|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Recientemente compre una tablet Teclast creo que el modelo es la X80 Plus, y tenía el mismo problema de la WiFi, poca señal y con una fibra de 300 Mbps no me llegaba ni a 2 en los test de velocidad. Viendo en algunos post de internet decián que el cable de la antena podría estar puenteado. Me puse a abrirla, que se tarda 2 minutos, y con un voltímetro comprobé que efectivamente estaba puenteado. Desoldé el polo negativo y la señal mejoró y la velocidad llegaba a 10Mbps. No me quedé conforme y le soldé dos hilos de cobre y de unos 6 o 7 cm a cada contacto de la antena, anulando la antena que trae la tablet, y al hacer un test me alcanzaba los 40Mbps tanto de subida como de bajada. Adjunto foto del test. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He publicado un video donde se puede ver una modificación de la tablet para mejorar muchísimo el wifi. hasta ahora no podía utilizar la tablet escepto en la misma habitación del router. Ahora me puedo desplazar por toda la casa sin problema.
Aquí está el video: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Recientemente compre una tablet Teclast creo que el modelo es la X80 Plus, y tenía el mismo problema de la WiFi, poca señal y con una fibra de 300 Mbps no me llegaba ni a 2 en los test de velocidad. Viendo en algunos post de internet decián que el cable de la antena podría estar puenteado. Me puse a abrirla, que se tarda 2 minutos, y con un voltímetro comprobé que efectivamente estaba puenteado. Desoldé el polo negativo y la señal mejoró y la velocidad llegaba a 10Mbps. No me quedé conforme y le soldé dos hilos de cobre y de unos 6 o 7 cm a cada contacto de la antena, anulando la antena que trae la tablet, y al hacer un test me alcanzaba los 40Mbps tanto de subida como de bajada. Adjunto foto del test. ![]()
|
||||
|
||||
|
Venia a preguntar por esto, recibi la mia hace poco, es la C2D8, y la wifi, pues va bastante bien dentro de casa. Lo que no consigo es ningun tipo de info acerca de esta version, y eso hace que me pique aun mas la curiosidad sobre que mejoras podria llevar sobre las anteriores.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venia a preguntar por esto, recibi la mia hace poco, es la C2D8, y la wifi, pues va bastante bien dentro de casa. Lo que no consigo es ningun tipo de info acerca de esta version, y eso hace que me pique aun mas la curiosidad sobre que mejoras podria llevar sobre las anteriores.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno que esté puenteada es que el vivo está conectado con la malla.
A ver si se explicarlo mejor. El cable de antena es como el coaxial de la televisión, lleva el vivo de cobre, que es por donde "viaja la señal" y está rodeado de una malla metálica que absorbe los ruidos y los deriva a masa. Al estar conectado el vivo a masa, la antena deriva la señal y la conexión y cobertura es pésima. Para comprobar si hay puente en la antena habría que abrir la tablet y con un voltímetro colocado en la opción de comprobar conectividad, poner las puntas del voltímetro una en el vivo y otra en la malla. El voltímetro pitará si existe conectividad entre el vivo y la malla. Quizás algun técnico especializado lo explique mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, pues refloto el tema, porque ya no aguanto mas, joder que pesadilla de wifi, ya ultimamente me tengo que poner al lado del router para intentar que coja algo de cobertura.
para android de estas soluciones que planteais, ¿cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de hardware, no le deis mas vueltas, o pones unas antenas traseras o haces unos agujeros en la parte trasera para que la señal salga mejor.
|
||||
|
||||
|
Tienes que pensar en la señal del wifi como algo tangible, la trasera metalica hace que la cobertura se vaya a la mierda si no esta bien diseñado. O haces con una dremel pequenos agujeros o sacas las antenas.
|
||||
|
||||
|
vale vale, pues como es para mi hijo, creo que voy a sacar la antena y le pondré una funda o cinta americana para que no se enganche con nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis idea de como rootear la x98 Plus II C2D8? Ando buscando si alguien lo.ha conseguido , pero no encuentro nada de este modelo.
Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno que esté puenteada es que el vivo está conectado con la malla.
A ver si se explicarlo mejor. El cable de antena es como el coaxial de la televisión, lleva el vivo de cobre, que es por donde "viaja la señal" y está rodeado de una malla metálica que absorbe los ruidos y los deriva a masa. Al estar conectado el vivo a masa, la antena deriva la señal y la conexión y cobertura es pésima. Para comprobar si hay puente en la antena habría que abrir la tablet y con un voltímetro colocado en la opción de comprobar conectividad, poner las puntas del voltímetro una en el vivo y otra en la malla. El voltímetro pitará si existe conectividad entre el vivo y la malla. Quizás algun técnico especializado lo explique mejor. ![]() A ver si con este apaño mejoro una. |
|
|
||||
|
||||
|
E wifi de esta tablet es muy malo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||