|
||
|
|
||||
|
||||
|
es conveniente hacer una restauracion de fabrica o algun wipe despues de actualizar? o no es necesario?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por si acaso hice una restauracion de fabrica para borrar cualquier resto de la 5.1.1, mañana contare que tal va el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a esta versión y tengo una pregunta. ¿se puede pasar cualquier app a la sd o solo algunas?¿Como se hace? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de actualizar mi flex 2 a android 6.0.1, y me va perfecto. Apenas se calienta, parece que va algo más fluído que con 5.1.1. Cambia algo el aspecto de los iconos del menú y el inicio.
A ver que tal va la bateria, en principio debería mejorar. Se actualiaza muy fácil, solo tenéis que instalar lg pc suite en el ordenador y despues conectar el flex 2 al ordenador con el cable usb. Ya despues le dais a conectar en el programa lg suite y le dais a comprobar actualizaciones, y os debería salir la actualización directamente. Por ultimo esperáis a que se descarguen y se instalen los archivos del android y no desconectéis el flex hasta que os ponga el lg suite que ya se ha finalizado porque jodeis el movil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace restaurar a fabrica, simplemente actualizais con lg pc suite y cable usb, y te instala el android 6.0.1 con los mismas apps y todos los datos actuales que tenías antes de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy de momento mejora al que puse el otro día tras actualizar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sigue yendo como un tiro, sin lag, el scroll ha mejorado mucho, va muy suave. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que desde que actualicé me fallan algunas veces las notificaciones del WhatsApp cuando la pantalla está apagada. Lo tengo todo bien puesto y hasta con el programa pnf no root. He hecho una restauración de fábrica pero sigue igual. No se por que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final del día ha llegado así:
![]() ![]() ![]() Habiendo jugado una hora más o menos sacar 4 de pantalla no está mal, a ver a cuánto llega sin juegos estos días. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha llegado por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podias decir si tienes mlt y fast dormance desactivado y que navegador usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien 4 horas de pantalla. Yo desde que actualize noto que la bateria me dura mucha menos. Con android 5.1.1 la bateria me duraba 25 o 30 horas y con 4 horas de pantalla encendida, ahora yo creo que me dura sobre 3:30 de pantalla encendida.
Me podias decir si tienes mlt y fast dormance desactivado y que navegador usas? ![]() Los primeros consumos tampoco pude pasar de 3 horas y media, pero ya se va estabilizando. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues también actualicé a MM hace unos días. Genial, de momento funciona estupendamente. Hubieran podido aprovechar para dotar a la app de cámara, con controles manuales, aunque creo que han añadido la cámara lenta, o quizás ya lo tenía y no lo recuerdo. En cuanto al menú oculto, sí, ha cambiado. Debéis teclear el siguiente: *#546368#*955# Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que me dura menos la batería, puede ser del brillo automático, que ahora funciona y antes siempre lo tenía al 0%.
Por otro lado, hay alguien que usase el smart lock y ahora no le funciona? O que antes y ahora le funcione? Un saludo Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería creo que ha mejorado pero aún es pronto depende del uso y horas de pantalla.
Por ahora parece una buena actualización aunque podían haberle metido el manual cámara. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||