|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es la misma, la Global es la que saca Xiaomi para sus terminales fuera de China, una multilenguaje puede ser cualquier cosa, entre ellas las roms chinorris de las tiendas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hombre, nos entendemos, si es la global, y es oficial, es la multilenguaje.
Es obvio que existen multilenguaje refrito. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han arreglado el teléfono. Parece ser que han saltado los diodos para salvaguardar el teléfono debido, seguramente, a una subida de tensión.
El chico me ha preguntado que si lo he cargado con otros cargadores a parte del original, y le he dicho que no, ya que usamos cada uno el nuestro. Me ha dejado claro que si vuelve a pasar no me lo cubriría la garantía, dato curioso ya que si el funcionamiento y el uso es el normal, por qué no me va a cubrir si le vuelve a pasar de la misma manera que ha ocurrido esta primera vez? Bueno, un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya garantía no? Vamos yo creo que te lo deberían de arreglar si o si si te vuelve a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han arreglado el teléfono. Parece ser que han saltado los diodos para salvaguardar el teléfono debido, seguramente, a una subida de tensión.
El chico me ha preguntado que si lo he cargado con otros cargadores a parte del original, y le he dicho que no, ya que usamos cada uno el nuestro. Me ha dejado claro que si vuelve a pasar no me lo cubriría la garantía, dato curioso ya que si el funcionamiento y el uso es el normal, por qué no me va a cubrir si le vuelve a pasar de la misma manera que ha ocurrido esta primera vez? Bueno, un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaroslo a coña, pero en mi casa están todos guardados en su caja. Ya cada cual que haga lo que quiera... Pero Xiaomi encantada de que uséis sus cargadores. |
|
|
||||
|
||||
|
El chico me ha preguntado que si lo he cargado con otros cargadores a parte del original, y le he dicho que no, ya que usamos cada uno el nuestro. Me ha dejado claro que si vuelve a pasar no me lo cubriría la garantía, dato curioso ya que si el funcionamiento y el uso es el normal, por qué no me va a cubrir si le vuelve a pasar de la misma manera que ha ocurrido esta primera vez? Bueno, un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||