|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con tanta coña vamos a atraer a algún moscón más, esta vez del foro samsung, a tocar los webs jijijijj
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
😬 😂 😂 😂 me las mandaron con la funda Candy los de Bq...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no las maquinillas venían de regalo 🎁... 😬
|
|
||||
|
||||
|
Pues va tener razón el compi @Nieto acabo de hablar por teléfono y me ha pillado los pelos de la barba, se quedan pillados entre el cristal y el metal de los bordes... Joder menudos tirones.. Jjaajaj
|
|
||||
|
||||
|
Pues va tener razón el compi @Nieto acabo de hablar por teléfono y me ha pillado los pelos de la barba, se quedan pillados entre el cristal y el metal de los bordes... Joder menudos tirones.. Jjaajaj
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Este móvil con barba no puede usarse sin funda!!!!!!! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo x5 Plus alias guadaña....
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi funda Candy deja la parte de abajo y de arriba al aire y abajo es donde se engancha la barba.... 😬... La verdad es que hablo poco por teléfono pero hoy me lo había pegado para probar eso y la madre que lo parió... Depende también como lo cojas...
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajaj que xistosos ;P
Ami me funciona bastante bien el X5 Plus (por el momento). |
![]() |
Estás aquí