![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ves particulas de mojado y agua y de suciedad dentro de la pantalla? claro, difícil de apreciarlo con esa foto...
Última edición por MeizuM2Note Día 23/10/16 a las 09:11:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un circulito en la parte baja de la foto?
Si es eso, lo he visto en un Xperia L y Sony lo asumió en garantía, no era humedad, era fallo de la pantalla. Pero me uno a que no se aprecia. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, el circuilito es el botón smart touch de flyme y sirve para ir atrás y demás opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no veo nada...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tampoco veo nada 🤔
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería capturar en foto el problema que comentas de forma clara para poder ayudarte mejor.
P.D. Yo tampoco aprecio nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es que lo de la foto lo veo complicado, no tengo cámara de fotos
cuando inclino la pantalla a la derecha o izquierda se ve como puntitos de agua o pixeles como queréis llamarlo por toda la pantalla, es a eso lo que me refiero y se ve Edit o manchas de agua, es que no se Última edición por MeizuM2Note Día 23/10/16 a las 12:51:45 |
|
|
||||
|
||||
|
lo intentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hecho baho a la pantalla para limpiarla, puede ser eso? que este húmedo por dentro de la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías intentar hacer una foto destacando el problema que presentas en vez de realizarla de la pantalla completa. Puede ser un fallo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas claras no se como sacarlas, he echo tres, veis pixeles de agua o particulas de suciedad o agua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto nuevas fotos a ver que veis...
|
|
|
|
Yo no veo nada, todo normal 😕
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi sin que te parezca mal.
¿ por que eres tan inseguro con tu móvil ? En serio , así jamás disfrutarás de la vida útil de tu smartphone , usalo con toda tranquilidad y si tienes alguna duda en discusión de smartphones te podremos ayudar a resolver alguna incidencia genérica pero otras dudas sería más efectivo que las cuestiones las planteases en el foro del meizu m2 Note. No te rayes , tienes un buen móvil y disfrutarlo plenamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no aprecio nada raro en ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para el OP, si no estás a gusto yo si intentaría que me lo cambiarán, o me digan que le pasa, pero intentaria solucionarlo para poder disfrutar a gusto del terminal. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|