|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi estéticamente me gusta. Habrá que esperar a ver a que se presente y sepamos el resto de especificaciones y precio.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y tiene un procesador de 8 nucleos a 2.2 Ghz. Ummmm, todo parece indicar a que usará el helio p20, en mi opinión buen procesador, mejor que el 625 de qualcomm y, además, compatible con memoria lpddr4, cosa que el 625 no.
Ahora, no sabría si fiarme de mediatek o no. |
|
|
||||
|
||||
|
y tiene un procesador de 8 nucleos a 2.2 Ghz. Ummmm, todo parece indicar a que usará el helio p20, en mi opinión buen procesador, mejor que el 625 de qualcomm y, además, compatible con memoria lpddr4, cosa que el 625 no.
Ahora, no sabría si fiarme de mediatek o no. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego eso, que creo que es mediatek, porque el 625 de qualcomm corre maximo a 2.0 ghz y el p20 a 2.3ghz, asi que si es de 8 nucleos, ya sabemos el soc. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tiene pinta de ser el Xiaomi Mi5c ya rumoreado, que será una versión Mediatek + plástico del Mi5 a un precio menor.
Lo que no sé es si merecerá la pena viendo como va bajando el Mi5 original. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
63000 mil puntos en antutu , eso quiere decir que lleva un helio p10 o x10 ....porque el x20 da algo más,parece que en potencia es similar al xiaomi mi4s
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que hay tantos modelos de telefonos por su ventas en india y otros países asiáticos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me gusta este xiaomi Meri
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me parece ridículo y mira que me encanta Xiaomi.Pero a este ritmo terminan asqueando al comprador que no sabe cual modelo comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Media ves salga a menos de $200 puede que lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea mediatek
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser el modelo que monte el SoC de Xiaomi?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||