|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir que me parece espantoso quiten el cajón. Pienso como tú. Ahora que lo vuelvo a leer parecía contestaba con ironía! Que desastre. Estoy amodorrado a estas horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de usar un moto G 2 he pasado a un samsung S5 neo y luego a un A5 2016 y la capa de los samsung son mas fluidas que el famoso android puro de motorola.
Como según comentan algunos que era antes touchwiz parece que samsung se ha puesto bastante las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de usar un moto G 2 he pasado a un samsung S5 neo y luego a un A5 2016 y la capa de los samsung son mas fluidas que el famoso android puro de motorola.
Como según comentan algunos que era antes touchwiz parece que samsung se ha puesto bastante las pilas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el S3 no me gustaba. Aunque en el SGS era peor.
Me alegra haya mejorado la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
De las que he probado me quedo con la de Huawei, me parece muy buena en diseño y la veo bien optimizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, al haber pasado por tres Nexus seguidos, las capas de personalización siempre me han parecido extrañas, pesadas e inútiles, pero llevo unos días con EMUI y, vaya, esto ya no se parece en nada al HTC sense de la época de froyo ni al TouchWiz de turno. Es invasiva pero sorprendentemente ligera, añade funciones más o menos interesantes, no complica la interfaz en exceso...
Obviamente todo se puede suplir con aplicaciones de la tienda en una ROM limpia y sin bloatware, pero de momento estoy gratamente sorprendido. Lo del cajón de aplicaciones es el único punto que me está costando. El resto de capas que conozco son versiones muy viejas, que ahora imagino que igualan o superan en ligereza a ésta, según leo a veces... Saludos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s3 y s4 acabe aburrido, moto G 2014 en kk de maravilla, pero el paso por L y M acabo con mi paciencia, el m2note lo tengo como 2 y Flyme me ha gustado mucho, ahora acabo de aterrizar en xiaomi y de momento muy bien
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probé touchwiz, Emui, "Moto" si se le puede llamar capa de personalización ya que algunos lo hacen en cambio son 2 aplicaciones y Android stock...
Touchwiz? La peor de todas iconos que no me gustan para nada, no tiene ninguna función útil, lagg uy... Samsung lo peor con esta capa de personalización. EMUI me gustó, la verdad que muy útil tiene el gesto de hacia abajo y buscas una aplicación, podés hacer un toque con nudillo para grabar o capaturar pantalla, y sin box de aplicaciones. Moto funciona muy bien no me quejo, pero aunque parezca raro no la quiero más porque? Es aburridisiima no podés personalizar nada todo bien bien stock horrible. La que quiero probar ya es la capa de LG un montonazo por su interfaz de cámara y por los botones en pantalla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||