|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es más, mirando ahora se puede sacar por 240€
Con una tarifa canguro ilimitado te sale barato barato barato. Lástima que a mi no me compensa. Tengo la canguro ahorro y me sale 381 a plazos, pero es un oferton desde luego |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé 2 el mes pasado por 240 cada uno, uno para mi (Titán) y un Pink para la parienta, con 2 baterías extra y dos cargadores portátiles de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde?? donde puedo comprarlo barayo y que sea fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir otro hilo, retomo un poco este tema. Ahora en Orange por el Black Friday hay una oferta bastante interesante del G5 Titán con el módulo de cámara y el módulo hifi, más barato que se fuera un g5 solo.
En total ronda los 330€. Y luego vendiendo los dos módulos cómo sería mi caso ya que no me interesa ninguno se quedaría un precio bastante aceptable. Pues eso, que solo quería informar al personal ya que creo que pocas ofertas se verán en black friday ese precio. Por cierto mencionar que el que tenga la tarifa de llamadas ilimitadas con fibra le saldrá bastante más económico ya que la mía es fibra pero 200 minutos nada más Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk Última edición por alons25 Día 22/11/16 a las 13:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir otro hilo, retomo un poco este tema. Ahora en Orange por el Black Friday hay una oferta bastante interesante del G5 Titán con el módulo de cámara y el módulo hifi, más barato que se fuera un g5 solo.
En total ronda los 330€. Y luego vendiendo los dos módulos cómo sería mi caso ya que no me interesa ninguno se quedaría un precio bastante aceptable. Pues eso, que solo quería informar al personal ya que creo que pocas ofertas se verán en black friday ese precio Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Por cierto, es un ofertón ese pack por 330€! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En total ronda los 330€. Y luego vendiendo los dos módulos cómo sería mi caso ya que no me interesa ninguno se quedaría un precio bastante aceptable. Pues eso, que solo quería informar al personal ya que creo que pocas ofertas se verán en black friday ese precio Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alons25 Día 22/11/16 a las 14:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
es verdad que es la versión smart edition. Y mira que había leído y releído por si era esa pero nada. Pues entonces no he dicho nada........ descartado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||