Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
dsebasti dsebasti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Pepephone
Además el máximo problema que tengo ahora con mi móvil actual es que estoy con android 4.1.2. y ya hay muchas muchas aplicaciones que soy incapaza de instalar debido a que ya no trabajan con un actualización tan baja y no quiero que me pase con el proximo movil ya que suelen durarme bastante por lo que me interesa un movil que tenga una actualización lo más alta posible (incluso si es la última mejor).,
Responder Con Cita

Viejo 17/10/16, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
MLG_Dragon MLG_Dragon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y lo recomiendo bastante, es bastante potente(al menos a mi para los juegos me sobra), la camara no es su punto fuerte pero mala no es, 4050 mAh que más quieres(he llegado a las 9h de pantalla usando youtube y jugando unas 4 horas), tiene sensor de huellas, lo tengo medio año y se me ha actualizado bastante veces, ademas que tengo entendido que es un móvil bastante fácil en el mundo de ROMs, recoverys y tal. 5'5 pulgadas de pantalla, sobrado y encima a FHD, yo donde lo compré fue en GearBest lo pedi a un almacén chino y me llegó en 15 días naturales. Todo por sólo 163€ que fue lo que pague yo, he comprado bastantes cosas en GearBest y es de fiar además que te ayudan bastante rápido. Esta es mi opinión, si prefieres otro terminal es tu eleccion. Suerte con la búsqueda!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
MLG_Dragon MLG_Dragon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Vodafone
Ya que sin querer he hecho doble mensaje y no se eliminarlo aquí os dejo unos plátanos bailando, disculpad las molestias

Última edición por MLG_Dragon Día 17/10/16 a las 20:49:33.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
dsebasti dsebasti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MLG_Dragon Ver Mensaje
Yo tengo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y lo recomiendo bastante, es bastante potente(al menos a mi para los juegos me sobra), la camara no es su punto fuerte pero mala no es, 4050 mAh que más quieres(he llegado a las 9h de pantalla usando youtube y jugando unas 4 horas), tiene sensor de huellas, lo tengo medio año y se me ha actualizado bastante veces, ademas que tengo entendido que es un móvil bastante fácil en el mundo de ROMs, recoverys y tal. 5'5 pulgadas de pantalla, sobrado y encima a FHD, yo donde lo compré fue en GearBest lo pedi a un almacén chino y me llegó en 15 días naturales. Todo por sólo 163€ que fue lo que pague yo, he comprado bastantes cosas en GearBest y es de fiar además que te ayudan bastante rápido. Esta es mi opinión, si prefieres otro terminal es tu eleccion. Suerte con la búsqueda!
gracias por las recomendaciones la verdad que un amigo mio esta bastante contento con el red note 3. Pero al referirte a la camara que no es muy buena... que quieres decir exactamente porque claro mi movil actual tiene 5mpx y la delantera yo creo que es vga por lo menos asique todo lo que mejore eso.... Tengo entendido que tiene 13mpx no es asi??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:12:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /