|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues yo precisamente quería abrir un hilo para contar mi experiencia , abrí uno por qué tenía problemas con el always no display y me dijeron que era normal , a las 2 o 3 semanas me apareció una raya verde en el lateral derecho de la pantalla y lo lleve al sat Samsung de alicante , hoy he ido a recogerlo y tachan ..... móvil nuevo precintado , aún no me lo creo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Er.romero su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
He usado dos veces el Sat Samsung en VIGO y la verdad perfecto,tanto en un note 3 como en el 7 edge
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Solo he tenido que usar el servicio post venta 1 vez, y fue con un iphone...el servicio fue de 10. Respecto a samsung, tuve el note 3, 4, s6 edge plus y ahora el s7 edge y nunca he necesitado el SAT...toquemos madera.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
No entraré en un debate interminable, pero samsung tiene un servicio técnico mediocre, no sólo en sus terminales, yo tuve un TV que le fallaba la recepción por antena y lo envié 2 veces al SAT y me llegaba igual, al final como era una tele pequeña la tiré ,porque no me gusta pasarme el día en consumo, mi tiempo vale dinero. Lo mismo con un portátil de esta marca que fallaba el teclado... Si me gasto una pasta en un producto es justo para no tener que andar poniendo reclamaciones o peleando con el chino en el caso de un EDGE S7... Y si algún día tengo un problema, que puede pasar, pues que lo solucionen en 1 semana, no pido 48h. El servicio de Amazon por ejemplo es incuestionable, incluso ya compro el móvil samsung a ellos, porque si se que tengo un problema, incluso meses después me dan el dinero, me ponen uno nuevo, es algo que tampoco es normal, esto ya no lo hace ni el corte ingles, donde el cliente era lo
![]() ... 3º La política de samusng de que si haces root al terminal pierdes garantía, su knox de mierda y similar sólo lo hacen ellos. Es indignante, cuando por ley deja claro que hacer un jailbreak a un dispositivo no anula su garantía! Otra cosa es desmontarlo, abrirlo o cargartelo de alguna otra manera. Pero samsung si haces root ya no puedes restaurarlo y te dicen que no tienes garantía.
![]() Pasarse el día pregonando por todos los foros posibles sin pdejar pasar una sola oportunidad tu opinión sobre todo esto... creo que ya se ha escuchado, que ya se conoce... intentar interferir en la opinión de la gente repitiendo una y otra vez las mismas cosas que son realidades en otros sitios, provoca 2 problemas concretos: 1- Privas a la gente de unos productos excepcionales, puedes quejarte lo que quieras, puedes opinar lo que te de la gana de Samsung, pero el S7/S7 Edge tienen un funcionar, calidad, capacidades y características que han borrado del mapa este año a cualquiera en cualquier review, y eso sí que es indiscutible y una realidad como un templo, y con tu comportamiento puedes provocar que alguien que lo valora no lo disfrute. 2- Creas una falsa imagen en el aspecto de que provocas falsas esperanzas en personas que recurrirán a otra marca prefiriendo esta y se toparán que se salieron de Málaga y se metieron en Malagón... me hace muuuucha gracia que insistas en que el OnePlus 3 tal y cual... sí, es un gran terminal, me encanta.... ahora vete al subforo correspondiente y miras la de gente que de pronto... plof!!!... deja de funcionar la pantalla. Llevan el teléfono al SAT, abren un ticket, les piden fotos y vídeos, y después de un tiempo, alegan "Fallo mecánico por caída o golpe", garantía inválida.... hala, tócate los piés. Otros hay que tienen una opinión estupenda, pues como en este caso. La realidad es esta: Samsung hace dispositivos de la leche (móviles, teles, etc...) pero si te falla te jodes. Y fallan más de lo normal. No tiene sentido sacar el terminal de la caja y que en 2 días falle la pantalla, no pille cobertura, se resetee y cosas así. ¿donde está el control de calidad de la marca?
![]() Que a samsung le exploten los note7 a los 10 días de salir de la caja es de denuncia y ya verás como traerá consecuencias. Es que si le hubiera pasado a Xiaomi o alguna otra todo el mundo se tiraría encima... si le pasa a Samsung (o apple u otra de estas... no pasa nada??)
![]() https://elchapuzasinformatico.com/20...tivo-aparente http://www.movilzona.es/2016/09/12/e...e-este-verano http://www.poderpda.com/uso-smartpho...as-se-cargaba http://www.actualidadiphone.com/xiao...d-toda-europa No veo a nadie encima, ni repercusión mediática alguna... pero es que aun digo más: https://forums.oneplus.net/threads/e...u-dueno.97975 http://androidphoria.com/novedades/u...mientras-carga http://www.androidheadlines.com/2016...ted-phone.html https://forums.oneplus.net/threads/o...pocket.102558 Pero espérate, que aun tengo más: http://regeneracion.mx/iphone-7-expl...ario-en-china http://elcomercio.pe/tecnologia/movi...oticia-1938039 http://www.luisgyg.com/blog/2016/09/...xplota-reddit http://es.engadget.com/2016/10/10/ep...osion-iphones Me puedo tirar así la tarde entera si no tuviese nada mejor que hacer... ¿dónde está la presión mediática? ¿dónde las disculpas? ¿dónde los comunicados?... verás que no se trata a todos por igual. Al final uno "se la juega" y dices, joer, es que es bonito, la mejor cámara, gran batería... Y si! es un pepino en rendimiento pero no es fluido. La gente no se queja de que un juego vaya lento, pero si de que te mueves entre los menús, abres, cierras, vas para allá.... y el móvil y su capa touchwiz se atora. Y aunque le pongas Nova, resuelves la parte de home, pero luego la multitarea, cambio de apps, etc.. no van como en un nexus. No está optimizado. No es todo lo fluido que se esperaría de un terminal de este nivel.
![]() Vuelvo a decir lo mismo que decía el otro dia con la tontería de las pruebas de velocidad. Mi iPhone 6s tiene LAG... un lagazo impresionante... ¿Un iphone con lag?... sí, porque el iPhone 7 abre las aplicaciones bastante más rápido, así que por ese razonamiento, el que lo hace más lento aunque sea por un poco, directamente tiene LAG. ¿Te das cuenta de la absurdez tremenda que supone razonar así? pues esta es la conclusión a la que llegan demasiados, y muchos ni de puntillas llegan a comprender que eso es una tontería... siempre que hablemos de márgenes lógicos y no nos fijamos en una prueba ABSURDA que pone en tela de juiicio el rendimiento por unas décimas en abrir y cerrar... perdona, es que quizá mis animaciones duran 0.1s más que en el otro dispositivo porque mi fabricante le gusta que sean más bonitas, lo que medimos es escala de tiempo, no duración, eso no lo tienen en cuenta en ninguna prueba. Poco más que mi opinión, pero creo que... se me entiende. Última edición por DaSound Día 17/10/16 a las 17:12:03. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Vaya porquería de marca, ya te cobran los terminales a precio de Apple y con un servicio de mierda en comparación a Apple y esto es una realidad, quiere parecerse a Apple en lo qué interesa en los billetes pero no en ése gran servicio de Apple y eso vale pasta qué se ahorra Samsung.
Última edición por Jimmy_00 Día 17/10/16 a las 17:58:50. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Tampoco quiero hacerlo yo, pero te puedo decir que de los malos no es el peor, y de las marcas convencionales no Apple, del orden de lo normal tirando a un poco menos malo y con servicio de reparación express que siempre es útil. Te digo que esa misma experiencia la he tenido con más marcas... LG con TVs, HP con impresoras... en fin, un no parar, el de Samsung no es especialmente malo o al menos no por nada en concreto.
... Pues la respuesta rápida es no... la extensa es no porque no es una constante y ha pasado con un modelo en concreto. Para ponerte un ejemplo... los priemros Tesla Model S ardían... la batería entraba en colapso y se prendían fuego... hoy, son excelentes máquinas de la más pura ingniería, parecen coches del futuro... ¿te lo perderías porque los primeros ardieron?... pues NO. Hay que saber analizar e informarse... ¿tiene alguna pega el modelo? no?, adelante... Es un absurdo total perder la confianza en una empresa que ha tenido un problema aislado en un momento del tiempo, y que encima ha reaccionado con una rapidez que más me gustaría a mí ver a otras en la misma situación. El 99% de las marcas se invalidan con flashear una custom, otras tantas aunque flashees una rom oficial (cosa que Samsung hay barra libre por Odin), y del 0,5% de las que no ponen trabas, son las que menos cocina tienen... qué curioso. El otro 0,5% es de las marcas que llegan con el bootloader bloqueado, con lo que muerto el perro se acabó la rabia. Tanto el SystemStatus como el KNOX se pueden volver a cerrar, así que si eres tan "manitas" de modificar el sistema, asegúrate que sabes cerrarlo. De todas formas, no es algo que se compruebe por sistemática, tengo conocidos que han pasado la garantía con 0x1 y sin problema en la garantía, no tenía nada referente al software, sino un defecto de hardware, por lo que no lo comprueban. Otros sí he visto con problemas. Samsung podría perfectamente cerrar el bootloader y a otra cosa mariposa, pero te lo dejan desbloqueable... es algo que no ha cambiado y ha sido así desde los inicios de Android, no entiendo yo ahora la queja. Pasarse el día pregonando por todos los foros posibles sin pdejar pasar una sola oportunidad tu opinión sobre todo esto... creo que ya se ha escuchado, que ya se conoce... intentar interferir en la opinión de la gente repitiendo una y otra vez las mismas cosas que son realidades en otros sitios, provoca 2 problemas concretos: 1- Privas a la gente de unos productos excepcionales, puedes quejarte lo que quieras, puedes opinar lo que te de la gana de Samsung, pero el S7/S7 Edge tienen un funcionar, calidad, capacidades y características que han borrado del mapa este año a cualquiera en cualquier review, y eso sí que es indiscutible y una realidad como un templo, y con tu comportamiento puedes provocar que alguien que lo valora no lo disfrute. 2- Creas una falsa imagen en el aspecto de que provocas falsas esperanzas en personas que recurrirán a otra marca prefiriendo esta y se toparán que se salieron de Málaga y se metieron en Malagón... me hace muuuucha gracia que insistas en que el OnePlus 3 tal y cual... sí, es un gran terminal, me encanta.... ahora vete al subforo correspondiente y miras la de gente que de pronto... plof!!!... deja de funcionar la pantalla. Llevan el teléfono al SAT, abren un ticket, les piden fotos y vídeos, y después de un tiempo, alegan "Fallo mecánico por caída o golpe", garantía inválida.... hala, tócate los piés. Otros hay que tienen una opinión estupenda, pues como en este caso. Te repito, tanto o tan poco con las demás, que he tenido experiencias de todo tipo. Ah sí?... https://elchapuzasinformatico.com/20...tivo-aparente http://www.movilzona.es/2016/09/12/e...e-este-verano http://www.poderpda.com/uso-smartpho...as-se-cargaba http://www.actualidadiphone.com/xiao...d-toda-europa No veo a nadie encima, ni repercusión mediática alguna... pero es que aun digo más: https://forums.oneplus.net/threads/e...u-dueno.97975 http://androidphoria.com/novedades/u...mientras-carga http://www.androidheadlines.com/2016...ted-phone.html https://forums.oneplus.net/threads/o...pocket.102558 Pero espérate, que aun tengo más: http://regeneracion.mx/iphone-7-expl...ario-en-china http://elcomercio.pe/tecnologia/movi...oticia-1938039 http://www.luisgyg.com/blog/2016/09/...xplota-reddit http://es.engadget.com/2016/10/10/ep...osion-iphones Me puedo tirar así la tarde entera si no tuviese nada mejor que hacer... ¿dónde está la presión mediática? ¿dónde las disculpas? ¿dónde los comunicados?... verás que no se trata a todos por igual. Tú realmente has tenido un S7? probado más de un día como temrinal personal??? vamos que si me dices que un S7 es lento te puedo decir que no has catado uno en tu vida, o eso o lo dices por decir, porque yo lo uso en conjunto cun un iPhone 6S y te puedo decir que no noto ni "aotramientos", ni enganches que no tenga en el iPhone (que los tiene), ni ningún problema, cambia de apps con total fluidez y sin problema... ¿hay otro que lo hace 0,3s antes? eso no significa nada de nada en absoluto, dime tú si en tu vida normal abres 45 apps seguidas y te llevas la línea de tiempo de la prueba a la vida real donde es inmensamente más grande, y me cuentas lo que supone. Vuelvo a decir lo mismo que decía el otro dia con la tontería de las pruebas de velocidad. Mi iPhone 6s tiene LAG... un lagazo impresionante... ¿Un iphone con lag?... sí, porque el iPhone 7 abre las aplicaciones bastante más rápido, así que por ese razonamiento, el que lo hace más lento aunque sea por un poco, directamente tiene LAG. ¿Te das cuenta de la absurdez tremenda que supone razonar así? pues esta es la conclusión a la que llegan demasiados, y muchos ni de puntillas llegan a comprender que eso es una tontería... siempre que hablemos de márgenes lógicos y no nos fijamos en una prueba ABSURDA que pone en tela de juiicio el rendimiento por unas décimas en abrir y cerrar... perdona, es que quizá mis animaciones duran 0.1s más que en el otro dispositivo porque mi fabricante le gusta que sean más bonitas, lo que medimos es escala de tiempo, no duración, eso no lo tienen en cuenta en ninguna prueba. Poco más que mi opinión, pero creo que... se me entiende. ![]() Yo tuve el s7 edge sus 3 primeros meses de vida y aparte de lags..el teclado se trababa..tengo un amigo que no ha tenido uno no...ha tenido 3 y le sigue pasando...pretendes dejarnos a los demas por mentirosos por decirlo...o de trolls?sois tan fanaticos algunos hacia la marca que no veis..encima dice uno arriba que segun las rewies el mejor..pero que rewies?estan tan huntadas de dinero de samsung que por eso luego Samsung se quedo sin pasta para pasar el control de calidad del note 7 ![]() ![]()
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el s7 edge sus 3 primeros meses de vida y aparte de lags..el teclado se trababa..tengo un amigo que no ha tenido uno no...ha tenido 3 y le sigue pasando...pretendes dejarnos a los demas por mentirosos por decirlo...o de trolls?sois tan fanaticos algunos hacia la marca que no veis..encima dice uno arriba que segun las rewies el mejor..pero que rewies?estan tan huntadas de dinero de samsung que por eso luego Samsung se quedo sin pasta para pasar el control de calidad del note 7
![]() ![]() ![]() ![]() Ya sólo viendo él destrozo en rendimiento qué le daba él iPhone 7 al note 7, lo dice todo. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Vaya porquería de marca, ya te cobran los terminales a precio de Apple y con un servicio de mierda en comparación a Apple y esto es una realidad, quiere parecerse a Apple en lo qué interesa en los billetes pero no en ése gran servicio de Apple y eso vale pasta qué se ahorra Samsung.
![]() No es que no quiera parecerse a Apple, es que nadie puede porque tendrían que contar con su propio ecosistema con software propio y demás, algo compartido no puede llegar al mismo nivel exacto aunque se le parezca mucho. Odio puro el que se le procesa por unos u otros motivos... es lo que tiene estar ahí arriba. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
No he visto un foro mas antidemocratico que estos de samsung..un compañero dice la verdad sobre lagwiz y parecen vampiros a deguello.. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el s7 edge sus 3 primeros meses de vida y aparte de lags..el teclado se trababa..tengo un amigo que no ha tenido uno no...ha tenido 3 y le sigue pasando...pretendes dejarnos a los demas por mentirosos por decirlo...o de trolls?sois tan fanaticos algunos hacia la marca que no veis..encima dice uno arriba que segun las rewies el mejor..pero que rewies?estan tan huntadas de dinero de samsung que por eso luego Samsung se quedo sin pasta para pasar el control de calidad del note 7
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Si me dices que el s7 no tiene lag y el iphone 6s que tuve los 2 juntos si...te recomiendo opticas san gabino..risitas:como dices tu
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Entonces, un PC con un i3 y disco duro SSD que es mil veces más rápido que uno con un i7 y un disco duro convencional... rinde mucho más si no me equivoco con esa suposición ¿no? lo tuyo es abrir y cerrar apps a toda prisa todo el día y sacar unos pocos fps más en juegos no? Qué mérito, compitiendo con un procesador de una generación anterior... mmmm tremendo.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Eso que dices cuentaselo a tu perro si tienes y a lo mejor te ladra para que le des de comer..a los que no somos fanaticos y hemos pasado por todos no nos la cuelas
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el 6s... un lag tremendo... porque el iPhone 7 abre las apps más rápido... esa es vuestr alógica no?.... venga, un poquito de espacio que empieza a hacer calor. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Entonces, un PC con un i3 y disco duro SSD que es mil veces más rápido que uno con un i7 y un disco duro convencional... rinde mucho más si no me equivoco con esa suposición ¿no? lo tuyo es abrir y cerrar apps a toda prisa todo el día y sacar unos pocos fps más en juegos no? Qué mérito, compitiendo con un procesador de una generación anterior... mmmm tremendo.
![]() |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que he pasado por tantos como tú, y es más, trabajo con ellos habitualmente, y no sé exactamente qué has querido decir con esa frase para enmarcar, pero no tengo perro, tengo una gatita preciosa... si le doy ambos igual me llevo una sorpresa después de ver el panorama actual, no tengo que colársela a nadie, tengo que hablar con quien sabe lo que se dice, nada más.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
si te digo que tengo el 6s desde hace un año y el S7 desde hace 3 meses y los tengo todos los días juntos, te aconsejo que te tomes un apiserum porque la memoria te falla.... y después que pruebes el S7 después de recibir sus actualizaciones correspondientes más allá de los 3 primeros meses de vida, hoy y desde hace tiempo va de 10.
Por cierto, el 6s... un lag tremendo... porque el iPhone 7 abre las apps más rápido... esa es vuestr alógica no?.... venga, un poquito de espacio que empieza a hacer calor. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||