Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/16, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
strife strife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chuckydown Ver Mensaje
pero cual es la app que te la indica? la nativa que se activa sola al correr?
Una vez que empiezas con la actividad de carrera. Vamos que le das a "comenzar carrera" y te va avisando.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/16, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

una pregunta aprovechando este hilo que hablais del strava, tuve la gearfit un par de semanas pero no llegue a usarla con strava, podrias confirmarme si la app detecta el pulsometro de la gearfit y logea el pulso de una ruta completa corriendo o en bici, me refiero a que te muestre los datos y detectos el pulsometro la app strava, la pulsera por si misma y shealth si recuerdo que o hacian sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Tras estudiar vuestras respuestas he decidido instalar ambas (runkeeper y strava) y el resultado es un desastre absoluto.

Strava me da un tiempo que no tiene nada que ver con el que he hecho y claro, como para fiarse de los tiempos por kilometro. Por otra parte, runkeeper tampoco acierta, aunque sólo por 4 segundos. Es muy extraño.

Muestro, en primer lugar, el resultado oficial de la fit 2 pasados al Shealth; lo recogido en runkeeper y, por último, lo que muestra strava. No coinciden en nada, como para fiarse:

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por Frander Día 21/10/16 a las 22:13:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Como puedes ver, y ya he dicho, el que falsea los resultados es el Strava, los de Runkeeper son válido (un segundo de diferencia no es nada), pero Strava siempre ofrece mejores resultados que los reales, por que te cambia la velocidad media y máxima a mejor, y en consecuencia los turbos son mejores.... Hasta que lo arreglen la única solución es la que hago yo, pasar automáticamente desde Shealth a Runkeeper, pero no a Strava, y posteriormente importar a Strava desde Runkeeper. Así ofrece resultados reales, con pequeñas variaciones, o ninguna, depende la vuelta.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 11:05:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /