|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
win 10 desabilitar firma obligatoria de controladores
klick en el Menú de inicio y despues en Configuración klick en Actualización y seguridad klick en Recuperación Debajo de la opción de Inicio avanzado clickea en Reiniciar ahora klick en Solucionar problemas klick en Opciones avanzadas klick en Configuración de inicio klick en Reiniciar En la pantalla de Configuración de inicio pulsa 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados Ahora el equipo se reiniciará y podrás instalar controladores sin firmas digitales ![]() vamos que no hay comunicacion... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ésta mañana me ha llegado a mi el mio, y tenía el mismo problema que tú, no tenía manera de flashear, ya que el miflash me daba error, así que reinicie el móvil en modo edl, con los comandos que dan en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227, sólo reiniciar ojo, y voila el miflash me lo flashea, y todo perfecto.
He de agregar que no me dejaba desbloquear el boot, ya que hacer poco que había desbloqueado otro móvil y me decía que tenía que esperar 30 días, y por el fichero que hay por ahí de entrar en edl tampoco me funcionaba. Última edición por dj.medina Día 21/10/16 a las 21:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
desinstalalos y instala los que tengo en mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 Tambien hay un ADB con TWRP funcional incluido...la carpeta ADB hay que ponerla en el disco raiz...suele ser el C o en el que este instalado el sistema opertivo Tambien hay el ultimo Miflash hazlo y seguimos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ADB tampoco deja instalar recovery, la partición esta bloqueada. Hasta que no consiga volver a activar el telefono, nada. Voy a intentar usar un tarjeta sin PIN y que sea de un operador mas principal que el mio, ya que mi apn no debe venir predefinido y no se conecta a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ADB tampoco deja instalar recovery, la partición esta bloqueada. Hasta que no consiga volver a activar el telefono, nada. Voy a intentar usar un tarjeta sin PIN y que sea de un operador mas principal que el mio, ya que mi apn no debe venir predefinido y no se conecta a internet.
![]() Se hace abriendo la carpeta y poniendo el puntero en una parte vacia de la carpeta teclear sift(esta debajo de mayusculas) y boton derecho del raton...despues en abrir ventana de comandos aqui Los comandos son fastboot devices fastboot flash recovery recovery.img fastboot reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que hay que ejecutar ADB como administrador
Se hace abriendo la carpeta y poniendo el puntero en una parte vacia de la carpeta teclear sift(esta debajo de mayusculas) y boton derecho del raton...despues en abrir ventana de comandos aqui Los comandos son fastboot devices fastboot flash recovery recovery.img fastboot reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el problema son los drivers, yo diria que no, me conecta bien todo, por esa parte esta todo bien, no tendrá algo que ver el que vinculara el Mi5 a la cuenta Xiaomi cuando tenía la rom falsa y por eso me dice que mi dispositivo no se puede? da igual que lo haga con el movil conectado que sin conectar, siempre me dice que mi dispositivo no esta soportado por Mi Unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el problema son los drivers, yo diria que no, me conecta bien todo, por esa parte esta todo bien, no tendrá algo que ver el que vinculara el Mi5 a la cuenta Xiaomi cuando tenía la rom falsa y por eso me dice que mi dispositivo no se puede? da igual que lo haga con el movil conectado que sin conectar, siempre me dice que mi dispositivo no esta soportado por Mi Unlock
![]() vete a https://account.xiaomi.com y mira tu cuenta si esta vinculado tu telefono y sino lo esta lo vinculas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo...que windows usas
vete a https://account.xiaomi.com y mira tu cuenta si esta vinculado tu telefono y sino lo esta lo vinculas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una rom puesta verdad...puedes arrancar el movil y acceder a esa rom no
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el problema es ese, al meterle la rom por miflash, en el primer inicio no configure nada, ni el wifi, y me salió el mensaje diciendo: este movil se ha perdido. Y debajo un boton donde pone activar, y te pide usuario y contraseña de la cuenta de Xiaomi. Yo la pongo, pero como no se puede conectar a wifi (ya que me salté el paso), y mi apn no está configurado en el telefono de forma predeterminada, no se pueden enviar los datos de mi cuenta a traves de internet, con lo cual, no se activa el telefono. No se si hay alguna forma de hacer un factory reset pero sin recovery y sin poder acceder a la rom, con algún comando adb o algo así. Flashear con fastboot no puedo ya que la particion parece estar protegida contra escritura hasta que active el telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
1º-Tienes bien instalados los drivers por que sino te reconoce el movil es que estan mal instalados
desinstalalos y instala los que tengo en mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 Tambien hay un ADB con TWRP funcional incluido...la carpeta ADB hay que ponerla en el disco raiz...suele ser el C o en el que este instalado el sistema opertivo Tambien hay el ultimo Miflash hazlo y seguimos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala drivers con antivirus desactivado por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda la esperanza de que si entra en fastboot no esta todo perdido no? aun se podra flashear algo? o se ha podido brickear? Última edición por NarF Día 22/10/16 a las 00:28:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no si los drivers entraron bien me reconocia el telefono como qualcom.... pero algo hay que se me escapa porque esta en bootloop y no hay forma de que arranque
Me queda la esperanza de que si entra en fastboot no esta todo perdido no? aun se podra flashear algo? o se ha podido brickear? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||