|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo uso el aura (sygic) que es offline ya que paso de tarifas y me va como la seda
me lo descargue del applanet ya que vale 112eu![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Aura de Sygic y funciona genial, con unos graficos guapos y con bastantes opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo he usado casi todos , empecé con el copilot, despues sigyc, navigon ,igo ... al final me decidí por el copilot , engancha rapido con los satelites , me gusta porque indica los puntos de interes con telefonos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando estos días el Sygic Aura, y la verdad que me está gustando mucho y su interfaz es muy agradable a la vista.
|
||||
|
||||
|
El GPS en el Aura se me conecta en cuestión de 10 segundos desde que enciendo el Software, gran detalle en los mapas, y en los POIS |
|
|
||||
|
||||
|
La version del IGO que di anteriormente es la que se ajusta perfecto al SGS tengo el I9000T, la escogi por los mapas que Iphone tiene para Colombia. Creo que tambien hay mapas muy buenos para los demas paises suramericanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El IGO será el IGO MY WAY, que es el unico para android
|
|
|
||||
|
||||
|
Me adelanto a la Navidad aqui les dejo mi obsequio....pero por favor sin mucho escándalo que me gusta mantener mi bajo perfil (ver mi avatar)
http://db.tt/Jfn2zVc Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abrigael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JUAZ!!! Gracias por el regalin......... pero de donde podria sacar mapas para europa y voces en español?? la verdad ni entiendo el polaco, ni creo que vaya a pasar por polonia proximamente.....jejeje.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado el Sygic Aura que esta disponible en Applanet, y la verdad que quedado muy contento con él. Enseguida ha pillado los satélites y me ubicaba perfectamente.
Os animo a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
San Google te soluciona todos los mapas y voces para Europa, para los latinos busquen especialmente en Taringa la informacion de Brasil, Chile y Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Sygic Aura y cogió posición en sólo unos 10-20 segundos, como me acababa de levantar tuve que frotarme los ojos por si había cogido mi antiguo 5800 y no me había dado cuenta, pero no me equivoqué, era el Galaxy. Sólo lo use para andar unos 400 metros, durante ese tiempo no perdí satélites y sobre los metros de error en la localización no puedo decir nada... También he de comentar que llevo una rom de cloudyx, que lleva algunos ajustes de chetodann para el gps. Tendría que probarlo más tiempo pero el software del aura está bien vamos otra historia ya es el hardware gps de nuestros Galaxy...
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede colaborar explicándome como en el Sygic Aura puedo hacer que me funcionen los mapas extraidos del Sygic para Iphone de las carpetas .pak y .mlm?
![]() Se requiere tutorial de ser posible. Última edición por abrigael Día 22/11/10 a las 18:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tiro con el copilot y la verdad, impresionante, unos 10 segundos en pillar satelites, unos 2 segundos en recalcular ruta y unos 20 metros a lo sumo de error en posicion, bien bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargue el arura sygic y es una verdadera pasada.En modo offline,con los mapas descargados,la navegacion es muy fluida,recalcula las rutas igual de rapido que pilla la señal,y los graficos estan muy bien,sobre todo en nucleos urbanos con edificios altos,por madrid es un pasote
me baje los radares pero todavia no los he integrado bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay algún alma caritativa que me explique si funcionan los mapas del sygic Iphone en el Sygic Aura Android?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||