![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vamos a ello.
|
|
|
|
|
Cita:
no se borran los datos al instalar desde OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy me llegó mi nexus 5x y intentado buscar como rotearlo y ponerle el twrp , pero no encuentro nada , algún tutorial para poderlo hacer ??
|
|
|
Actualizado y confirmo que no borra nada la OTA como se esperaba.
Por cierto primera impresión es que va muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axiel7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, acabo de instalar la ROM de los google pixel adaptada al 5X y le he puesto el kernel ElementalX. De momento no hay problemas, las fotos salen perfectas y el movil me ha quedado maravilloso
Cuando lo configure y pruebe más cosas os comento más detalles, a ver si alguien se anima
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: he vuelto a flashear el boot.img de la rom y todo perfecto, es culpa del ElementalX Kernel ![]() Reproduce sin problemas, pero no graba. Me daba fallo al reproducir porque intentaba darle a uno que había "grabado" anteriormente, salen como cuadros grises en la galería. Última edición por jolusiva Día 29/10/16 a las 20:32:07 |
|
|
|
Yo la instalé ayer sobre la 7.1.1 DP stock y va de fábula. No he tocado el kernel. Acabo de grabar un video con la cámara y lo reproduce sin problemas, al igual que otros del Google Photos. La batería pinta bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando el vendor.img de la 7.0 deberia solucionarse el tema de camara/video con kernel alternativo.
No obstante recordemos q aun no han liberado los binarios del kernel de la 7.1 asi q todo lo q pongamos alternativo no está optimizado aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De los backups copn TWRP en 7.1 aun tengo q leer pq habia algun problema con las versiones de TWRP...
Respecto a lo de vendor, simplemente se puede flashear (desde bootloader casi mejor por si hay algun problema con elr ecovery) el de la 7.0 y la camara funcionará bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido una nueva OTA.
¿Alguien sabe que lleva nuevo? |
|
|
|
No hay nadie que convierta las imágenes en flasheables en la que no se elimine todo lo anterior siendo root? 😔
EDITO: Lo digo porque vengo de un Oneplus y estoy acostumbrado a que toda actualización se ponga de forma que se pueda instalar como una ROM cualquiera Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por wero95 Día 24/11/16 a las 01:14:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita en prevision a la nueva y definitiva version de 7.1, los qu eestamos en el programa beta que la hemos recibido ya hay que darse de baja del programa o primero se nos actualizara el movil de forma automatica a la version final y despeus nos damos de baja, O cual seria el proceso aconsejable.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que nougat 7.1.1 saldrá a principios de diciembre
| Respuesta |
Estás aquí
|