|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo o llego a las 2h de pantalla lo cargo mínimo dos veces al dia
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo que los demás: llevo con el ya unos meses y estoy encantado. Lo único un poco peor es la batería, que si vienes de un móvil que acaba sobrado el día (yo vine de un Moto G 2015) pues te chirría un poco, pero tiene carga rápida, así que se suple un poco. Con un uso normal llega a la noche, con un uso alto lo tienes que cargar en mitad del día para tener batería por la tarde.
Sobre el lag, salvo en casos puntuales donde el móvil se me ha calentado por jugar a un juego o recién actualizado y se ha tirado un rato pegando trompicones, siempre me ha ido fluido. Yo desde luego en su día buscaba algo como tu y no vi nada mejor. Estuve que no me decidía entre este, A5 2016 y el P9 Lite, pero es que tener Android puro te asegura un rendimiento y fiabilidad que, en mi opinión, ninguna capa te da hoy en día. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 7 meses con el y estoy en nougat 7.0 versión la ultima que es W. Me dura de pantalla entre 4.30 a 5.30 según lo que haga día.
Tengo que decir que no me puedo quejar en absoluto me ha cumplido y sigue cumpliendo. Y que dure mucho más jejejejejeje. No hagas mucho caso a los comentarios de los que les dura Solo 2 horas de pantalla ya que ya se sabe que esos o tienen la batería defectuosa o simplemente las apps que tienen corren en segundo plano aún estando el móvil con la pantalla apagada. Yo siempre vigilo en desarrollador para ver lo que sucede en mi teléfono. Solo por usar Facebook + el chat se te puede ir 2 horas de pantalla a lo tonto. Con esto te quiero decir que cada usuario es un caso y solo tú podrás ver el consumo ya que cada uno adaptamos el móvil de una forma y otra. Pero te garantizo que hace 4.30 y 5 de pantalla sin mucho problema. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho lo tengo, pero no lo cambio por nada.. Tenia un nexus 5 y se me rompio, me compre el s6 edge y no me termino de convencer y la gestión de la RAM era de lo peor, ahora con mi N5X no tengo ninguna queja, como punto débil tal vez que no siempre mantiene las apps en la RAM aunque aun así creo que lo hace mejor que el s6 con sus 3gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho lo tengo, pero no lo cambio por nada.. Tenia un nexus 5 y se me rompio, me compre el s6 edge y no me termino de convencer y la gestión de la RAM era de lo peor, ahora con mi N5X no tengo ninguna queja, como punto débil tal vez que no siempre mantiene las apps en la RAM aunque aun así creo que lo hace mejor que el s6 con sus 3gb
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que el mio en nougat no se calienta nada, hombre si algo calienta pero lo normal y solo cuando le aprieto con algo que usa 100% del cpu. No generalices porque si lo que comentas es verdad el foro estaría petado con ese problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas!
Parece que hay variedad de opiniones. La verdad es que lo de la batería me echa un poco para atrás, pero sobre 5" y android puro hay poco donde escoger. Descarto bq, por la mala experiencia que tuve. Así que me queda motorola. Ah! y el Pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay variedad de opiniones. La verdad es que lo de la batería me echa un poco para atrás, pero sobre 5" y android puro hay poco donde escoger. Descarto bq, por la mala experiencia que tuve. Así que me queda motorola. Ah! y el Pixel ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay variedad de opiniones. La verdad es que lo de la batería me echa un poco para atrás, pero sobre 5" y android puro hay poco donde escoger. Descarto bq, por la mala experiencia que tuve. Así que me queda motorola. Ah! y el Pixel ![]() ![]() El 5x me va de lujo con nougat. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay variedad de opiniones. La verdad es que lo de la batería me echa un poco para atrás, pero sobre 5" y android puro hay poco donde escoger. Descarto bq, por la mala experiencia que tuve. Así que me queda motorola. Ah! y el Pixel ![]() ![]() Pero si quieres gastarte menos, el Nexus 5X o el Moto Z Play que es solo un poco más grande que el Nexus 5X. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que realmente el tamaño ideal desde mi punto de vista es el del iphone, 4.7". Lo malo es que ahora mismo no ningún android de ese tamaño (hasta 5") que tenga android puro y buenas especificaciones (cámara, pantalla...). Salvo el pixel, claro, pero es demasiado caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cambio mi n5x sería único por un pixel. El 5x me ha dejado muy buen sabor de boca con nougat y me tiene muy contento.
Me imagino como debe de ir el pixel y ojito que en nada tendremos 7.1 que es el que lleva los pixels. Fijo que pulen cosas. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A unos se les calienta y a otros no, depende de muchísimas cosas. En mi caso con MM se calentaba también lo suyo, pero no era tan exagerado como con Nougat que se nota una importante bajada de rendimiento y el sensor de huellas se vuelve tonto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() No tendrás algún defecto en ese 5x? Porque lo que comentas ni en verano en tenerife que la temperatura a la sombra es la ostia jajajajajaja Se calienta un poquito el mio pero lo normal como cualquier otro telefono. Mi HTC m8 calentaba mucho más la verdad. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de que hoy hayan salido todas las reviews del Pixel y se haya visto que es un móvil excelente (prácticamente casi todas las reviews dicen que es el mejor Android del mercado, hay bastante unanimidad), pues si tienes dinero el Pixel no te va a defraudar (ni en batería que se ha visto que es muy buena).
Pero si quieres gastarte menos, el Nexus 5X o el Moto Z Play que es solo un poco más grande que el Nexus 5X. ![]() La batería es normalita y la cámara parece que no estabiliza mejor que la del S7. La pantalla Amoled no llega a la del S7, por lo menos en brillo..
|
|
|
||||
|
||||
|
El S7 me tiraria mucho si no tuviera el 5X, o incluso como nuevo terminal si este lo heredara mi mujer, pero te pasas por su foro y ves q en todos los sitios cuecen habas.
Resulta q para q vaya bien (rendimiento, bateria) tienes q hacer un debloat q alguno q salio del 5X aun anda borrando apps del S7; me cuesta menos "pulir" el nexus y sin perder garantias ni el EFS por el camino. Pero como dice el compi mas arriba, encontrar un terminal "top" de como maximo 5" no es nada facil, o cambias de ecosistema o te gastas un dineral en el Pixel. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||