|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi aparentemente me funciona en la magic, salvo algún FC del market, las aplicaciones se instalan.
Me da la impresión que va lenta, pero claro, hace semanas que no uso la magic tras pasarme al nexus. Como pega he visto que no funciona la entrada por voz, que cuando te llaman no sale la barra de contestar, rechazar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,el retorno al escritorio a vosotros es inmediato?
A mi me tarda un poco en aparecer los witges!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿de donde te has sacado eso de que está mas optimizada y que está basada en una nigthly? ![]() Nosotros nunca le hemos hecho caso a las compilaciones automáticas nocturnas que han salido, ya que tenemos sincronizadas las fuentes de AOSP con las de Cyano y hasta con las del ADWlauncher, así que sincronizamos cuando nos parece oportuno y compilamos con lo que exista en ese momento, luego aplicamos nuestros cambios por encima. No creo que la RC1 de Cyano esté mas optimizada que la nuestra.
|
||||
|
||||
|
las dos roms son 'hermanas gemelas' porque aunque Beatriz haya salido un poco antes, ha sido compilada con el mismo código base que la RC1, así que decide tu mismo la que te instalas.
![]() ¿de donde te has sacado eso de que está mas optimizada y que está basada en una nigthly? ![]() Nosotros nunca le hemos hecho caso a las compilaciones automáticas nocturnas que han salido, ya que tenemos sincronizadas las fuentes de AOSP con las de Cyano y hasta con las del ADWlauncher, así que sincronizamos cuando nos parece oportuno y compilamos con lo que exista en ese momento, luego aplicamos nuestros cambios por encima. No creo que la RC1 de Cyano esté mas optimizada que la nuestra. ![]() He visto mas opciones en el CMsettings y por eso lo he dicho ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he podido echarla a andar. Despues de instalarla con el procedimiento "habitual" y no funcionara, he hecho wipe de todo y he instalado solo la ROM, y ya ha arrancado perfectamente con las apps de google y esas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido las dos paginas, y por lo que veo, el unico problema que hay es el tema del market al inicio. COn la 5.0.8 de cyano estoy genial, pero obviamente me apetece toquetear, entonces, ¿¿recomendais esta 2.2 para uso habitual??
UN saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿La instalacion de la ROM crea algun tipo de particion? Esque en una tarjeta de 8GB que tengo, me dice que tengo 3,6GB usados (mentira) y 3,4GB libres. ¿¿crea algo la instalacion?? POr que no veo por que estan usados....
|
|
|
||||
|
||||
|
La tebgo desde esta mañana y todo perfecto.
Algunos fc del market por la patilla y luego el retorno al escritorio un poco lento... |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, me fio más de una de Cyano por haberla hecho completamente el con sus fuentes, que un grupo que utiliza sus fuentes para customizar... Sin acritud. De veras. |
|
|
||||
|
||||
|
lo flashee pero no me arranca queda pegado en "HTC MAGIC" .... ya me habia pasado antes con el eclair lo habia arreglado kn un kernel que encontre ¿que hago? vuelvo a eclair? o flasheo el kernel de 5.0.8 ? ayuda porfavor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio q el merito es d cyano xq de el todos beben,xo por obvio que es nise discute eso,solo se discutía si estaba o no mas optimizada. Todo sin acritud
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios la que he liado, simplemente dije eso por que creia que la de htcmania al salir antes tenia base nightly, y tambien por que le vi que traia mas opciones en CMsettings (la RC1 de cyano)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue la del super tambien la provare y puede que vuelva a beatriz o me quede en superfroyo, pero al menos tendre motivos y sobre todo razones para esa decision, tambien aeguire provando otras como las de cyano o algunas de xda-developer y ya me decantare por la que mas se ajuste a mis prioridades. Salu2 y no hables sin provar que te puedes perder grandes roms por conformista (lo digo como consejo no como insulto ni con maldad). |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Tienen que reahacer el kernel de OC para la Froyo ? Lo digo porque he instalado el que tenía antes en la 2.1 y no me rula con la 2.2. Algún sitio para descargarselo ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema muy raro... activé el swap con el swapscript... una vez que estuvo activado en el teléfono se encendió el led de color azul y hasta ahora he reiniciado dos veces y no se apaga... :-S
Nada nada, creo que lo he arreglado, conecté el cargador el led se puso naranja como siempre y al quitarlo ya se quedó apagado... ![]() Tras reiniciar otra vez el led azul se queda encendido ¿alguien sabe algo? Última edición por sebasetu Día 11/07/10 a las 22:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Campeones del mundo!!
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma toma toma!!!
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
![]() |