocer de verdad, aun falta tiempo para ver su potencial.

Viejo 05/11/16, 00:15:21
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
No lo sé, yo no es que sea muy jugón con el móvil. Pero siempre me gusta probar el rendimiento de mis terminales y a día de hoy la realidad es que las pruebas que he hecho con mi Nexus 6 (que ya va ha a hacer 2 años que lo tengo) es que mueve cualquiera de los nuevos juego que le eches a full. Es un terminal que mueve la misma densidad de pixels que los gamas altas actuales y en teoría con una potencia bastante inferior...luego mi conclusión es que los juegos no exprimen al máximo el hardware de esos gamas altas actuales y tampoco espero que lo hagan con Vulkan.
en parte estoy de acuerdo, tambien tendrias que fijarte en los fps con los que juegas en el movil tuyo y en un por ejemplo galaxy s7, y seguramente (tampoco lo se fijo XD) en el s7 se muevan a mas fps.
Pero es igual que en el ordenadro, mi gtx 780 en el ordenador mueve todos los juegos en ultra y va de lujo, ahora bien, pones una 780 y una 1080, y asi a simple vista las 2 corren a tope y poca diferencia hay de una a otra... pero ves que cuando tira mas de graficos la mia va a 30-35 fps (que a simple vista lo ves perfecto) y con la gtx 1080 lo mueve al doble de fps XD
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
en parte estoy de acuerdo, tambien tendrias que fijarte en los fps con los que juegas en el movil tuyo y en un por ejemplo galaxy s7, y seguramente (tampoco lo se fijo XD) en el s7 se muevan a mas fps.
Pero es igual que en el ordenadro, mi gtx 780 en el ordenador mueve todos los juegos en ultra y va de lujo, ahora bien, pones una 780 y una 1080, y asi a simple vista las 2 corren a tope y poca diferencia hay de una a otra... pero ves que cuando tira mas de graficos la mia va a 30-35 fps (que a simple vista lo ves perfecto) y con la gtx 1080 lo mueve al doble de fps XD
Doble no, 4 veces más.

Lo que esta haciendo samsung con el note 7 no tiene nombre, te gastas la pasta y luego te lo capan. Vaya tela!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:49:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /