|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si véis el foro asiduamente, veréis que hay un hilo de "afectados por nosequé tienda" porque les han mandado el Kate con la ROM del kenzo. La solución más práctica (para mi y seguramente que para el 90% de los que estamos aquí) es cambiar la ROM... 20 minutillos y a otra cosa. Pero ellos han preferido pasarse ese tiempo aquí manifestando su malestar y diciendo que su terminal es inservible porque no tienen esa inquietud que te hablo. Saludos. Última edición por jsaol Día 17/10/16 a las 16:38:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsaol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese por el precio de las tiendas chinas, no hay ninguno que le haga sombra en precio/rendimiento, pero si es en tienda española y el incremento de 40-50 euros, rondando los 190 y cercano a los 200 con los envios rapidos, pues a ese precio vería mejor el Xiaomi Mi5 3/32 de tienda china por aprox. 40 euros mas, con casi el doble de rendimiento.
Y hay tiendas chinas que te hacen el envio en 8 días, solo hay que entrar en los temas relacionados para verlo, y tiendas españolas que lo hacen en 2-3 días si todo va bien, por 5 días te ahorras toda esa pasta. Última edición por uxiopd Día 17/10/16 a las 16:35:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es desde la tienda ibuygou, SAT en Barcelona y garantia de dos años. En principio lo envian con la ROM global estable y la versión del del redmi note 3 pro es la normal (la que tiene fundas y más soporte de la comunidad) no la versión internacional. He cogido la versión de 3gb y 32gb de rom. |
|
|
|
Yo lo compré aquí (top one- aliexpress). Seguí el consejo de Ferran001. A mi me costó 151€.
https://m.es.aliexpress.com/item/325...dresstype=600& No me ha llegado aun. Me ha desilusionado un poco el tema de pagar por el envió expresa que a la gente le llega en 3 días y yo aún sigo esperándolo desde el día 8 q lo compre.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se que haces preguntando... Compretelo YA!
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tira para atrás es el tema de las actualizaciones.
Nunca he tenido un Xiaomi y me lo estoy planteando para el futuro. ¿Como se portan en ese aspecto? Es que además en este momento están sacando demasiados modelos y no se... |
|
|
|
Las principales pegas del Note 3 pro son:
-Tamaño: Realmente tiene un tamaño y peso excelentes para ser un 5,5", pero aun asi es grandecito. Compruebalo. -Fotos. De dia no hay problema. De noche, flojea bastante. Tenlo en cuenta sobre todo si vienes de un telefono con buena camara. -Altavoz. El altavoz en la parte trasera es una cagada. Apoyado sobre una superficie lisa, queda tapado y se oye bastante menos. Respecto de las actualizaciones, hay varias tiendas que te lo venden con la version global, listo para encender y usar. En español y actualizable automatica y periodicamente. Ivestiga por aqui. Yo lo compre en alegrecompra y de 10. (Recuerda siempre seleccionar envio gratuito). Por lo demas, tiene una relacion calidad/precio insuperables. Última edición por JR_1986 Día 18/10/16 a las 00:59:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|