Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/16, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Para gustos colores, a mi no me gusta tener absolutamente nada en el escritorio, y ya no te digo, cosas que no utilizo... no se que tiene de raro.
Me he explicado mal
Quería decir que me parece espantoso quiten el cajón. Pienso como tú.

Ahora que lo vuelvo a leer parecía contestaba con ironía! Que desastre. Estoy amodorrado a estas horas.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/16, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Me he explicado mal
Quería decir que me parece espantoso quiten el cajón. Pienso como tú.

Ahora que lo vuelvo a leer parecía contestaba con ironía! Que desastre. Estoy amodorrado a estas horas.
Pues si, pensaba que era ironia, jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/16, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Despues de usar un moto G 2 he pasado a un samsung S5 neo y luego a un A5 2016 y la capa de los samsung son mas fluidas que el famoso android puro de motorola.
Como según comentan algunos que era antes touchwiz parece que samsung se ha puesto bastante las pilas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/16, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Despues de usar un moto G 2 he pasado a un samsung S5 neo y luego a un A5 2016 y la capa de los samsung son mas fluidas que el famoso android puro de motorola.
Como según comentan algunos que era antes touchwiz parece que samsung se ha puesto bastante las pilas.
Ya no es lo que era, pero pocos lo saben y siguen crucificando Samsung (normalmente para decir q su móvil es la hostia). Otra cosa es que guste 😄
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/16, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
A mi en el S3 no me gustaba. Aunque en el SGS era peor.
Me alegra haya mejorado la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

De las que he probado me quedo con la de Huawei, me parece muy buena en diseño y la veo bien optimizada.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
Ricocme Ricocme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
Leí que los m3s no los estaban actualizando por OTA, que había que hacerlo desde la web..lo veo un punto negativo si es cierto
Ostras pues no sabría que decirte yo la verdad a veces me ha saltado vía OTA y otras descargo de la web... La verdad más como via OTA pero por web no es nada complicado tampoco. Si miras por el foro esta bien explicado en algún Post anterior seguramente

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 01:19:10
Array

[xs_avatar]
_AeroS_ _AeroS_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Orange
En mi caso, al haber pasado por tres Nexus seguidos, las capas de personalización siempre me han parecido extrañas, pesadas e inútiles, pero llevo unos días con EMUI y, vaya, esto ya no se parece en nada al HTC sense de la época de froyo ni al TouchWiz de turno. Es invasiva pero sorprendentemente ligera, añade funciones más o menos interesantes, no complica la interfaz en exceso...
Obviamente todo se puede suplir con aplicaciones de la tienda en una ROM limpia y sin bloatware, pero de momento estoy gratamente sorprendido. Lo del cajón de aplicaciones es el único punto que me está costando.

El resto de capas que conozco son versiones muy viejas, que ahora imagino que igualan o superan en ligereza a ésta, según leo a veces...

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Viejo 22/10/16, 02:31:47
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Samsung s3 y s4 acabe aburrido, moto G 2014 en kk de maravilla, pero el paso por L y M acabo con mi paciencia, el m2note lo tengo como 2 y Flyme me ha gustado mucho, ahora acabo de aterrizar en xiaomi y de momento muy bien

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 22/10/16, 02:54:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Probé touchwiz, Emui, "Moto" si se le puede llamar capa de personalización ya que algunos lo hacen en cambio son 2 aplicaciones y Android stock...
Touchwiz? La peor de todas iconos que no me gustan para nada, no tiene ninguna función útil, lagg uy... Samsung lo peor con esta capa de personalización.
EMUI me gustó, la verdad que muy útil tiene el gesto de hacia abajo y buscas una aplicación, podés hacer un toque con nudillo para grabar o capaturar pantalla, y sin box de aplicaciones.
Moto funciona muy bien no me quejo, pero aunque parezca raro no la quiero más porque? Es aburridisiima no podés personalizar nada todo bien bien stock horrible.
La que quiero probar ya es la capa de LG un montonazo por su interfaz de cámara y por los botones en pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:14:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /