|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Emiliux, aun no te has decidido a probar la nueva de salva, la B368, yo al final la logre instalar, la tuve un par de dias puesta y he de decir que iba muy bien, deberías darle un tiento, seguro que no t va a defraudar
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 20/10/16 a las 15:24:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los, me pasare a ponerle root a mi cel y a hacer todo eso para downgradearlo, y vi por ahi que hay una forma de quitar lo del 3G/4G que se queda pegado, vi que modificando unos nombres de donde esta el cust siendo root, en verdad sirve eso? porque al actualizarlo a la version c900b320 nunca se me quedo pegado, y antes tenia la c432b120 (si es que no me equivoco) y despuesde actualizar eso nunca se me quedo pegado, solo paso al desbloquear el bootloader y que se restauro todo de nuevo, asi que en pocas palabras no tengo el cust, en teoria, si le pongo una version con el cust que era mi cel, se arreglaria eso?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad estoy buscando un OnePlus 3 como loco.... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro que la deje, pero el tema fue que iba a vender el móvil por que soy un culo inquieto en esto de la tecnología
El OP3 no se, no se, por que le hechas una visual al xiaomi que me voy a pillar yo, tiene un gran soporte de la comunidad, hasta viruslaura esta metido en el ajo y tiene actualizaciones constantes por parte de la marca Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier Xiaomi tiene android puro eso es verdad, muy buena scene
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la que más me ha durado y que quizás sea la más completa y estable, además de ser de las más actualizadas. Las opciones extra que trae también son un punto a su favor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShepardSR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NEXT mediante Tapatalk
Última edición por okanroler Día 07/11/16 a las 05:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo actualizar desde la B180 a la B320 de un solo paso? o debo pasar por alguna otra antes de llegar a la B320? y donde puedo bajar la B320 que se pueda instalar desde TWCP?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||