LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/16, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JulioAlk Ver Mensaje
Movilazo, buenísimo cuando lo compre y calidad precio yo creo que el mejor del momento. Lo volvería a comprar? Por el momento NO, si pasados 24 meses LG sigue haciéndose cargo de la reparación por bootlop cambiare de opinión. Quedan 7 meses

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Por lo tanto llevas casi año y medio con él, no? Y no te ha dado ningún problema, cierto? Pues esas son las cosas que debemos de decir también aquí en el foro sobretodo porque si queremos que en algún momento LG no eche cuenta de verdad será también alargando las cosas buenas, y no solo en las malas. Ya sé que es una putada al que se le jode pero no a todo el mundo se le jode y de eso también tenemos que dejar constancia. Aunque el mío es prácticamente nuevo ya que tiene tan solo 4 meses, ya he explicado que en mi entorno hay personas que tienen la temible placa 505 y 507 desde hace casi año y medio como tú y no le han dado ningún problema y son teléfonos que están funcionando a full todo el día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/10/16, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

El mio falleció en septiembre, cambio de placa por el Sat de LG y va como la seda de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Tu operador: Movistar
Yo tengo uno que le di a mi mujer de la famosa serie 505 y va estupendamente después de casi 1 año y medio,mejor que mi g5 que ya se le a roto el cristal a la cámara 2 veces sin darle ningún golpe,mi mujer contentísimo con el.esta con bootloader abierto y rom cocinada con xposed etc etc

Edito:tiene un año perdón
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por vrg30 Día 19/10/16 a las 19:35:43.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Gracias por tu comentario, y si al parecer el problema es de la soldadura del Snapdragon. Por eso lo de solucionar el problema al menos momentáneamente calentando la placa o más bien dicho el procesador. Así lo que se consigue es que el estaño se derrita un poco y vuelve a solidificar volviendo a hacer bien las conexiones.
Cuándo se hace lo de la plancha o calentarlo con aire no deja de tener el mismo tipo de estaño, el que autoriza la U.E. y yo lo que quiero es cambiar el tipo de estaño y probar a ver cuánto dura.
Que vuelve a petar, pues he estado viendo el V10(es lo más parecido al G4) y el OP3. Son los que me gustan hoy por hoy.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 20:09:13
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Yo estoy muy contento con mi pisapapeles. Un pisapapeles por 600 euros no está mal. Ya veremos dentro de unos meses lo que opináis.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

[quote=CarlosMercury;24620958]Yo estoy muy contento con mi pisapapeles. Un pisapapeles por 600 euros no está mal. Ya veremos dentro de unos meses

Das la sensación de que quieras que todos los G4 fallen para reafirmarte en que el tuyo salió malo. Como he dicho varias veces tengo compañeros de trabajo con placas 505 y 507 sin ningun problema y casi año y medio de uso. Es obvio que han fallado muchos terminales, quizás más de lo que deberían, pero eso no quiere decir qué fallen la mayoría. Al contrario, hay muchísimos más G4 operativos con primera placa que terminales reparados o sustituidos. Entiendo que no quieras creer las estadísticas de LG, pero esas estadísticas estan supervisadas por controles internacionales e independientes. Otra cosa bien diferente es lo que podamos comentar en foros, y ojo...!!! Que quede bien claro que yo también pienso que es una putada para quien le haya pasado, y mas putada aún para quien le han cambiado la placa varias veces y sigue con el problema. En mi caso, que hasta el momento todo lo que he comprado a la marca LG no me ha dado ningun problema, no tengo mas que seguir confiando en ellos. Ojalá no tenga que darte la razón pero, al igual que hoy comento esto, si me sucediera lo comentaría. Por eso he abierto el hilo este. Nunca he pertenecido a ningún foro, pero desde que leo los comentarios aqui sobre el G4 veo que casi todos los que hablan son aquellos que tuvieron la desgracia de petar el móvil. No se si tienes garantía o no, si tienes el movil funcionando o estas esperando que te lo arreglen, pero sea lo que sea ojalá lo soluciones porque en lo que si tienes toda la razón es que un equipo de gama alta y de una compañia como LG no debería de suceder esto y a los que les ha ocurrido deberian de dar una solucion satisfactoria para el cliente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/16, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Cuándo se hace lo de la plancha o calentarlo con aire no deja de tener el mismo tipo de estaño, el que autoriza la U.E. y yo lo que quiero es cambiar el tipo de estaño y probar a ver cuánto dura.
Que vuelve a petar, pues he estado viendo el V10(es lo más parecido al G4) y el OP3. Son los que me gustan hoy por hoy.
Pues si que sí. El V10 parece un gran terminal. A mi tambien me gusta mucho, el problema es el precio. A ver si ahora con la salida del V20 baja como lo ha hecho el G4.
Respecto a lo de la soldadura entiendo que tienes conocimientos mas que suficientes en electrónica. Si en algún momento lo haces y te funciona dilo. A lo mejor tienes ahí un buen negocio. Jajaja. Mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Eu.;24621124]
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con mi pisapapeles. Un pisapapeles por 600 euros no está mal. Ya veremos dentro de unos meses

Das la sensación de que quieras que todos los G4 fallen para reafirmarte en que el tuyo salió malo. Como he dicho varias veces tengo compañeros de trabajo con placas 505 y 507 sin ningun problema y casi año y medio de uso. Es obvio que han fallado muchos terminales, quizás más de lo que deberían, pero eso no quiere decir qué fallen la mayoría. Al contrario, hay muchísimos más G4 operativos con primera placa que terminales reparados o sustituidos. Entiendo que no quieras creer las estadísticas de LG, pero esas estadísticas estan supervisadas por controles internacionales e independientes. Otra cosa bien diferente es lo que podamos comentar en foros, y ojo...!!! Que quede bien claro que yo también pienso que es una putada para quien le haya pasado, y mas putada aún para quien le han cambiado la placa varias veces y sigue con el problema. En mi caso, que hasta el momento todo lo que he comprado a la marca LG no me ha dado ningun problema, no tengo mas que seguir confiando en ellos. Ojalá no tenga que darte la razón pero, al igual que hoy comento esto, si me sucediera lo comentaría. Por eso he abierto el hilo este. Nunca he pertenecido a ningún foro, pero desde que leo los comentarios aqui sobre el G4 veo que casi todos los que hablan son aquellos que tuvieron la desgracia de petar el móvil. No se si tienes garantía o no, si tienes el movil funcionando o estas esperando que te lo arreglen, pero sea lo que sea ojalá lo soluciones porque en lo que si tienes toda la razón es que un equipo de gama alta y de una compañia como LG no debería de suceder esto y a los que les ha ocurrido deberian de dar una solucion satisfactoria para el cliente.
Yo lo que creo es que la cagada de LG es muy grande y que si es un problema del material con el que han soldado las placas todos irán cascando más tarde o temprano. Lo malo es al que le casque a los 25 meses y se quede sin teléfono. Yo no confío en este terminal y espero que LG actúe en consecuencia.
Hace un mes estaba maravillado con el móvil y ahora ya me ves.
Sacan los productos antes de tiempo y sin los controles necesarios por la competencia y al final meten estas gambas y sino mira el note 7. Lo único cierto es que al final paga el pato el consumidor al cual se le queda una cara de gili que no veas.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

[quote=CarlosMercury;24621345]

Yo lo que creo es que la cagada de LG es muy grande y que si es un problema del material con el que han soldado las placas todos irán cascando más tarde o temprano. Lo malo es al que le casque a los 25 meses y se quede sin teléfono. Yo no confío en este terminal y espero que LG actúe en consecuencia.
Sacan los productos antes de tiempo y sin los controles necesarios por la competencia y al final meten estas gambas y sino mira el note 7. Lo único cierto es que al final paga el pato el consumidor al cual se le queda una cara de gili que no veas.
Ahi tienes toda la razon y lo del Note 7 si que es un problema, ya que eso le sucede a una persona minentras duermes y puede provocar un disgusto de verdad. No se si has visto el video de la chica que le explota (literalmente) el movil dentro del bolso mientras está en una tienda. Eso si que es jodido. Lo del G4 no tiene nada que ver, aun así todos los terminales en garantia deben de ser subsanados. O reparación sin fallos o sustitución por terminales nuevos iguales o superiores.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=CarlosMercury;24621345]

Totalmente de acuerdo contigo, compañero.
La diferencia es que Samsung ha reaccionado como debería haber reaccionado LG

Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que sí. El V10 parece un gran terminal. A mi tambien me gusta mucho, el problema es el precio. A ver si ahora con la salida del V20 baja como lo ha hecho el G4.
Respecto a lo de la soldadura entiendo que tienes conocimientos mas que suficientes en electrónica. Si en algún momento lo haces y te funciona dilo. A lo mejor tienes ahí un buen negocio. Jajaja. Mucha suerte.
Mientras me quede garantía no lo tocaré, una vez que se acabe y si casca lo intentaré y a ver que pasa, ya hay algún tutorial en Youtube en el que limpian la placa sin dejar ningún resto de la soldadura antigua.
No es que tenga grandes cocimientos en electrónica pero leo sobre el tema, busco tutoriales y hablo con técnicos y, cómo me gusta teclear, me suelo arreglar o tratar de arreglar los teléfonos que he tenido, unas veces con éxito y otras con grandes cagadas, de las que suelo aprender, jajajajajaja.

Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
[quote=Eu.;24621124]
Yo estoy muy contento con mi pisapapeles. Un pisapapeles por 600 euros no está mal. Ya veremos dentro de unos meses

No se reafirma en nada,te damos un pisapaleles y pagas 600 euros por el a ver que tal te sienta?
Parece que solo buscas que se hable bien del telefono y no que en grupo de amigos no se rompan los g4 no implica que no haya un problema mundial y grave con este telefono......

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LG por ahora no está actuando correctamente, ya que hay compañero que le han cambiado la placa 3 veces. Están parcheando los terminales averiados esperando que pase la garantía quitándose ellos el marrón y dejándote un pisapapeles de 600 euros. Eso es de pena. Al final pagas por una marca y te toman el pelo. Yo ya no me gasto más tanto dinero en un teléfono, no merece la pena. Ahora estoy con un teléfono con 5 años y dando la talla. Lento, pero no me deja tirado.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

[quote=Eu.;24621124]

No entiendo muy bien a donde conduce este hilo, hay gente que compramos el G4 hace 17 meses y se habló de lo bueno y lo malo del terminal como en el resto de los foros, poco a poco comenzaron a morir los terminales y después de 14 o 15 meses LG no ha resuelto el problema y la gente lo comenta. Te molesta? Pretendes que la gente no cuente su experiencia con el móvil?. Por desgracia todo lo que lees es lo que hay, si no la gente seguiría hablando de fotos, accesorios y duraciones de batería que si te molestas en buscar verás que eran los post con más mensajes del inicio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

[quote=Malevus;24621845]
No se reafirma en nada,te damos un pisapaleles y pagas 600 euros por el a ver que tal te sienta?
Parece que solo buscas que se hable bien del telefono y no que en grupo de amigos no se rompan los g4 no implica que no haya un problema mundial y grave con este telefono......

En ningun momento busco dejar bien a LG en general, ni mucho menos. Tan solo hablo de mi experiencia y de tantos como yo que estamos mas que satisfechos con este terminal. En todo momento he dejado claro y repetido mil veces que es una putada muy grande para quien se ha gastado 600 o 700 € en un G4 y lo ha dejado tirado, y si lees las contestaciones que he hecho a todos y cada uno que habeis dado vuestra opinion, te daras cuenta que lo primero que digo es "que en los casos donde se haya dado ese problema LG no solo debería sino que, para mi, tiene la obligación de sustituir el terminal por uno nuevo de iguales características o superior, y si no fuese asi resolver el fallo con una reparacion definitiva donde los terminales afectados no tuviesen que estar yendo y viniendo al sat.
Por otra parte tambien he comentado que voy a informarme de manera legal como funciona exactamente la garantia, ya que tengo entendido que en España los 2 años que te dan son uno de remplanzo del terminal en caso de averia por mala produccion por parte de la marca y el segundo de reparación por averia de uso, asi como sustitución de bateria en los primeros 6 meses unicamente. Por lo que leo aquí LG no actúa de esta forma, por eso mañana intentaré hablar con un amigo que trabaja en consumo y que me lo explique exactamente y legalmente. Lo que creo que sucede es que estas cosas para que surgan efecto tienen que ser demandadas judicialmente y eso tiene un costo y además se demora en el tiempo. Por eso tambien creo que LG hace sus triquiñuelas a la hora de dar la cara, pero si no hay demanda no hay respuesta. El caso de Samsung con los note 7 es distinto ya que el problema afecta directamente a la protección física de quien lo tiene, y por lo tanto es mucho mas notorio. Por eso la retirada de los terminales y las maquinas de producción paradas. Te imaginas que un note 7 se incendia en un hogar con niños mientras todos duermen?
El caso de LG es muy pero que muy distinto, tanto que no tiene nada que ver. Al fin y al cabo las grandes multinacionales miran primeramente por sus accionistas y despues por sus clientes, y si sus clientes no tienen riesgo de sufrir algún daño (como con el note 7) pues los problemas los tratan como simples averías. Al fin y al cabo son "aparatos electrónicos ".
Espero que me comprendas, pero al igual que habéis muchos afectados también hay muchos que estan satisfechos con el G4. Tan solo abrí este tema porque me cansaba ya de leer todo lo malo de este terminal cuando tambien tiene mucho de bueno y aún mas de terminales sin problemas. Por cierto, porque decís que LG ha reconocido el fallo de fabricación y cuando se habla directamente con ellos dicen que no es cierto? La red tiene esas cosas y uno no se puede creer todo lo que se lee. Si eso fuera asi, cuando se les pregunta directamente a LG tambien lo reconocerian. Haz la prueba. Habla mañana con el servicio de atencion al cliente (por ejemplo por messenger) y preguntales. Si te dicen que es cierto "te creeré", pero yo lo he preguntado en varias ocasiones y la respuesta es que eso es un bulo y que en ningún momento nadie de la directiva de LG se ha pronunciado en este caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

[quote=JulioAlk;24622797]
No entiendo muy bien a donde conduce este hilo, hay gente que compramos el G4 hace 17 meses y se habló de lo bueno y lo malo del terminal como en el resto de los foros, poco a poco comenzaron a morir los terminales y después de 14 o 15 meses LG no ha resuelto el problema y la gente lo comenta. Te molesta? Pretendes que la gente no cuente su experiencia con el móvil?. Por desgracia todo lo que lees es lo que hay, si no la gente seguiría hablando de fotos, accesorios y duraciones de batería que si te molestas en buscar verás que eran los post con más mensajes del inicio.

Para nada me molesta, tan solo dije que me cansa leer lo malo que ha salido el G4 de manera generalizada y, sinceramente, no creo que sea así. Además no todos tenemos el G4 desde hace 17 meses y, por lo tanto, crucificarlo no me parece justo. Me parece perfecto que cada uno de su opinión respecto a su experiencia, por eso este hilo ya que también hay muchos que no han dado ningun tipo de fallo en este año y medio. Solo es eso, o no te das cuenta que muchas de las consultas que se hacen en los utimos tiempos hacen referencia al problema de algunos terminales que realmente no les pasan nada? Cuantos hay constancia que hayan muerto? Sabes cuantos se han vendido? A eso me refiero. Ahora cualquiera se compra un G4 y desde el primer dia está medio paranoico por lo que lee, jajaja... Lo unico que quiero es que tambien se sepa que hay muchos más que no han dado problemas que los que sí han dado. Uno no tiene que tener miedo ni preocupacion por que "he leido que petan". A quien le haya petado pues que tire de garantía que para eso está. El otro dia escribí que no hay ninguna marca que se salve de tener problemas con sus dispositivos, y como todos los aparatos electrónicos unos salen de muy buenos, otros menos buenos, otros malos y otros pésimos.

Última edición por Eu. Día 20/10/16 a las 00:43:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 00:50:42
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

LG por ahora no está actuando correctamente, ya que hay compañero que le han cambiado la placa 3 veces. Están parcheando los terminales averiados esperando que pase la garantía quitándose ellos el marrón y dejándote un pisapapeles de 600 euros. Eso es de pena. Al final pagas por una marca y te toman el pelo. Yo ya no me gasto más tanto dinero en un teléfono, no merece la pena. Ahora estoy con un teléfono con 5 años y dando la talla. Lento, pero no me deja tirado.
Si eso es así, y no dudo que lo sea, lo que hay es que denunciar. Los trabajadores son trabajadores y no tienen culpa de nada. Estan como tú o como yo tratando de buscarse la vida como sea. Si tantísimos afectados hay, porque no existe una denuncia conjunta directamente a la marca por estafa? Porque eso es lo que tu planteas. Como te he dicho antes, si eso es así y tienes constancia de que lo es... DENUNCIA!!!

Última edición por Eu. Día 20/10/16 a las 01:35:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 01:21:35
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

También decir que en el segundo trimestre del año pasado se habian vendido casi 3 millones de G4 en todo el mundo. Si bien las cifras a dia de hoy no estan confirmadas, se estima que llevan vendidos cerca de 7 millones de unidades. Lo dicho, a quien no le haya salido bueno es una putada muy grande, pero no es un problema generalizado. Y respecto a que LG reconoce el fallo, no encontraréis esa afirmación en ningún sitio oficial de LG. Los reparan porque estan en garantía y tienen un fallo de fabricación, igual que pasa en todas las marcas no solo con los moviles, sino de coches, lamparas, frigorificos, impresoras, fotocopiadoras, escanners, dvds, zapatos, colchones, ropa, motores de barcos, etc, etc, etc... y todo lo que os podais imaginar. Además, de verdad creeis que si fuera cierto en E.E.U.U. no habrian demandado ya a LG por esto?

Aqui os dejo un caso real de un producto de LG con fallos de Hardware reconocido por la propia marca y su solución. Si preguntais a LG por este caso ya vereis con os lo afirman. Esto sucedió en el primer trimestre de este año. Supongo que ya lo habrán solucionado, o no... no lo sé.

Hace apenas una semana que LG lanzó al mercado estadounidense su nuevo smartwatch Urbane 2; sin embargo, el día de hoy la compañía dio a conocer que lo retirará debido a fallas en el hardware del dispositivo.

“Un problema con el hardware que afecta el uso diario del reloj”, fue la explicación por la que LG solicitó a los proveedores que lo comercializaban retirar las unidades de las tiendas.

No se ha dado más información, ni se ha indicado cuándo el dispositivo volverá a estar a la venta. A los consumidores que adquirieron el reloj, el proveedor AT&T ofreció un reembolso o la posibilidad de cambiar el reloj por otro modelo.

Esta es la manera normal de actuar una empresa cuando es obvio y se comprueba que existe dicho fallo, pero acaso creeis que para LG es importante que de 7 millones de G4 vendidos existan a dia de hoy alrededor de unas 10000 quejas y/o firmas por problemas en dicho terminal y ninguna denuncia real por estafa? Que es una putada, Sí y grande. Que es la realidad, también. Lo unico que se puede hacer es, o denunciar ante la policia por estafa si alguien tiene pruebas de ello (por lo que he leido sobre el sat) o no volver a confiar en la marca, pero los que tenemos una experiencia distinta y positiva tambien queremos decirlo.

Última edición por Eu. Día 20/10/16 a las 01:58:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 02:23:04
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
Me parece perfecto que tengas una experiencia maravillosa, los demás también la tenemos mientras funciona el teléfono. El problema no es de rendimiento del móvil, es que hay muchas probabilidades de que falle a lo largo de su vida útil, sobretodo a partir del primer año. Yo suelo comprar un móvil cada 3 años normalmente, con el g4 después del segundo año doy por hecho que se convertirá en un pisapapeles sin garantía. Te parece normal que se pongan placas nuevas y fallen en poco tiempo otra vez? No tienen en el sat placas de las buenas que nunca fallan y que según dices son la mayoría? De verdad la gente tiene tan mala suerte en este foro que se llevan todas las placas defectuosas?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/16, 02:36:58
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Me parece perfecto que tengas una experiencia maravillosa, los demás también la tenemos mientras funciona el teléfono. El problema no es de rendimiento del móvil, es que hay muchas probabilidades de que falle a lo largo de su vida útil, sobretodo a partir del primer año. Yo suelo comprar un móvil cada 3 años normalmente, con el g4 después del segundo año doy por hecho que se convertirá en un pisapapeles sin garantía. Te parece normal que se pongan placas nuevas y fallen en poco tiempo otra vez? No tienen en el sat placas de las buenas que nunca fallan y que según dices son la mayoría? De verdad la gente tiene tan mala suerte en este foro que se llevan todas las placas defectuosas?
Eso parece umaru, de todos modos he abierto un hilo explicando exactamente los derechos de quien adquiere algo en relacion a la garantía. No se si es tu caso, pero si la placa te la han sustituido en 2 ocasiones puedes exigir la sustitución del terminal por uno nuevo de igules caracteristicas o superior. En ese caso no pueden alegar nada. Si es la primera vez que te sucede tambien puedes pedir la sustitución siempre y cuando no sea desproporcionado. Eso si, despues no puedes cambiar de opinión. Espero me hayas enendido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:17:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /