HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/10, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
De todas formas, es una putada que te pongan el caramelo en la boca y que luego te lo quiten, a mi me llego el viernes y eran las 15:45 y ya me empezaba a hacer a la idea que no me llegaría hasta el lunes porque reparten solo hasta las 16:00 y me entro muy mala leche, al final llego, pero por los pelos
Responder Con Cita

Viejo 12/07/10, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
Pamur Pamur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Ya te digo, debe desesperar un poco bastante. Menos mal que te llego a ultima hora y pudiste disfrutarla durante el finde
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 22:55:16
Array

[xs_avatar]
jitosky jitosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Ami lo que me jode es que sino tienen stock del movil que no me lo ofrezcan. Si no lo tienes no me digas que te quedan unidades. Asi que mañana llamare otra vez y les voy a meter candela, porq a mi novia le han hecho lo mismo por lo que les voy a decir que como no me lleguen esta semana el viernes me llevo mi linea y la de mi novia a otra compañia. Creeis que colara???
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jitosky Ver Mensaje
Ami lo que me jode es que sino tienen stock del movil que no me lo ofrezcan. Si no lo tienes no me digas que te quedan unidades. Asi que mañana llamare otra vez y les voy a meter candela, porq a mi novia le han hecho lo mismo por lo que les voy a decir que como no me lleguen esta semana el viernes me llevo mi linea y la de mi novia a otra compañia. Creeis que colara???

Inténtalo, no pierdes nada, pero si es cierto que no tienen, poco se puede hacer
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
mikel700 mikel700 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola, en mi caso Orange me a mandao un sms de que me llega mañana y tenga preparada la pasta, pero en la empresa de transpoertes dicen que aun no les a llegado, haber en que queda la cosa mañana os comento si por fin la tengo en mi s manos jeje un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 08:29:15
Array

[xs_avatar]
m3fisto m3fisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: QTEK s200, HTC DESIRE Android 2.3.1, X10 i Android 2.1
Tu operador: Orange
Para todos

Los mensajes que os deben llegar son estos (el del importe dependerá de lo que hayáis negociado con la teleoperadora de turno). Ah! y llegan los dos al mismo tiempo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture1.jpg (34.9 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture2.jpg (36.5 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 09:16:29
Array

[xs_avatar]
karlums karlums no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

hola muy buenas...

otro mas que espera..

yo hice le pedido por internet y en el seguimiento me dicen que esperan nuevas unidades proximamente.. con la suerte que tengo no hay unidades en dos meses jejejeje

deberia llamar para que me digan algo? o espero .. que de dudas...

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 09:44:05
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
Yo fui ayer a recogerla, orange si manda un sms, el problema es que tienes que estar tú mismo para recoger el paquete, no vale dejar a alguien en casa con el dinero, a mi chronoexpress no me llamó para preguntar si iba a estar en casa, la cuestión es que cuando llegaron según me ha dicho el familiar que atendió al tipo todo lo que le dijo fue: "pues ya se pasará el a recogerlo por allí que le viene de paso"
P.D: Vivo en un pueblo a 50 km de valencia, parece ser que ahora con el calor y eso no le venia bien volver, fui yo a la base de chronoexpress porque quería tenerlo cuanto antes pero vamos, contento no he quedado con ellos.
Viejo 13/07/10, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
Yo fui ayer a recogerla, orange si manda un sms, el problema es que tienes que estar tú mismo para recoger el paquete, no vale dejar a alguien en casa con el dinero, a mi chronoexpress no me llamó para preguntar si iba a estar en casa, la cuestión es que cuando llegaron según me ha dicho el familiar que atendió al tipo todo lo que le dijo fue: "pues ya se pasará el a recogerlo por allí que le viene de paso"
P.D: Vivo en un pueblo a 50 km de valencia, parece ser que ahora con el calor y eso no le venia bien volver, fui yo a la base de chronoexpress porque quería tenerlo cuanto antes pero vamos, contento no he quedado con ellos.

pos vaya mierda servicio sip..

cuando lo pediste tu si se pue saber? ;)
gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno pues en la pagina web me pone que estan tramitando mi pedido asi que eso supone que ya lo tienen yupiiiii
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
Twisteryak Twisteryak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
¿avisan en la entrega?

Hola, a mi me trajeron el htc desire con orange, como contraoferta a una portabilidad con yoigo con el samsung wave, y un dia antes me dijeron que se retrasaria una semana, al dia siguente me dijeron que en uno o dos dias me llegaria(se aclaran?) y el dia de antes de la entrega me llamaron para confirmar los datos y mi direccion, y me llego a las 9 y algo de la mañana, espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
Pamur Pamur no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy! Y yo no podia estar en casa al estar trabajando y sin problemas, me lo recogieron en casa, firmaron con su nombre y no le dijeron nada, es mas, pregunte antes por si acaso y nadie me puso problemas.

Me parece que depende con quien te toque, en teoria deberian entregarlo al titular pero si quien lo entrega es un poco "dejao" parece qu eno hay problemas, asi que depende del que te toque.

Suerte a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
ant2025 ant2025 no está en línea
Miembro del foro

Llevo toda la tarde acordándome de la ****** de orange que me dijo que para el martes tendria la desire!!!!! (con su pm, y eso que me dice, venga ya te tengo una reservada, solo quedan 49... hdp)

AAAARRRRRRRRGGGGG
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:55:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /