Home Menu

Menu

Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Herramientas
Viejo 23/10/16, 18:48:37
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Otra solución que veo es decirles que cierro disputa por que se a solucionado el problema con una restauración de fabrica...dejar pasar un mes y tirar de garantía.

QUE PENSAIS CHICOS......?????

me jode por que la tienda no se esta haciendo responsable y se libraran del marron.

la próxima vez compro con garantía aquí en ESPAÑA aunque salga mas caro, ya paso de rollos....estos chinos por muy buena reputación que tengan van a lo suyo, se desentienden de todo...y ya van 3 veces aquí en aliesprees que tengo problemas, y las otras 2 aliesprees no me resolvió nada....ESTA VEZ ESTOY SEGURO QUE TAMPOCO Y ME QUEDO CON EL MOVIL ROTO. SIN PODER PONERLE EL WIFI.
Bueno, para empezar una cruz para dreami (a la lista negra de tiendas).
Responder Con Cita

Viejo 23/10/16, 20:45:46
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Versión de ROM: origen
Mencionado: 1 comentarios
Yo personalmente me retraere muchísimo de volver a comprar en ALIEXPREES...se que los 40 o 50 € que te ahorras compensan si todo sale ok, pero al MINIMO PROBLEMA que tengas...no te lo van a resolver, es triste, pero es asi,
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 21:10:57
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Yo personalmente me retraere muchísimo de volver a comprar en ALIEXPREES...se que los 40 o 50 € que te ahorras compensan si todo sale ok, pero al MINIMO PROBLEMA que tengas...no te lo van a resolver, es triste, pero es asi,
Por aquí hay gente que ha tenido que tirar de garantía aliexpress y están muy contentos.
En cuanto al contencioso con la tienda, aliexpress deberá resolver y seguramente a tu favor, no les interesa perder clientes ni malos comentarios.

eso sí, el tiempo con el teléfono escacharrado no te lo quita nadie, yo por eso siempre tengo alguno para ir tirando si tuviera algún problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 23:52:46
okrapo okrapo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
.....bueno.... después de escribir, ya cansado de tanto reinicio inesperado, desinstale varias aplicaciones, entre ellas las duales ( creo que se llaman así) el caso es que en todo el finde, sin problemas ! , no se si es casualidad o no, el caso es que llevo desde el viernes y todo ok, espero que ese sea el problema, .... a ver como sigue en esta semana.....gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 06:55:15
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 3 comentarios
Hola @jorge mps....pues verás.....si el móvil se reinicia o creés que no funciona bien.....graba un video o dos mostrando los problemas del móvil....que se vea bien....junto con unas fotos de la info del teléfono, pon la versión que te venía y una vez tengas las pruebas preparadas , abre disputa en Aliexpress, hazlo desde un navegador ya que desde la app no se pueden subir los vídeos....y relata lo que te ocurre....en inglés y en no más de 500 palabras....da igual si has confirmado la recepción del artículo....pero lo más importante son las pruebas.....vídeos sobre todo.

Ten en cuenta que Aliexpress tiene que ver el problema y si se ve claramente....medían a tu favor....
En nuestro caso....hemos ganado las 3 disputas por mal funcionamiento o tamaño erróneo....y hemos recuperado todo el dinero (Lima de uñas DrScholl, Lima de pies DrScholl, cazadora de 33€ por enviar tamaño erróneo) en todas, he solicitado en la disputa la devolución total del dinero y por supuesto sin mandar el artículo de vuelta....
Tienes que presionar con las pruebas......ahora Dreami se hace el longui ,pero ya le pedirán explicaciones los de Aliexpress si en el vídeo se ve claramente el problema.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 11:36:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Hola @jorge mps....pues verás.....si el móvil se reinicia o creés que no funciona bien.....graba un video o dos mostrando los problemas del móvil....que se vea bien....junto con unas fotos de la info del teléfono, pon la versión que te venía y una vez tengas las pruebas preparadas , abre disputa en Aliexpress, hazlo desde un navegador ya que desde la app no se pueden subir los vídeos....y relata lo que te ocurre....en inglés y en no más de 500 palabras....da igual si has confirmado la recepción del artículo....pero lo más importante son las pruebas.....vídeos sobre todo.

Ten en cuenta que Aliexpress tiene que ver el problema y si se ve claramente....medían a tu favor....
En nuestro caso....hemos ganado las 3 disputas por mal funcionamiento o tamaño erróneo....y hemos recuperado todo el dinero (Lima de uñas DrScholl, Lima de pies DrScholl, cazadora de 33€ por enviar tamaño erróneo) en todas, he solicitado en la disputa la devolución total del dinero y por supuesto sin mandar el artículo de vuelta....
Tienes que presionar con las pruebas......ahora Dreami se hace el longui ,pero ya le pedirán explicaciones los de Aliexpress si en el vídeo se ve claramente el problema.
Un saludo

esque el problema de grabar el video es que no se cuando lo va a hacer el móvil el reinicio.....a veces lo hace cada 5 horas o ayer domingo por ejemplo no lo hizo en todo el dia.....osea es complicado...yo lo grabaria si, pero es muy difícil saber cuando lo va a hacer el móvil el reinicio.....y entonces que hago ????

Lo reinicio yo manualmente y grabo el video ?? esque es lo que hace el móvil...si no se ve otra cosa, solo se ve que el móvil se reinicia...sale el símbolo de "MI"....y arranca de nuevo...solamante eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 11:39:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por okrapo Ver Mensaje
.....bueno.... después de escribir, ya cansado de tanto reinicio inesperado, desinstale varias aplicaciones, entre ellas las duales ( creo que se llaman así) el caso es que en todo el finde, sin problemas ! , no se si es casualidad o no, el caso es que llevo desde el viernes y todo ok, espero que ese sea el problema, .... a ver como sigue en esta semana.....gracias

que aplicaciones son las duales ???

haber si va a ser mi mismo problema compi...dimelo por favor.....yo tengo wasap...walapop...sigig..radardroid, una calculadora que se llama SHAKE CALC...del play store...burguer King...,marca, ampere..amazon...y de momento nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 11:53:31
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
que aplicaciones son las duales ???

haber si va a ser mi mismo problema compi...dimelo por favor.....yo tengo wasap...walapop...sigig..radardroid, una calculadora que se llama SHAKE CALC...del play store...burguer King...,marca, ampere..amazon...y de momento nada mas.
Las duale s solo las tienes si has activado el "Segundo espacio" que está en los ajustes entre "Notificaciones y barra de estado" y "No Molestar"
Y ahora me pregunto has visto si con reset de fabrica persiste el problema ?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 12:00:47
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Mencionado: 301 comentarios
Cita:
esque el problema de grabar el video es que no se cuando lo va a hacer el móvil el reinicio.....a veces lo hace cada 5 horas o ayer domingo por ejemplo no lo hizo en todo el dia.....osea es complicado...yo lo grabaria si, pero es muy difícil saber cuando lo va a hacer el móvil el reinicio.....y entonces que hago ????

Lo reinicio yo manualmente y grabo el video ?? esque es lo que hace el móvil...si no se ve otra cosa, solo se ve que el móvil se reinicia...sale el símbolo de "MI"....y arranca de nuevo...solamante eso.
Nada, no hay manera de demostrarlo a través de un vídeo.
Ya te digo que a mi tb me pasa con el mi5.

Como bien has estado diciendo, ahora a esperar que puedas usar el SAT de Aliexpres para que te cambien la placa (que no es lo mismo que te metan una ROM de nuevo, que eso ya lo sabes hacer tú).

Con respecto a lo de comprar en España con el IVA...solo tienes que comprar en empresas que sabes que responden y arreglan los fallos y que tienes a PayPal para abrir incidencia. Y sobre todo que no te suponga un coste elevado devolver el teléfono.

Como ya te he dicho, siempre vamos a estar para echarte un cable. Pero ahora creo que toca esperar y ver cómo actúa la garantía de Aliexpres por la que has pagado unos 10€. Creo que tb te ofrecen devolverte el dinero para gastarlo en Aliexpres (comprarlo de nuevo)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 12:05:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xales74 Ver Mensaje
Las duale s solo las tienes si has activado el "Segundo espacio" que está en los ajustes entre "Notificaciones y barra de estado" y "No Molestar"
Y ahora me pregunto has visto si con reset de fabrica persiste el problema ?

Haaaaaaa, no...de esas no tengo ninguna, yo no uso el segundo espacio.

Cita:
Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Nada, no hay manera de demostrarlo a través de un vídeo.
Ya te digo que a mi tb me pasa con el mi5.

Como bien has estado diciendo, ahora a esperar que puedas usar el SAT de Aliexpres para que te cambien la placa (que no es lo mismo que te metan una ROM de nuevo, que eso ya lo sabes hacer tú).

Con respecto a lo de comprar en España con el IVA...solo tienes que comprar en empresas que sabes que responden y arreglan los fallos y que tienes a PayPal para abrir incidencia. Y sobre todo que no te suponga un coste elevado devolver el teléfono.

Como ya te he dicho, siempre vamos a estar para echarte un cable. Pero ahora creo que toca esperar y ver cómo actúa la garantía de Aliexpres por la que has pagado unos 10€. Creo que tb te ofrecen devolverte el dinero para gastarlo en Aliexpres (comprarlo de nuevo)

SERA...he grabado el dichoso video del reinicio y se ve claramente, ahora haber que coño pasa.

pero aliesprees no me da ninguna confianza en que medie a mi favor, ya veréis como se lavan las manos, y luego los de la garantía diran que no me cubren por que el móvil estaba mal antes de empezar el periodo de garantía.

y ahora no me deja enviárselo, osea lo cargo a través de la disputa, y llega al 100% y el botón de enviar se me queda de color gris......¿ QUE HAGO ??

me contesta DREAMI que ALIESPREES ESTA YA RESOLVIENDO....pero si no les envio el video que me piden resolverán lo que les de la gana.

CON CROME YA ME HA DEJADO MANDARLO, AHORA A ESPERAR COMO DICE SERA

Última edición por jorge mps Día 24/10/16 a las 12:35:25
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 12:43:42
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Haaaaaaa, no...de esas no tengo ninguna, yo no uso el segundo espacio.

SERA...he grabado el dichoso video del reinicio y se ve claramente, ahora haber que coño pasa.

pero aliesprees no me da ninguna confianza en que medie a mi favor, ya veréis como se lavan las manos, y luego los de la garantía diran que no me cubren por que el móvil estaba mal antes de empezar el periodo de garantía.

y ahora no me deja enviárselo, osea lo cargo a través de la disputa, y llega al 100% y el botón de enviar se me queda de color gris......¿ QUE HAGO ??

me contesta DREAMI que ALIESPREES ESTA YA RESOLVIENDO....pero si no les envio el video que me piden resolverán lo que les de la gana.

CON CROME YA ME HA DEJADO MANDARLO, AHORA A ESPERAR COMO DICE SERA
Aliexpress es una empresa seria que suele estar a favor del cliente. Si has enviado las pruebas necesarias y justificandolas, te darán la razón. Y si no te dan la razón y te dicen que el movil está bien, tramitas la garantía y listo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 12:57:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Aliexpress es una empresa seria que suele estar a favor del cliente. Si has enviado las pruebas necesarias y justificandolas, te darán la razón. Y si no te dan la razón y te dicen que el movil está bien, tramitas la garantía y listo.
Esque la garantía no me dejara tramitarla si no me han arraglado el problema los de DREAMI.

Me lo dijeron bien claro los de la garantía, que cuando empezase el periodo de garantía el móvil debe de estar arreglado y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:11:58
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Esque la garantía no me dejara tramitarla si no me han arraglado el problema los de DREAMI.

Me lo dijeron bien claro los de la garantía, que cuando empezase el periodo de garantía el móvil debe de estar arreglado y sin problemas.
Ya, pero si los de aliexpress no te dan favorable la disputa, será porque supuestamente el movil esta bien. Por lo tanto, sí podrás hacer uso de la garantía
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:16:20
Usuario poco activo

Hola, sigo con las aplicaciones duales eliminadas, y sin problemas, no tengo el teléfono configurado como segundo espacio, que yo sepa , nunca active esa opcion, el caso es que lleva con hoy cuatro días sin problemas, conectándose al menos a 6 wifi distintas, trabajo, casa , etc... , cuando leí que era problema del wifi lo desconecte y seguía reiniciando se solo, quizás en mi caso tenía más lógica q fuese del bluetooth del coche, ya me me fallaba casi siempre al vincular o desvincular en el coche, pero bueno, de momento sin problemas, espero q como es algo frecuente den algún tipo de solución desde la marca , seguiré comenotando un par de semanas a ver que tal, gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:39:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por okrapo Ver Mensaje
Hola, sigo con las aplicaciones duales eliminadas, y sin problemas, no tengo el teléfono configurado como segundo espacio, que yo sepa , nunca active esa opcion, el caso es que lleva con hoy cuatro días sin problemas, conectándose al menos a 6 wifi distintas, trabajo, casa , etc... , cuando leí que era problema del wifi lo desconecte y seguía reiniciando se solo, quizás en mi caso tenía más lógica q fuese del bluetooth del coche, ya me me fallaba casi siempre al vincular o desvincular en el coche, pero bueno, de momento sin problemas, espero q como es algo frecuente den algún tipo de solución desde la marca , seguiré comenotando un par de semanas a ver que tal, gracias
Perdona entonces a que te refieres con las aplicaciones duales
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:43:24
Usuario muy activo

Vale ..... ya he visto a que te refieres, no conocìa esta opción ..
Nunca se termina de descubrir cosa nuevas en MIUI
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:51:28
Usuario poco activo

A ver....... vi que el teléfono se podía usar como dos terminales distintos, incluso con dos usuarios distintos, pero eso nunca lo he activado, ...... tb vi que se podían "clonar aplicaciones " y cuando " clone " WhatsApp y yoosee, empezaron los reinicioss....( casualidad ? ) .... puede ser......
Cuando estaba a punto del reset, ....elimine estas aplicaciones dobles, y de momento sin hacer el reset , no ha vuelto a fallar ...( casualidad ?) Pues puede ser, .... pero lo que si es verdad es que mosquea mucho que el teléfono se reinicie y te deje tirado, así que la marca tendra que dar una respuesta pronto, ... actualmente tengo un note pro, cámaras xiaomi yi, manos libres xiaomi, etc etc.....menos las gafas 3d de ellos, jajaja y me parece una marca con muy buenos productos , y espero que responsable, gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:59:14
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
La verdad que a mí me ha sorprendido lo serios que son....
Yo cuando he abierto disputa ....he adjuntado las pruebas que yo creía y he relatado el problema....
Aliexpress te va a responder por puntos....te explico: Valoran las pruebas y tu relato ( trato del vendedor, si ha respondido a tus quejas y de qué manera lo ha echo, puedes adjuntar capturas de pantalla de los mensajes con el vendedor,etc...)y si algunas de las pruebas no son concluyentes para ellos ....te especifican qué no les vale o creen que el vendedor ha respondido y fallan en su favor, tu rechazas la solución y tienes otros tres o cuatro días para presentar nuevas evidencias....
Tienen muy en cuenta el trato que hayas recibido por parte del vendedor.....pero tampoco son tontos....tienes que demostrar el problema.
En mis 3 disputas,como te he explicado en el post de arriba, han fallado ha mi favor, en la última ( Lima de uñas) el botón no funcionaba....no paraba la lima ni cambiaba la velocidad....ya que con las fotos que adjuntaba no podían valorar..... me rechazaron la disputa y me dieron unos días para adjuntar el vídeo.....lo envié por la plataforma del Aliexpress y a los pocos días me llegó el mail con la respuesta favorable...
Todo este rollo que te cuento es literal.....y no te eches para atrás si crees que puedes demostrar el problema.
También puedes conectarte al chat que está disponible 24/7 y comentarles el problema.....decirles que el vendedor no te hace caso ( si es así , claro) y que no puedes hacer uso de la garantía ya que no han pasado los 15 días...bla...bla...bla y ellos le meten caña al vendedor para que se implique.....Cuidan mucho su imagen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 00:07:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
La verdad que a mí me ha sorprendido lo serios que son....
Yo cuando he abierto disputa ....he adjuntado las pruebas que yo creía y he relatado el problema....
Aliexpress te va a responder por puntos....te explico: Valoran las pruebas y tu relato ( trato del vendedor, si ha respondido a tus quejas y de qué manera lo ha echo, puedes adjuntar capturas de pantalla de los mensajes con el vendedor,etc...)y si algunas de las pruebas no son concluyentes para ellos ....te especifican qué no les vale o creen que el vendedor ha respondido y fallan en su favor, tu rechazas la solución y tienes otros tres o cuatro días para presentar nuevas evidencias....
Tienen muy en cuenta el trato que hayas recibido por parte del vendedor.....pero tampoco son tontos....tienes que demostrar el problema.
En mis 3 disputas,como te he explicado en el post de arriba, han fallado ha mi favor, en la última ( Lima de uñas) el botón no funcionaba....no paraba la lima ni cambiaba la velocidad....ya que con las fotos que adjuntaba no podían valorar..... me rechazaron la disputa y me dieron unos días para adjuntar el vídeo.....lo envié por la plataforma del Aliexpress y a los pocos días me llegó el mail con la respuesta favorable...
Todo este rollo que te cuento es literal.....y no te eches para atrás si crees que puedes demostrar el problema.
También puedes conectarte al chat que está disponible 24/7 y comentarles el problema.....decirles que el vendedor no te hace caso ( si es así , claro) y que no puedes hacer uso de la garantía ya que no han pasado los 15 días...bla...bla...bla y ellos le meten caña al vendedor para que se implique.....Cuidan mucho su imagen.

Un saludo.
HE CHATEADO CON UN AGENTE DE ALIESPREES ...GRACIAS fatalhh me ha venido muy muy muy bien tu comentario y te lo agradezco ENORMEMENTE.

Me da buenas sensaciones...me ha dicho que con la prueba del video mediaran a mi favor casi seguro.

Ya veremos
Responder Con Cita

Viejo 27/10/16, 00:24:59
Miembro del foro

ESTAS SON LAS OPCIONES QUE ME DAN LOS DE ALIEXPREES:

QUE COJERIAIS VOSOTROS ???

Las quejas de comprador

Juicio de AE

Razón no válido

Guía de prueba

Válido problema del sistema - -

soluciones:
Opción 1: No hay retorno reembolso parcial 76.58 EUR

Opción 2: Regreso bienes reembolso completo (191.44 EUR El vendedor paga los gastos de envío de vuelta)

Tiempo de respuesta: 5 días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Reglas de Mensajes