|
||
|
|
||||
|
||||
|
O____O
Acabo de flashear con ese kernel. Soy yo o deja libre más ram? Antes no pasaba de 299mb libres ahora me da 327mb =DD |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, yo también espero esa radio
![]() Yo tampoco entiendo porqué Google no saca la grabación en HD y la radio, y la única explicación es HTC. No han querido hacerles la competencia, al fin y al cabo el objetivo de Google es popularizar la plataforma Android, no vender Hardware. Y con HTC encontraron un buen aliado. Pero es que habiendo vendidos tan pocos Nexus no entiendo porque no lo sacan ya, total para las HTC saldrá dentro de poco, no creo que les haga competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis alegrado el dia.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a la desire R19 para probar el kernel.
La app se abre y encuentra emisoras pero no se oye nada! meeh!! ò.ó edit: creo que el fallo esta en que llevo la radio de froyo, cual era la que llevaba eclair? ._. edit2: puesta la radio 4.04, se cierra la app FFFUU... soy idiota no he vuelto a flashear el kernel ![]() edit3: OH MY GOD, se oye ruido!!!! =DDDDDDDD edit4: shit, la he cerrado y ahora no va ¬¬ edit5: reboot, vuelve a funcionar. Tan solo se escuchan interferencias. =( Última edición por elboo Día 13/07/10 a las 04:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a la desire R19 para probar el kernel.
La app se abre y encuentra emisoras pero no se oye nada! meeh!! ò.ó edit: creo que el fallo esta en que llevo la radio de froyo, cual era la que llevaba eclair? ._. edit2: puesta la radio 4.04, se cierra la app FFFUU... soy idiota no he vuelto a flashear el kernel ![]() edit3: OH MY GOD, se oye ruido!!!! =DDDDDDDD edit4: shit, la he cerrado y ahora no va ¬¬ edit5: reboot, vuelve a funcionar. Tan solo se escuchan interferencias. =( ![]() Los auriculares hacen de antena de radio, y son necesarios para ke funcione la radio
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
excelente noticion
![]() esperando que funcione al 100% para checarla saludos
|
||||
|
||||
|
Si si, con los de serie. Antes tenia un nokia con radio fm y la usaba mucho, por eso estoy un poco ansioso por tenerla también en el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya queda menosss. la transmisión de FM por desgracia no la veremos aunque el chip sí la soporta, harían falta amplificadores de señal a la salida del chip para poderla utilizar y por lo visto por los expertos en un teardown del Nexus (los que destripan el móvil para saber qué lleva dentro) esos amplificadores no están.
De todos modos tener recepción de FM ya sería un regalo inesperado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas, se aproxima una rom con la radio activada, la de modaco con sense:
Cita: PaulOBrien
Cool, FM radio working in my forthcoming Froyo Sense (r23) port for Nexus One thanks to intersectraven's kernel! ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande es la comunidad de android, si señor, todo al alcance de nuestra mano. A ver si sale pronto.
Sabeis si incluira modaco en su rom, la grabacion en 720p o la activacion del wifi N? Seria lo mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habian conseguido ya la grabacion a 720P en el N1, http://www.elandroidelibre.com/2010/...nexus-one.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habian conseguido ya la grabacion a 720P en el N1, http://www.elandroidelibre.com/2010/...nexus-one.html
![]() En eclair, no en froyo.
|
|
||||
|
||||
|
Sorry my friend ;)
Estaré atento al hilo! A ver si lo he entendido bien, se supone que modaco, sacará una rom para el N1 con htc sense con la radio FM habilitada no es asi? Es correcto pensar que otros cocineros como cyano utilice el kernel donde funciona la radio fm y sacar su propia rom con la radio fm, wifi N, ....??? Saludos! Última edición por gofa Día 13/07/10 a las 12:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado ke la r23 no llevará grabación 720p:
Cita: Cita:A ver si lo he entendido bien, se supone que modaco, sacará una rom para el N1 con htc sense con la radio FM habilitada no es asi?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a probar la radio, esta vez conectando el minijack a mi equipo.
Ahora si funciona perfectamente la radio!!! suena música! sin interferencias O___O Edit: Después de ya probarlo bastante. Es muy inestable, lo mismo funciona que no. Cuando lo abres por primera vez se pone a buscar emisoras y funciona al pelo, pero si te pones a cambiar de una a otra rápido se queda en la inicial y de hay no lo cambias. Si lo cierras ya no vuelve a arrancar la app hasta que no reinicias. Espero que sigan trabajando en ello, ya esta hecho lo mas dificil =D Última edición por elboo Día 13/07/10 a las 22:40:42. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||