|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta aprovechando este hilo que hablais del strava, tuve la gearfit un par de semanas pero no llegue a usarla con strava, podrias confirmarme si la app detecta el pulsometro de la gearfit y logea el pulso de una ruta completa corriendo o en bici, me refiero a que te muestre los datos y detectos el pulsometro la app strava, la pulsera por si misma y shealth si recuerdo que o hacian sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras estudiar vuestras respuestas he decidido instalar ambas (runkeeper y strava) y el resultado es un desastre absoluto.
Strava me da un tiempo que no tiene nada que ver con el que he hecho y claro, como para fiarse de los tiempos por kilometro. Por otra parte, runkeeper tampoco acierta, aunque sólo por 4 segundos. Es muy extraño. Muestro, en primer lugar, el resultado oficial de la fit 2 pasados al Shealth; lo recogido en runkeeper y, por último, lo que muestra strava. No coinciden en nada, como para fiarse: ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por Frander Día 21/10/16 a las 22:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver, y ya he dicho, el que falsea los resultados es el Strava, los de Runkeeper son válido (un segundo de diferencia no es nada), pero Strava siempre ofrece mejores resultados que los reales, por que te cambia la velocidad media y máxima a mejor, y en consecuencia los turbos son mejores.... Hasta que lo arreglen la única solución es la que hago yo, pasar automáticamente desde Shealth a Runkeeper, pero no a Strava, y posteriormente importar a Strava desde Runkeeper. Así ofrece resultados reales, con pequeñas variaciones, o ninguna, depende la vuelta.
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||