|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Nueva actualización para el L09, la estoy descargando para instalarla. En principio como siempre descargar, descomprimir y copiar el UPDATE.APP en la carpeta DLOAD de la SD. Descarga: L09C432B182 Lista de Cambios: Esta actualización añade la función de impresión de correo, optimiza varias funciones y también mejora la visualización de la IU. [Novedades] Se ha añadido la función de impresión de correo. Se ha añadido una función que permite guardar un vídeo en cámara lenta como un vídeo nuevo. [Resolución de problemas] Se ha resuelto la falta de localización del botón de visualización semanal del Calendario. Se ha resuelto un problema por el cual algunos elementos de la IU se mostraban de modo incorrecto. [Optimizaciones] Se ha optimizado el nombre del dispositivo para que coincida en todos los escenarios. Se han optimizado los avisos que se muestran cuando se insertan auriculares. Se han optimizado varios accesos directos del menú desplegable. Se han optimizado varios iconos de aplicaciones en la pantalla principal. Se han mejorado las IU de la pantalla de contactos. Se ha optimizado el método de introducción Huawei Swype. [Notas de la actualización] 1. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia. 2. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar. Suerte ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni está ni estará, porque como la B180 anterior aunque ambas son completas no son versiones estables son Leak, es mas el changelog de esta es el mismo que el de la B180, dice exactamente lo mismo EVA-L09C432B180 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml EVA-L09C432B182 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml Última edición por FTM Día 19/10/16 a las 04:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto aunque no exactamente pero si se podria decir que es una beta, version Leak (fuga) no estable, aun en desarrollo o buscando la build estable, o sea se beta.. y por eso no salta por OTA
Última edición por FTM Día 19/10/16 a las 04:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la llevo desde ayer y va mejor el móvil, fluido, con yoiigo tenía problemas que en sitio de poca cobertura se quedaba sin señal, y hoy todavía no me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
listo instalando me descargue el archivo al pc.....descomprimí y al meterlo al móvil por lo 3 botones instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Es full rom o solo actualizzacion?????
Hola es FULL ROM o es Actualizaci'on???
Buenas
Nueva actualización para el L09, la estoy descargando para instalarla. En principio como siempre descargar, descomprimir y copiar el UPDATE.APP en la carpeta DLOAD de la SD. Descarga: L09C432B182 Lista de Cambios: Esta actualización añade la función de impresión de correo, optimiza varias funciones y también mejora la visualización de la IU. [Novedades] Se ha añadido la función de impresión de correo. Se ha añadido una función que permite guardar un vídeo en cámara lenta como un vídeo nuevo. [Resolución de problemas] Se ha resuelto la falta de localización del botón de visualización semanal del Calendario. Se ha resuelto un problema por el cual algunos elementos de la IU se mostraban de modo incorrecto. [Optimizaciones] Se ha optimizado el nombre del dispositivo para que coincida en todos los escenarios. Se han optimizado los avisos que se muestran cuando se insertan auriculares. Se han optimizado varios accesos directos del menú desplegable. Se han optimizado varios iconos de aplicaciones en la pantalla principal. Se han mejorado las IU de la pantalla de contactos. Se ha optimizado el método de introducción Huawei Swype. [Notas de la actualización] 1. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia. 2. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VOy a aprovechar para realizar una consulta acá , tengo instalado el B180, pero no puedo aplicar temas, la aplicacion abre y dice que los aplica, pero no cambia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, completa si es aunque no estable
Filelist y MD5: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...l/filelist.xml Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Si, completa si es aunque no estable
Filelist y MD5: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...l/filelist.xml Un Saludo, ![]() Gracias. Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NO se de donde sacan lo de Leak o beta, cuando es una leak lo suele poner...
Saldrá por ota en unos dias, como es normal siempre tarda un poco mas la ota que la imagen completa. Tanto el kernel, modem y firmware son de fechas posteriores y con cambios a la B180.
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, de donde sacas que es beta y que no es estable? Mas que nada para no publicarla la próxima vez, ya que ni en el changelog ni en el filelist he encontrado nada que indique lo que dices.
Gracias. Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk ![]() Un Saludo, PD: Si ya hubiese pasado a su estado de estable la tendríamos por OTA porque ambas son completas y si fuese estable no seria leak o sea que no hay mas o leak filtrada porque no es estable y no se pilla por ota por eso se filtra y es leak y si es estable pues ya sabes OTA, creo que esto ya es rallarse... en fin... Última edición por FTM Día 20/10/16 a las 00:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
si actualizo, adios al unlockbootloader? y claro root y demas y encima me formateara el movil
al volver abrir el bootloader... |
|
|
||||
|
||||
|
NO se de donde sacan lo de Leak o beta, cuando es una leak lo suele poner...
Saldrá por ota en unos dias, como es normal siempre tarda un poco mas la ota que la imagen completa. Tanto el kernel, modem y firmware son de fechas posteriores y con cambios a la B180. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ota 182
Buenas tades, me acaba de saltar la OTA 182, se esta instalando ya comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he recibido por OTA la B182.....Estaba en la B170...decir que he tenido
que darle a que me buscara actualizaciones para q me saltara. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar por OTA.
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta mañana y ya la tengo instalada. Perfecta por ahora pero no veo apenas diferencias, solo que el calendario tiene la opción de mostrarse por semanas y que pone el día de la semana en el icono. Si alguien ve alguna novedad más que lo diga por aquí.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bling, si esta disponible
|