|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué color de móvil os gusta más? | |||
| Negro |
|
10 | 71.43% |
| Blanco |
|
4 | 28.57% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He votado por el negro, pero tambien depende mucho del modelo de movil que sea es mas bonito blanco.
PD: Encima tengo un movil blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré raro , pero hay móviles que les queda mejor el blanco y a otros al negro e incluso les queda mejor otro color que ninguno de estos 2.
Yo no tengo favoritismo de color , depende de que movil sea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el LG v10 que color le queda mejor? ya que en Europa solo esta disponible o en negro o en blanco xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo comprartelo de color dorado o plata, porque segun los reflejos se puede ver rosado, blanco, plata, dorado.... en cambio negro, es elegante pero aburrido i calienta mas, y blanco se ensucia mucho, pero no compres de. Color azul, rojo.... luego te llegas a cansar de los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente negro o space gray, blanco no me gusta, y colores vivos tampoco, esa es mi opinion.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el LG V10 con que color os gusta mas, blanc o negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta un frontal que no sea negro. Me parece "invasivo" para mirar la pantalla. El color de la trasera me es indiferente. Lo puedo cambiar con una funda cuando quiera dependiendo de mi estado de ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro de toda la vida de Dios, sobre todo el frontal. Si acaso grises, plateados o algunos azules tampoco están mal. Y blanco pues no sé..., depende del móvil, el V10 es bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido de todo, pero si puedo elegir me gustan más los colores oscuros, creo que quedan mucho más integrados con la pantalla. El S3 lo compré en azul, me parecía mucho más bonito que el blanco, pero el móvil que tengo ahora ha tenido que ser blanco por cosas de stock
Aún así, creo que no cambiaría un modelo de móvil por el color, no es tan relevante para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil anterior fue negro y quedé harto del color, ahora mismo prefiero blanco, mi actual es blanco y dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Nonamed, me cierras el hilo y este hilo solo pregunta la encuesta "como os gusta el móvil de color negro o blanco?" y es "como os gusta el LG V10 en negro o blanco?"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||