ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

pero hace falta copiar la particion imagen de sistema que ocupa 4096mg?que es esa particion...no la vi en ningun movil

Última edición por pepote666 Día 17/10/16 a las 21:43:58.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/16, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pepote666 Ver Mensaje
pero hace falta copiar la particion imagen de sistema que ocupa 4096mg?que es esa particion...no la vi en ningun movil
No hay que copiar nada, la restauras directamente desde el TWRP.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 22:21:44
Array

[xs_avatar]
navasfj navasfj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepote666 Ver Mensaje
Por culpa de ese archivo no lo he podido volcar ni al ordenador ni al Pendrive por OTG, porque el sistema de archivos no deja pasar mas de 4GB al ser fat32 en exFat no me lo reconoce, y el backup en el terminal me roba mucho almacenamiento y para este terminal que yo tengo de 32Gb y unas 24Gb libres es mucha perdida.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Bueno, pues os confirmo que ya la he metido y la he estado configurando.
De vuelta con Aviate y ya todo instalado de nuevo... sudor sudor jeje

Funciona perfectamente por ahora y sólo hice un factory reset desde TWRP y le metí la rom haciendo un backup primero por si acaso me sorprendía un ladrillo de buena tarde... pero todo bien!

Tiene alguna cosilla nueva y diferente, va fluida como loca (no esperaba otra cosa la verdad) y por ahora la huella me va perfecta (ya me iba bien en la de Parasite la verdad).

Iré contando temas de batería y demás cuando le dé ya más cancha, pero por ahora pronto me parece para opinar de ello.

Saludos y gracias @STEVE_MARS!
Viejo 18/10/16, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
acinco acinco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hero

Buenas instalada y todo perfecto muy buena, buen trabajo muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/16, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Las he probado todas...

Buenas d nuevo.Dar las gracias lo primero a los desarrolladores q se dejan su tiempo aquí y comentar las experiencias.
Esta ROM va rápida y fluida sobre todo.No se calienta el móvil casi nada.Funciona todo lo q lleva.Perfecta calidad d imagen .
Las dos ROM basadas en EUI s18 q os habéis currado me gustan mucho,tienen la ventaja con respecto a la stock China q puedes navegar con Google y sincronizar todo bien,las descargas,las páginas,etc. A la pura remix s18 se le pueden cerrar las dos páginas chinas total q salen a la izquierda y así se queda totalmente limpia.Por otro lado el navegador q trae por defecto no reconocía las aplicaciones ya instaladas en el móvil como Mega,y para descargar pedía instalar la aplicación ya instalada.Realmente no se q he tocado pero hoy ya lo hacía bien.(navegar con Chrome,descargar y derivar al navegador x defecto y este no reconocer q ya estaba instalada el Mega).Hoy va bien,me sigue derivando al navegador ,pero este reconocía ya la aplicación.Para mi lo importante es q rinda bien y dure,cuanto más frío mejor.Lo único q hecho d menos es la multiventana,para poder manejar varias aplicaciones al mismo tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/16, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias por tu trabajo compi
La he usado para hacer una prueba de un fallo que tenía en el móvil, la estuve probando un ratillo y la verdad es que superfluida y de batería parece que bien, además es EUI pura no como la 18S rusa y viene limpia de apps chinas y con gapps. A todo el que quiera tener EUI se la recomiendo.
A mi personalmente EUI no me acaba de gustar y prefiero las roms basadas en CM aún con sus bugs, pero como digo esta rom es recomendable para aquellos que le guste EUI o quieran tener el móvil lo más original posible.

¡Un saludo!
Viejo 19/10/16, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
hrabia74 hrabia74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: LeEco LeMax2
Hola compañeros. Os mando saludos desde Polonia. Me topé hace unos días con este foro y este es mi primer post . Muchísimas gracias por vuestro trabajo y confirmo que no soy el único polaco que utiliza las rom cocinadas por vosotros. Tengo este terminal desde hace una semana y me vino con la CM 13. Quería cambiar y probar la revolution 18s pure edition, me gusta bastante lo que pasa es que no tiene polaco y prefiero volver a CM 13. Mi pregunta es la siguiente si al volver, en TWRP solamente reestablezco lo de la fábrica e instalo el zip con CM 13 o tengo que hacer algo en Advanced Wipe? No tengo que guardar ningunos datos, música, fotos etc.? Gracias de antemano.

Última edición por hrabia74 Día 19/10/16 a las 12:41:41. Razón: Error
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hrabia74 Ver Mensaje
Hola compañeros. Os mando saludos desde Polonia. Me topé hace unos días con este foro y este es mi primer post . Muchísimas gracias por vuestro trabajo y confirmo que no soy el único polaco que utiliza las rom cocinadas por vosotros. Tengo este terminal desde hace una semana y me vino con la CM 13. Quería cambiar y probar la revolution 18s pure edition, me gusta bastante lo que pasa es que no tiene polaco y prefiero volver a CM 13. Mi pregunta es la siguiente si al volver, en TWRP solamente reestablezco lo de la fábrica e instalo el zip con CM 13 o tengo que hacer algo en Advanced Wipe? No tengo que guardar ningunos datos, música, fotos etc.? Gracias de antemano.
Haz copia de los datos siempre y guarda en pc, yo te re comiendo que si cambias de rom (si vas de stock a CM o viceversa o cualquier otra) hagas instalación lo más limpia posible, por no decirte que full clean, para evitar problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
jOQU3R jOQU3R no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Letv le max 2
Tu operador: MasMóvil
Genial muchas gracias por tu trabajo @STEVE_MARS, por fin recibo notificaciones después de tener la pantalla apagada un buen rato ,de momento ningún defecto a la ROM genial !!!!!
Un placer volver a verte por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

por ahora va perfecta. me quedo con esta rom hasta que salgan las CM puras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
joraloca joraloca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: R Móvil
Tras una travesía entre diferentes Roms, creo que ya he llegado a puerto. Excelente rom tanto en fluídez como en funcionalidad y gestión de batería. Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por el mismo @STEVE_MARS al igual que al compañero parasite. Sois grandes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hrabia74 Ver Mensaje
Cuando con los wipes, nunca lo hagas de la memoria interna (Internal Storage), porque ahí si que perderás todas las fotos, vídeos y otros archivos. Para cambiar de una rom a otra siempre se aconseja instalación limpia, o sea de System, Data, Dalvik/ ART Cache y Cache, con esta sólo perderás apps instaladas y configuración.

Un saludo.
Viejo 19/10/16, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
replicante01 replicante01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: leeco le max2, OP·3t , xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
¡¡Pero bueno que alegria!! De volver a ver al gran STEVE_MARS de nuevo en la locura/cordura de LEECO jajajajajaja.
Y como siempre no viene con las manos vacías, TOMA ROM al canto jajajaja
Saludos compi
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por replicante01 Ver Mensaje
¡¡Pero bueno que alegria!! De volver a ver al gran STEVE_MARS de nuevo en la locura/cordura de LEECO jajajajajaja.
Y como siempre no viene con las manos vacías, TOMA ROM al canto jajajaja
Saludos compi
Sabes que te aprecio, ¿verdad?
Un abrazo, compi.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
Casanova87xx Casanova87xx no está en línea
Usuario poco activo

No puedo instalar esta rom mediante sideload que es como pongo todas, me da error en la ventana de comandos =(. De otro modo no puedo ya que no me reconoce el móvil desde el PC, de ahí que siempre use sideload pero es la primera vez que me falla una rom por este método, una pena.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Casanova87xx Ver Mensaje
No puedo instalar esta rom mediante sideload que es como pongo todas, me da error en la ventana de comandos =(. De otro modo no puedo ya que no me reconoce el móvil desde el PC, de ahí que siempre use sideload pero es la primera vez que me falla una rom por este método, una pena.
A mi con este móvil ninguna EUI me ha funcionado por sideload, sólo la MoKee. Ponte la MoKee, copia esta a la memoria y la instalas después desde el recovery, no veo el problema...
Viejo 20/10/16, 01:35:30
Array

[xs_avatar]
Casanova87xx Casanova87xx no está en línea
Usuario poco activo

Eso he hecho aunque luego no me iba el launcher y he tenido que instalarlo desde el lector de QR pero ya está. Parece que va todo bien incluido el camera2api y por fin llegan bien las notificaciones, que no me iban en ninguna EUI. Únicamente veo que hace algo "raro" al limpiar datos (cerrar las apps sin candado), como si se volviese un poco loco y tardase en volver a funcionar con normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
Instalada!!!! en mi terminal recién recibido.

Muchas gracias por la subida y el curro!!
Responder Con Cita

Viejo 21/10/16, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
nou nou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Buenas de nuevo a todos.

Pues no no tenia la TWRP, he intentado siguiendo los tutoriales tanto del los archivos descomprimidos como de los del blog y con dos versiones diferentes del recovery con l a3.0.0 o algo asi ni siquiera puedo iniciar en la ventana de comandos y con v2.72 me aparece todo ok pero cuando reinicio, apago y reinicio vol+ Power en modo recovery me aparece siempre en el modo recovey de EUI, alguna sugerencia.

Gracias de nuevo

Última edición por nou Día 21/10/16 a las 15:12:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 17:42:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /