SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Caray, tigger: 100-120-150 ¿no es un poco radical? No apagará alguna app que necesite mucha RAM como un Copilot o algo asi? Lo pregunto desde la más profunda "falta de ignorancia" como decimos aqui, jajjajajj
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Heme, capitulo 2 barrio sesamo, la suma.
100+120+150=370mb.
No teniamos 384mb?
Sobran 14... Con eso tenemos para esto... Emmm... Haber... el mismo "reloj" ocupa 14mb, el market 17, etc...
Tigger es Heavy, radical del todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues no se que decirte, ayer probe Copilot, la version anterior porque la ultima ni se me inicia y no se me cerró para nada, quizás si utilizasemos varias aplicaciones a la vez si se cerraría, es como todo cuestion de ir probando que con esos valores y el uso diario se cierran cosas sin darte cuenta es que es muy alto, jejejeje
I3ush, eso no es así, me parece que no estabas atento a Barrio sesamo, jejejeje
Date cuenta que estamos hablando de necesidades de ram, por ejemplo hablo Copilot y me exije 100Mb de ram y solo tengo 25, pues cogera y cerrara 75Mb de los 100 primeros, que necesito mas ram porque abro otra cosa pues ira pillando, date cuenta que el tope de ram esta situado en los 150 no es una suma de ram

Última edición por tiggerbcn Día 18/11/10 a las 18:24:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
miedo me dan estas cosass.. XD yo lo he puesto como lo tienes en el 1º post.. 60, 100, 120.. a ver si con eso noto algo.. no se... lo que si me he dado cuenta es que a la hora de grabar un video, no es lo mismo con el telefono recien iniciado, que con el telefono funcionando sin apagarlo y trasteandolo a saco desde el dia anterior.. supongo que eso tendra qeu ver con la ram tambien, no??
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Heme, capitulo 2 barrio sesamo, la suma.
100+120+150=370mb.
No teniamos 384mb?
Sobran 14... Con eso tenemos para esto... Emmm... Haber... el mismo "reloj" ocupa 14mb, el market 17, etc...
Tigger es Heavy, radical del todo.
Anda, anda, Rana l3ush-tavo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
angel_cr90 angel_cr90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone5
hola, he probado el autokiller por el tema de estar en enspañol y tiene mas variedad, lo que pasa que no soy root
en el nuevo metodo no me deja instalrlo, meto la aplicacion en la raiz de la SD y abro el ASTRO para instarlo y abro el ejecutable xo no me sale el boton instalar, y al darle a detalles me pone que no se peude abrir como archivo APK
Por favor ayudenme con esto ue me gustaria quitar los task, para poder instaalr tbn el whatsapp, que con ellos no se peude ...
gracias !
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por angel_cr90 Ver Mensaje
hola, he probado el autokiller por el tema de estar en enspañol y tiene mas variedad, lo que pasa que no soy root
en el nuevo metodo no me deja instalrlo, meto la aplicacion en la raiz de la SD y abro el ASTRO para instarlo y abro el ejecutable xo no me sale el boton instalar, y al darle a detalles me pone que no se peude abrir como archivo APK
Por favor ayudenme con esto ue me gustaria quitar los task, para poder instaalr tbn el whatsapp, que con ellos no se peude ...
gracias !
Si no eres Root no lo puedes usar, necesita permisos de superusuario
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
angel_cr90 angel_cr90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone5
ya, pero esque por el metodo nuevo de la aplicaicon no me reconoce el archivo como instaaldor
y en el metodo de superoneclik llevo aqui 15 minutos .... y nada

edito... POR FIN
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
satyro satyro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4 negro
Tu operador: Yoigo
Yo no lo entiendo. Pongo los valores de tigger y tengo 125 megas de ram libres...y los restantes 250 megas=??? no creo que tenga tantos programas para que de recién iniciado el móvil ya tenga 250 megas consumidos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Depende de lo que se abra al inicio, a ver como alguien ha comentado antes no os obsesioneis con la ram, si tienes 125Mb libres es porque no necesita en esos momentos mas ram, si los necesitase ya cerraria programas, hablamos de necesidad de ram no de ram libre, yo si cierro todos los programas y dejo los necesarios, alarma,handset,telefono,etc... me quedan libres entre 180-190Mb, pero claro todo cerrado, despues otro programa que va muy bien es el Startup Auditor, ahi puedes ver los programas que se inician al arrancar y los que se inician solos, pudiendo desactivar los que no hagan falta para que no se inicien al arrancar o no se inicien solos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 01:02:28
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Alguien me podria explicar esto por favor?
Cuando me voy a Aplicaciones/ Servicios en ejecucion no entiendo los valores que me da.
Me salen estos valores:
Disp.: 99MB + 97MB en 29 Otros: 39MB en 4

Que significan estos valores? que tengo 99MB de RAM libre y luego aparte 97MB ocupados en 29 procesos pero que llegado el caso de que el sistema necesitara mas RAM iria cerrando estos procesos? es asi? y los Otros 39?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 01:14:55
Array

[xs_avatar]
tom layas tom layas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson arc s /arc/ray y tablet asus transformer pad 300t
Alguien me podria explicar esto por favor?
Cuando me voy a Aplicaciones/ Servicios en ejecucion no entiendo los valores que me da.
Me salen estos valores:
Disp.: 99MB + 97MB en 29 Otros: 39MB en 4

Que significan estos valores? que tengo 99MB de RAM libre y luego aparte 97MB ocupados en 29 procesos pero que llegado el caso de que el sistema necesitara mas RAM iria cerrando estos procesos? es asi? y los Otros 39?

me uno a la dubida,igual quel amigo manumkii.que alguien explique estos valores para que se entiendan
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 02:47:50
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por angel_cr90 Ver Mensaje
ya, pero esque por el metodo nuevo de la aplicaicon no me reconoce el archivo como instaaldor
y en el metodo de superoneclik llevo aqui 15 minutos .... y nada

edito... POR FIN
Entra en mi wuala y bajate el instalador del root, esta en aplicaciones root, a ver si te funciona, yo lo hice con ese y no tuve problemas, no sea que por el motivo que sea no te haya bajado bien, o cualquier historia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:23:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /