Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 16/10/16, 19:42:34
dazriver dazriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Meizu no usa Qualcomm, por eso la denuncia.
No es por eso ajaja, si fue por la demanda, meizu dejo de utilizar qualcomm, la demanda es super vieja en China, la única diferencia que qualcomm inició litigios internacionales en diferentes países, ya que en China nunca progresaron sus demandas. Por eso que en este último tiempo los meizu usan soc de mtk y Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/16, 14:31:21
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Yo no tengo constancia de que diesen el salto internacionalmente, serán terceros que se dedican a exportar?
Para mi lo de "más barato" es relativo, no tiene ni la calidad ni el software ni el hardware que los otros...aunque ambos lleven 4GB de RAM, no toda la RAM es igual...ni la memoria interna, ni la calidad de la pantalla....etc.

Huawei es un teléfono que pese a estar bien, es horrible, sobre todo en software, y cada vez es menos barato además de añadir que los top no son una ganga lo que se dice.
por eso digo, si huawei ha podido pasar de ser "el plagiador" a vender internacionalmente con precios bastante caros, ¿por que no puede ser este el proximo huawei? que pase de plagiador a vender moviles en todo el mundo, pagando patentes y con precios parecidos a los samsung?? si lo ha hecho huawei tambien pueden hacerlo mas... (pueden... no digo que lo vayan a hacer, digo que es probable XD)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 14:32:25
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cup_Of_Tea Ver Mensaje
Pero así de sencillo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
por eso, repito, si alguien paga ahora precios parecidos a comprar un samsung, por comprar un huawei, por que no va a poder ser en un futuro igual con otras marcas que actualmente se saltan patentes??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Reglas de Mensajes