|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3T OnePlus 3T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a marcas como esta le habre la posibilidad de adquirir un gran terminal por un excelente precio ojala con la salida de este terminal baje de precio el one plus 3
|
|
|
||||
|
||||
|
5,1 o 5,2" es la medida perfecta, claro está que con una proporción de marco - pantalla bien optimizado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juankar90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ser perfecto solo 500mah más de batería y una cámara mejor que con la que tiene ya esta a l altura de mi5s). Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus para mi es ahora mismo la única posibilidad China quitando Meizu que ya está en España con web y sat oficial que hay. No se que le otorga al Mi5s que le haga más equilibrado, pero con la ausencia de sat oficial, garantías decentes, no de reventa, sin nfc con el que yo hoy pago todo, sin módem compatible con lte banda 20 para el 4g español y algunas cosas más... Para mi el op3 es más completo sin duda.
Para ser perfecto solo 500mah más de batería y una cámara mejor que con la que tiene ya esta a l altura de mi5s). Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pues al parecer otro al tener en consideracion para cambiar mi terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo sale para diciembre por lo de la navidad aunque si te lo quieres auto regalar hasta febrero no tr llega... llevo esperando el mio 3 semanas y me quedan creo q otras 3!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||