|
|
||||
|
||||
|
Uffff, he echado un vistazo al tutorial para hacer el test point, pero no me atrevo a desmontar el teléfono, tengo mala experiencia de una vez que desmonté un iPhone 4 para cambiar la pantalla, y después fallaban varias cosas más. Mejor lo llevaré a una tienda de reparación de móviles a ver qué me dicen. La solución que me ofrece igogo es mandarles el teléfono, haciéndome cargo de los gastos de envío a China y los gastos de vuelta a España, o hacerme un reembolso de 25 dólares a mi cuenta paypal. Creo que escogeré la segunda opción y lo llevaré a un sat en España, porque Paypal no se si se hará cargo de los gastos de envío en estos casos. Última edición por Cuete Día 21/10/16 a las 11:10:27 |
|
|
|
|
|
Chicos si debloqueas el bootloader, y cambias el recovery y tiene muerte súbita el S.O. podrías recuperarlo? Sin necesitad de hacer lo de lo cables que comentáis?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo problema. El ordenador me reconoce el Qualcom, pero no me reconoce los adb, pongo adb devices y me pone "daemon not running"......Y luego pone "list of devices attachedd". En el administrador de dispositivos no me sale el apartado Android phone. No se si alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para eso que le queda lo del testpoint o el cable deepflash , y si existe alguna otra manera de salir de un hardbreck en el rmn3pro que no esta publicada en el foro, por favor explicanos como se hace , nos servira a todos , saludos Última edición por mohamedrida Día 21/10/16 a las 13:52:52 |
|
|
|
No tiene acceso, no lo reconoce el pc, que tendrá que ver la depuración usb aquí?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito . y la pc lo reconoce como qualcomm |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces no cites a uno y respondas a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
el mensaje #24 la cita es para felipeh02 y yo preguntaba a felipeh02 si mientras que le pc reconoce el móvil como qualcomm pero en la consula de comandos de adb al poner adb devices no le sale el móvil lo mas seguro que no tenia la depuración usb activada !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo citaba a felipeh02 y preguntaba a felipeh02 , no citar a uno y preguntar a otro , la cita como la pregunta eran para la misma person : felipeh02 !!!!!
|
|
|
|
Si quieres aportar algo me parece magnífico, pero tal como lo haces solo te entiendes tu, los demás no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordefa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias , saludos
|
| Respuesta |