Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/16, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Gracias.
Lo peor es eso, que te dejan vendido o sin nadie con quien contactar porque todos te dicen lo mismo que están estudiado tu caso y ya está, nunca más te dicen nada más.
Eso que comentas de los cambios, yo pienso que cuando te la cambian no son nuevas, son reacondicionadas, porque la que me han mandado a mi tiene un pixel muerto y como un picotazo de luz en otra parte que se ve cuando se enciende la Surface o pones un fondo negro debajo. Además cuando en lugar de enviarte la Surface en su caja original precintada te la mandan suelta en una caja de cartón y metida en un sobre acolchado, ya me mosqueada que fuera nueva. Eso sí, me la cobran cómo si fuera nueva. Y no descuentan ni el dinero de no mandar cables ni el stylus...
Efectivamente, son reacondicionadas. En mi caso a la última le habían cambiado el SSD y la batería (tenía 2 ciclos la batería y pocos GB escritos el SSD según CrystalDiskMark), aunque a saber si eso lo cambian por software

Lo que sí noté es que tenía algunos pequeños arañazos en la carcasa en mi caso, pero sinceramente después de lo que me costó y habiéndome pasado de una Pro1 de 64 a una Pro3 de 128GB más todo el pack que mandaron (teclado, cargadores, ...) tampoco me quejé.

Tu caso es muy diferente, te han cobrado 2 y te has quedado con menos de 1 (está mal, te faltan los accesorios de esta, es reacondicionada...). El problema es el que tú dices, que "lo estamos estudiando" es muy vago y a saber si están haciendo algo de verdad.

En cualquier caso, mucha suerte, ojalá se te solucione pronto

Viejo 09/11/16, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
@Gtsito he visto que reactivaste el hilo y que te han mandado un privado. ¿Pudiste solucionar algo por fin?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
@Gtsito he visto que reactivaste el hilo y que te han mandado un privado. ¿Pudiste solucionar algo por fin?
Hoy mismo me han enviado el privado. Como no, me piden mas datos. Mi correo asociado a la cuenta Microsoft (a estas alturas no saben eso?) y un número de caso SRX que dicen que me mandaron al entrar en la página del servicio técnico a solicitar el cambio en garantía (antes de que hablara por chat con el operador) y que debo tener en mi correo. El problema es que hace unos días mi bandeja de entrada tuvo un fallo y han desaparecido los correos desde la 2 semana de Octubre hacia atrás y me salen correos del año 2013. Curiosamente ese correo debió llegarme el 3 o 4 de Octubre y yo solo tengo correos desde el 21 de Octubre de Microsoft, aunque tengo capturas de pantalla desde el 6 de Octubre cuando ya recibí el código de confirmación del cambio en garantía. Puedes creer tanta casualidad? Es increíble...
De todas formas ese numero no lo necesitan, teniendo todos los demás que les he dado, incluidos los códigos de soporte cuando me atendieron.
Si es que parece que ellos me hubieran borrado los correos! Es tanta la casualidad... Y ahora me lo piden sabiendo que no tengo el correo. No se ya si estoy delirando o que pero eso es lo que q pasado. Le he dicho que ellos deben de tener ese correo en su buzón de salida si realmente me lo mandaron.
Estoy tratando de buscar una forma de recuperar los correos desaparecidos. Las dos maneras que he encontrado por Internet fallan, y me da que ahora estos se van a agarrar a que sin ese numero no le pueden ayudar...Si alguien sabe como hacerlo?

Última edición por Gtsito Día 09/11/16 a las 17:51:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego que parece una confabulación. Pero vamos, como bien dices ellos deben tener TODOS los datos, aunque se hacen los tontos con una facilidad pasmosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo flipo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 09/11/16, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo próximo será Apple...

Viejo 09/11/16, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Con la denuncia y aportando todo lo que tienes no tendrías que tener problemas.
Pero visto lo que puede pasar con Microsoft... para gastarme pasta lo próximo Apple y tienes asegurado que estos problemas no te pasan.

Viejo 09/11/16, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya me ha contestado, y después de todo este tiempo esperando y todos los datos que aporte según me pidieron, la contestación que me da es la misma que ya sabia!

"El día de hoy, he recibido la información de parte de nuestro equipo de garantías. En el informe, se notifica que tu producto llegó averiado cuando lo enviaste. Por esta razón, el dispositivo se encuentra fuera de garantía y descuento se hizo efectivo.

Por medio de este canal, es la información que te puedo entregar. Sin embargo, puedes contactar telefónicamente, para una transferencia con nuestra área, para mayor información y más opciones de tratamiento a tu caso."

Es alucinante, estoy reclamando precisamente porque me dijeron eso la otra vez y yo quiero saber qué tipo de daño tiene. Y es mas, aunque esté dañada, que me la devuelvan que es mía! Por eso estoy reclamando! Me dice eso que yo ya se! Pero estos son retrasados o como?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eso es desesperante...
Quita toda la confianza en una marca.

Viejo 09/11/16, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Yo les llamaría. A ver qué te dicen por ese otro "canal" y si no demanda o denuncia directamente en el juzgado, nada de consumo que no sirve para nada, salvo que estén adheridos a arbitraje de consumo. Pregúntales si están adheridos y si es así solicita un arbitraje a través del Instituto de consumo de tu comunidad. Es mucho más rápido que un procedimiento judicial y tiene los mismos efectos. No perdería más el tiempo con estos sinvergüenzas, porque te van a volver majareta y no te van a arreglar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/16, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
@Gtsito acabo de leer tu caso, y estoy flipando. Una de las cosas que más me gustaba hasta ahora de Microsoft y la Surface, era su atención al cliente. De echo este verano pasado pedí el cambio de una Surface 3 por píxeles muertos, y en cuatro días tenía la nueva en casa, haciendo enviado la estropeada previamente.

Lo que te está pasando me parece inaceptable. Yo que tu dejaría de intentar solucionarlo con ellos directamente, está claro que te están dando largas.
Vete a consumo, a la policía y con todos los datos que tienes pon denuncia.

Espero que se resuelva este tema, tienes que estar que te subes por las paredes, yo por lo menos lo estaría.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ya con ellos no voy a solucionar porque solo hacen marear la perdiz. Solo vale denunciar y voy a ir directamente a la sucursal que tienen en Madrid a hablar cara a cara
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 23:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de leer tu mensaje en el foro de MS. Espero que judicialmente tengas mejor resultado que la tomadura de pelo que ha resultado ser su Servicio de Atención al Cliente. Sinceramente es muy triste que una empresa que factura tan inmensa cantidad de dinero traten a sus clientes como tontos o lo que es peor, ladrones. Tal vez sea por el hecho de que ponen en practica el viejo refrán de "Se cree el ladrón..."

Otra cosa que no termino de entender es como el servicio de paquetería que usan no está asegurado frente a este tipo de contingencia. De esa manera no tendrían que enfrentarse al cliente de esta manera. En fin, si estos esperan alguna vez soplarles en la oreja a Apple van apañados; los de la manzana son maestros en vender humo, pero el Servicio de Atención al Cliente le da más de mil vueltas a esta gente. Tal vez por ello, sean los elegidos año tras año por millones de clientes.

Saludos y suerte. Ve informando de las evoluciones de tu caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/16, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que comentas lo del seguro que debían contratar con UPS, lo mismo pensé yo. Y es mas, cuando me estaban informando sobre la forma de envío y me pidieron el numero de tarjeta y que no valía ni mi cuenta de PayPal se me encendió la alarma interior de peligro, y le pregunte al operario eso mismo, que si el transporte estaba cubierto con un seguro. No me contesto! Siguio hablándome de otra cosa y se hizo el tonto! Yo lo deje pasar y no indagué, me fié de que no pasaría nada. Tonto de mi.
No entiendo como no tienen ningún plan acordado con ellos para guardarse de estas cosas.
De todas formas lo menos que podían hacer es devolverme la Surface si les llego dañada porque el transportista la rompió, y ya me buscaría yo otra solución, una cosa no quita la otra.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Ahora que comentas lo del seguro que debían contratar con UPS, lo mismo pensé yo. Y es mas, cuando me estaban informando sobre la forma de envío y me pidieron el numero de tarjeta y que no valía ni mi cuenta de PayPal se me encendió la alarma interior de peligro, y le pregunte al operario eso mismo, que si el transporte estaba cubierto con un seguro. No me contesto! Siguio hablándome de otra cosa y se hizo el tonto! Yo lo deje pasar y no indagué, me fié de que no pasaría nada. Tonto de mi.
No entiendo como no tienen ningún plan acordado con ellos para guardarse de estas cosas.
De todas formas lo menos que podían hacer es devolverme la Surface si les llego dañada porque el transportista la rompió, y ya me buscaría yo otra solución, una cosa no quita la otra.
El único mínimo exigible es que se hagan cargo. Tú no eres el responsable de una mala manipulación del paquete, o de una mala recepción del paquete porque seguro que si llegó rota tenía más de un golpe dada la caja y por tanto era visible para el personal que los recepciona. En todo caso es una huida hacia delante, sabiéndose el más fuerte de los dos y mejor asesorado legalmente en caso de ser necesario. Una actitud muy norteamericana, en todo caso.

Lo dicho, mucha suerte y no dudes en consultar lo que te haga falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Microsoft es la empresa más mierda que he visto por lo que comentas. Estaba pensando en comprar una pero descartada totalmente. Vaya gentuza.
Por ese motivo casi exclusivamente compro en Amazon. La única tienda que conozco que cumple la ley. A mi me han dado por c. hasta en CI lavándose las manos y remitiendo al SAT oficial los cuales suelen ser unos rufianes.
El último cacharro que me falló casi a los dos años de compra, esta vez en Amazon por suerte, me facilitaron el contacto con el fabricante, pero te avisan que si no te lo soluciona contactes con ellos. En la segunda llamada al 900 de Amazon me dicen quieres reemplazo o devolución? Por eso, y más con cacharros caros, no me la juego en españistan.
Amazon coge a MS del cuello y le dice: ves a este cliente? Le vas a devolver la pasta. Punto.
Obviamente si eres un estafador, que no es tu caso, al final al que le dan es a ti. Pero son gente muy seria.
Comprando en China cacharros más económicos los que trabajan bien son PayPal haciendo algo parecido con cualquier timador de los que Pululan. Aliexpress también se lava las manos que da gusto.
Resumiendo a empresas poco serias no hay que darles ni un duro. Que se arruinen y desaparezcan cuanto antes. Porque crear leyes que nos protejan en éste país es una utopía.
Mucha suerte y ojalá Microsoft pague bien caro este tipo de prácticas.

Última edición por Warwick Día 15/11/16 a las 12:02:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
me he leido todo el hilo y te voy a aportar lo que yo conozco.

la ley de garantías, obliga a que en caso de que un equipo no se pueda reparar (por lo que sea) tengas que pagar el supuesto coste de esa reparación y que te den uno nuevo. en ese caso tienes que dejar por escrito que aceptas dicho presupuesto y las condiciones relacionadas con el cambio (garantía y tal...).

Lo que te han hecho es un robo, a menos que por teléfono y mediante una grabación (que te tienen que advertir cuando empieza) te contaran todas las condiciones y medidas que han tomado.

Tienes que buscar por internet como poner una denuncia en la OMIC, así como ponerla en la comisaría más cercana.

Espero que tengas suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
me he leido todo el hilo y te voy a aportar lo que yo conozco.

la ley de garantías, obliga a que en caso de que un equipo no se pueda reparar (por lo que sea) tengas que pagar el supuesto coste de esa reparación y que te den uno nuevo. en ese caso tienes que dejar por escrito que aceptas dicho presupuesto y las condiciones relacionadas con el cambio (garantía y tal...).

Lo que te han hecho es un robo, a menos que por teléfono y mediante una grabación (que te tienen que advertir cuando empieza) te contaran todas las condiciones y medidas que han tomado.

Tienes que buscar por internet como poner una denuncia en la OMIC, así como ponerla en la comisaría más cercana.

Espero que tengas suerte!
Claro lo mas lógico del mundo es en el caso de que llegara dañada, aunque han sido listos y me han cobrado la "nueva" (nueva entre comillas porque 1. No es nueva, es reacondicionada. Y 2. Me la cobran como si fuera nueva con sus accesorios cuando esta no trae cables, stylus ni caja.), me informaran de que llego dañada y me pregunten como proceder, si reparar o no, o si en ese caso quiero devolver la que me envían. Pero lo que esta claro es que la "dañada" la tienen que enviar de vuelta. No se de donde se sacan de la manga el quedársela con toda su cara bonita.
Voy a tratar también de ver si en el seguro del Corte ingles que le hice se responsabilizan por casualidad en este caso, o ellos mismos la piden de regreso, alegando que tengo el seguro contra roturas... Porque esta claro que el pez grande se como al pequeño, y nosotros no somos nadie al tratar de hablar con MS. Pero contra las empresas no actúan igual como bien dices por ejemplo Amazon, pues puede competir contra ellos y exigir como haga falta.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Explica esto en tu banco, reclama el cargo a visa España o al emisor de tu tarjeta, a través de tu banco. Con todo documentado, debería ser suficiente para que te devolvieran el dinero.
Otra opción, compatible con la primera, es presentar una demanda en el juzgado de tu ciudad contra Microsoft España. Presenta todas las fotocopias y lo explicas todo.
Modelo de juicio verbal tienes muchos por la web, y si no, un abogado no te va a cobrar una cantidad desorbitada, y ganaras en costas si no es muy malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/17, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos. Traigo novedades y al fin buenas noticias. Después de tanto, me han devuelto el dinero. Esto sin ningún tipo de aviso o explicación por parte de nadie. Simplemente me ha llegado a mi cuenta la devolución del importe que me cobraron, un ingreso a nombre de Microsoft.
No se cual a sido la resolución del caso, ni el detonante final, pero me a pillado por sorpresa. Mi banco le estaba reclamando con todos los datos que les he dado. Por otro lado yo hable con muchos moderadores una y otra vez. En el foro cree nuevos post repetidos cada vez que me cerraban uno, y yo volvía a ponerlo etc, o sea el caso es molestar todo lo posible para que no piensen que te has olvidado del tema. Estaba pendiente de la contestación que le daban a mi banco, que les escribio pidiendo ya una respuesta para tomar las medidas legales necesarias. Antes de saber la contestación he visto el ingreso. Han sido unos meses de indignación absoluta y quebradero de cabeza, también entre otras cosas mi horario de trabajo no me daba a penas tiempo para moverme mas y después de todos los datos aportados y conversaciones que tuve, a uno ya se le van las ganas de todo y deja pasar los días (error claro) pero te desmoraliza mucho una injusticia así y que gastes tu energía una y otra vez sin resultado.
En fin, el caso es que al final he logrado recuperar el dinero.
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y palabras de apoyo.
👏👏👏👏👏.
Espero que esto sirva para andarnos con cuidado y tomar las precauciones necesarias. Mas vale prevenir que curar...
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 16:08:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /