|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes aún margen para devolución, dale un par de días más a ver si se asienta, y sino pues no lo dudes, un móvil ha de cumplir todos los requisitos que uno mismo le ponga si el tuyo es una mejor duración de batería, igual este no es tu móvil
Saludos Enviat des del meu Pixel XL usant Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y vosotros os quejáis?
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he aprendido a vivir así... Que remedio.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que daño! Y siempre tienes estos consumos? Yo al 50% le saco 2:30h!! A lo mejor tienes la bateria defectuosa o algo que te la bebe sin demora! Te hablo que estoy en 7.0 y brillo automatico a la mitad y hago de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así termina mi ciclo, desde las 18:00 con brillo al 100% y media hora más de Netflix hoy acaba antes de tiempo porque se me olvidó bajar el brillo al acabar de ver Netflix y he ido casi todas las tarde con el brillo al máximo... Sino habría aguantado hasta la hora de dormir como siempre
![]() ![]() Enviat des del meu Pixel XL usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Neskens @wundertone lo vuestro no es normal uno por exceso y el otro por defecto...
Pero lo de neskens lo veo más normal teniendo en cuenta que parece que lo usa menos (una hora y media de pantalla en 19 de encendido es poco uso...) Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este movil y la batería es un cachondeo. 2 semanas llegando del milagro a 12horas de duración con 3 horas mas o menos de pantalla, pues bien, la última carga se me ha ido casi a 48 horas con 2 horas y algo de pantalla. No tengo captura, pero siempre llevo el movil con el brillo automático al 50%, gps en modo ahorro, sincronización y google now activado. Logicamente el uso ha sido el mismo aunque le haya metido menos horas de pantalla, twitter, chrome, feedly, allo, spotify y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando entre 3 y 3 horas y media de pantalla, pero claro, llevo el brillo a tope fijo. Yo lo veo normal y como llevo cargador rápido en el coche si tengo que meterle una carga a medio día se la meto y aguanto de sobra.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todos los consumos que habéis puesto, son completamente normales, por suerte o por desgracia, esa es al autonomía de este terminal, por lo que si no os sirve, os tocará buscar otro, o ajustar configuraciones para que aguante más, pero olvidaros de que la batería este defectuosa, porque no le pasa nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días con un consumo malísimo, ayer 2 horas y poco con unas 16 h e uso, y hoy le he tenido que meter un chute a medio día por que va fatal da la impresión de que el bluetood se ha quedado funcionando de alguna manera.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días con un consumo malísimo, ayer 2 horas y poco con unas 16 h e uso, y hoy le he tenido que meter un chute a medio día por que va fatal da la impresión de que el bluetood se ha quedado funcionando de alguna manera.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estos suelen ser mis consumos normales...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi fatal.....
Y el doce donde esta en estas capturas? No funciona a nadie...? Quizás hay que forzarlo!!!!
A mi dejo de funcionar !!!. Yo por las noches no me va.... Me levanto y a bajado la batería una pasada !!! Antes no me pasaba no se que habré tocado |
|
|
||||
|
||||
|
Los malabares son tener greenefy, si entro al wallapop, top eleven, market, o cualquier otra apli pues al salir ponerlos en suspensión, pero esos suelen ser mis consumos de todos los días pongo otro consumo de otro día...
Última edición por lapetra Día 21/10/16 a las 08:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 6p desde el miercoles y los resultados con la bateria muy malos, no me llega a dos horas de pantalla usando telegram navegar internet alguna foto y algo de youtube, no llevo nada conectado por bluetooch y ningun juego. La primera sensacion con la bateria ya fue mala por que llego al 15% y se apago el movil cosa que no me ha vuelto a pasar. El led de notificaciones se os enciende cuando el movil esta cargando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fui de vuelta al s7 edge, no podía con la batería, con lo grande que es no puede dar esa autonomía.
Hoy en mi primer ciclo 6.30h de pantalla de las cuales 1.15h de pokemon go. todo el rato 4g y wifi a rachas . y no he llegado a las 15h de uso por que se estara asentando la bateria y tambien por esas horas de pokemon go que comen mucho. Pero vamos no hay color en bateria . Fue bonito mientras duro un saludo a todos !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||