Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 17/10/16, 16:02:01
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: eu
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Cualquier teléfono, de cualquier marca tiene su dificultad en un momento dado, si tomo tus palabras tal cual, deduzco que este móvil solo lo pueden usar los que tienen grandes conocimiento tecnológicos, exageras mucho y sin sentido práctico.
Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Solo hace falta paciencia, poner la rom global estable no es una tarea para ingenieros informáticos que digamos... Con un tutorial y un poco de paciencia cualquiera lo hace
Precisamente por eso digo conocimientos O INQUIETUD. Conozco compañeros de trabajo que ya no les dejaba instalar ninguna aplicación en un Iphone porque no lo había actualizado NUNCA... Decían que tenían miedo de perder los números de teléfono, fotos, etc. y al final se tuvieron que comprar otro cuando era símplemente actualizar.

Si véis el foro asiduamente, veréis que hay un hilo de "afectados por nosequé tienda" porque les han mandado el Kate con la ROM del kenzo. La solución más práctica (para mi y seguramente que para el 90% de los que estamos aquí) es cambiar la ROM... 20 minutillos y a otra cosa.
Pero ellos han preferido pasarse ese tiempo aquí manifestando su malestar y diciendo que su terminal es inservible porque no tienen esa inquietud que te hablo.

Saludos.

Última edición por jsaol Día 17/10/16 a las 16:38:55
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsaol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/10/16, 16:33:24
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Si fuese por el precio de las tiendas chinas, no hay ninguno que le haga sombra en precio/rendimiento, pero si es en tienda española y el incremento de 40-50 euros, rondando los 190 y cercano a los 200 con los envios rapidos, pues a ese precio vería mejor el Xiaomi Mi5 3/32 de tienda china por aprox. 40 euros mas, con casi el doble de rendimiento.
Y hay tiendas chinas que te hacen el envio en 8 días, solo hay que entrar en los temas relacionados para verlo, y tiendas españolas que lo hacen en 2-3 días si todo va bien, por 5 días te ahorras toda esa pasta.

Última edición por uxiopd Día 17/10/16 a las 16:35:56
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 16:35:09
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Es sencillo, cuantos miles de XRN3P se vendieron hasta ahora aquí?, cuantos de esos usuarios, tienen esas dificultades, como mucho cinco decenas, te regalo una más, no es la complejidad del móvil, es la capacidad de interpretar lo que tienes en tus manos, y aquí da igual marca y modelo. Otra cosa es que a la hora de querer avanzar en el control del mismo, tengamos dificultades para hacerlo, ahí entra en juego el conocimiento colectivo del foro, pero de ahí, a lo expuesto en el hilo...........
Es obvio que la mayoría de los que paramos por aquí tenemos suficientes conocimientos y experiencia para conocer lo que implica comprarse un XIaomi y por eso no tenermos problema alguno en flashear una ROM. Pero la advertencia no va dirigida a nosotros, sino precisamente al 5% restante que no tiene ni pajolera idea de estas cosas y se planteaba comprar un Xiaomi porque se lo vio a un vecino o porque se lo recomendaron en el foro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 19:46:52
sunwalker84 sunwalker84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ferran001 Ver Mensaje
Creo que es una fantástica opción. Seguramente, si lees por este foro te espantarás un poco, pero no es tan grave.
Te voy a contar mi caso concreto. Yo lo compré en la tienda Top One de Aliexpress. Me vino con la ROM Global multilenguaje (también español) y yo nunca he cambiado la ROM ni he hecho cosas raras. Me llegó el móvil y desde entonces no he tenido ningún problema y ya se me ha actualizado la ROM 4 veces vía OTA automáticamente. Ahora lo tengo con la última ROM Global estable y estoy muy contenti con él.
Yo tenía un Samsung Galaxy S5 y este móvil es mucho mejor en fluidez, velocidad y sobre todo en duración de batería.
Con el S5 tenía que ponerlo a cargar al medio día y con éste, me dura casi dos días la batería. La cámara es quizás un poco inferior,sibre todo con poca luz, pero con luz diurna es muy similar.
Totalmente recomendable.
Hola. Yo te hice caso y quiero comprar el mismo que tienes tu. pero en TOPONE de alliexpress cuesta ahora 159 cuando hace 10 dias costaba 150. No entiendo bien de versiones etc, quiero exactamente ese. Sabes alguna web donde vendan el de topone pero mas barato? muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 19:58:23
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: miui global estable 8.0.1
Versión de Radio: no escucho la radio xDDD
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por edcool123 Ver Mensaje
Yo lo compré la semana pasada, me llegará dentro de poco. Creo que es imposible al precio al que esta hoy en dia encontrar algo mejor.
Has comprado el pro snapdragon 650 ? El kenzo ? Me podrías pasar un enlace ? Estoy buscando algún sitio fiable para pillar uno

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 19:59:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por barbas78 Ver Mensaje
Buenas yo estoy igual,para comprarme un note 3 pro, mi duda es si versión china o la global, la banda de 800 esta bien, pero eso de no tener fundas aun es un poco rollo para salvarte de algún accidente,
Mi intención es tocar poco el teléfono pero no se como sera la versión china

Saludos
Pilla el kenzo ...como dice el compañero en bcn va perfecto y hay mucho soporte en htc manía

Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 20:08:55
edcool123 edcool123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mag16v Ver Mensaje
Has comprado el pro snapdragon 650 ? El kenzo ? Me podrías pasar un enlace ? Estoy buscando algún sitio fiable para pillar uno

Lo he comprado desde el enlace de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927

Es desde la tienda ibuygou, SAT en Barcelona y garantia de dos años. En principio lo envian con la ROM global estable y la versión del del redmi note 3 pro es la normal (la que tiene fundas y más soporte de la comunidad) no la versión internacional. He cogido la versión de 3gb y 32gb de rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 20:34:31
muxisimo muxisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XRMN3 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Yo lo compré aquí (top one- aliexpress). Seguí el consejo de Ferran001. A mi me costó 151€.
https://m.es.aliexpress.com/item/325...dresstype=600&

No me ha llegado aun. Me ha desilusionado un poco el tema de pagar por el envió expresa que a la gente le llega en 3 días y yo aún sigo esperándolo desde el día 8 q lo compre....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161017_201030.jpg (63.0 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 20:36:22
MincoBrinco MincoBrinco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
No se que haces preguntando... Compretelo YA!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 20:39:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por edcool123 Ver Mensaje
Lo he comprado desde el enlace de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927

Es desde la tienda ibuygou, SAT en Barcelona y garantia de dos años. En principio lo envian con la ROM global estable y la versión del del redmi note 3 pro es la normal (la que tiene fundas y más soporte de la comunidad) no la versión internacional. He cogido la versión de 3gb y 32gb de rom.
Pues ese busco yo ,el kenzo. El otro es dos mm más grande 152mm .gracias !!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 21:17:05
Sanguinario01
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Lo que me tira para atrás es el tema de las actualizaciones.
Nunca he tenido un Xiaomi y me lo estoy planteando para el futuro.

¿Como se portan en ese aspecto?
Es que además en este momento están sacando demasiados modelos y no se...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 00:57:26
JR_1986 JR_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Global 8
Tu operador: Amena
Las principales pegas del Note 3 pro son:
-Tamaño: Realmente tiene un tamaño y peso excelentes para ser un 5,5", pero aun asi es grandecito. Compruebalo.
-Fotos. De dia no hay problema. De noche, flojea bastante. Tenlo en cuenta sobre todo si vienes de un telefono con buena camara.
-Altavoz. El altavoz en la parte trasera es una cagada. Apoyado sobre una superficie lisa, queda tapado y se oye bastante menos.

Respecto de las actualizaciones, hay varias tiendas que te lo venden con la version global, listo para encender y usar. En español y actualizable automatica y periodicamente. Ivestiga por aqui. Yo lo compre en alegrecompra y de 10. (Recuerda siempre seleccionar envio gratuito).
Por lo demas, tiene una relacion calidad/precio insuperables.

Última edición por JR_1986 Día 18/10/16 a las 00:59:33
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes