|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,yo también tengo un envio en el mismo estado que vosotros,ya miedo me esta dando,es mi primer pedido a china y se quitan las ganas de repetir viendo esto. Destino (Transportista)
RS652590825NL En Tránsito Países Bajos(PostNL International Mail) España(Correos Spain) Último Evento -- 2016-10-19 12:34 The item has arrived in the country of destination País de Destino - Tiempo de Caché: 2016-10-23 18:552016-10-16 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen - Tiempo Transcurrido: 2748 ms2016-10-19 12:34 The item has arrived in the country of destination 2016-10-18 10:15 The item is on transport to the country of destination 2016-10-16 20:21 The item is processed at the PostNL sorting center 2016-10-16 20:17 The item is at the PostNL sorting center 2016-10-13 13:35 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 2016-10-12 10:38 The item has arrived in the transit airport 2016-10-12 03:46 The item has left the originating country 2016-10-12 01:22 The item is ready for shipment 2016-10-11 19:18 The item is received by the shipper in the originating country |
|
|
||||
|
||||
|
El titulo del hilo es cuanto menos alarmista y sensacionalista. Tranquilo, todo llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin ha cambiado el estado en correos! ya sale entregado a la oficina internacional de destino, por lo que espero que si no ocurre nada en 1 o 2 dias esta aqui
deseandito que llegue estoy jeje
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo novedades,e llamado esta mañana a la oficina correos que lleva la zona donde vivo y según les consta mi paquete esta en Zaragoza,con suerte mañana podría tenerlo ya.Mucha suerte a tod@s que no es justo que por la incompetencia de algunas personas aya estas situaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo novedades,e llamado esta mañana a la oficina correos que lleva la zona donde vivo y según les consta mi paquete esta en Zaragoza,con suerte mañana podría tenerlo ya.Mucha suerte a tod@s que no es justo que por la incompetencia de algunas personas aya estas situaciones.
![]() Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas pienso que eso de zaragoza es una forma de dar largas, se supone que la central la cual distribuye los paquetes a todas las provincias de españa esta en madrid no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tengo leído que la central esta en Madrid,yo vivo en un pueblo de Huesca asi que lo que me an dicho si me cuadra,ojala sea asi y no estén dando largas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a llamar y el ultimo estado que tienen es que anda x zaragoza. La muchacha que me ha atendido se ha quedado como un poco descuadrada por lo mismo, porque no sabe ni donde está ni adonde va. Me ha dicho que normalmente pasan por Madrid (aduanas). Que desasosiego... Uff
Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un día más sin noticias sobre mi paquete 😬😩
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué el express porque de verdad que esto tuyo no hubiera podido soportarlo jajajajajajajajajajajajajajaja.
Un saludo paisano!! Y paciencia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe decir que los de Correos en ningún momento actualizaron el track. Lo siguiente que vi despues de saber que llegó a España fue que estaba en proceso de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hoy he vuelto a llamar a correos ya que mi paquete lleva un par de dias en llegada a la oficina internacional, y me han dicho que aun esta en barajas y no ha pasado aun las aduanas, normalmente de que pone que ha llegado a españa en un par de dias lo tengo en casa pero se ve que hay colapso en aduanas porque lleva dos dias en barajas. que larga se puede llegar a hacer la espera! de todas formas es en cuanto entra correos de por medio...la espera se multiplica x3 |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un paquete por SG y pone "Arrival at Destination Post" el 21-10-16, en correos desde que salio de la oficina internacional el dia 11 no saben nada.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en mi caso, que ya llevo unos cuantos paquetes en mi haber, decir que en dos ocasiones se ha presentado el cartero en casa para su entrega permaneciendo el estado inalterable hasta pocos minutos después de marchar y tras la consabida firma digital. Gandía (Vcia.)
Paciencia! ![]() yo sigo igual voy esperar esa semana entera a ver si llega sino reclamación a correos y la semana siguiente me toca abrir disputa en alieexpress que sólo me quedarán 10 días de protección. Lo q me temo q el paquete esta apartado en algún contenedor o cesta en Barajas al fondo del almacén y que los paquetes que llegan al día siguiente desplazan mi paquete y pasan esos paquetes cómo primeros. Y así todos los días. Encima,Me ha tocado la,mala suerte que el paquete ha llegado al 12 de octubre en España que era fiesta y ahí se quedo en algún lugar remoto Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,hay novedades en mi caso,ya tengo el móvil esta mañana lo e ido a recoger a la oficina de correos.Los trackings han pasado del estado que veis en mi primer mensaje a en proceso de entrega que pone ahora mismo.
Mucha suerte a tod@s que pronto tendréis el móvil también. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,hay novedades en mi caso,ya tengo el móvil esta mañana lo e ido a recoger a la oficina de correos.Los trackings han pasado del estado que veis en mi primer mensaje a en proceso de entrega que pone ahora mismo.
Mucha suerte a tod@s que pronto tendréis el móvil también. ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas es para flipar con la gestion que lleva correos, no entiendo como se pueden entregar antes los paquetes que llegan despues al pais, que los que por ejemplo entraron dias antes como es mi caso, no tienen control ninguno... enfin aver si todos los que estamos pendientes lo recibimos pronto!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||