Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/17, 06:04:51
Array

[xs_avatar]
JordiMoto JordiMoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola moto g4 plus
Tu operador: Movistar
Recomendación

Hola, yo les recomendare que no "pulan" sus cámaras ¿la protección que tienen las cámaras son para algo no?, Esa capa que tiene es para que reciba los arañazos son cosas superficiales, ahora que si tu tienes un rayon que se note solo con verlo y te afecta en las fotos, adelante retiralo, pero tendras que tener el doble de cuidado por que si se raya la cámara es decir el lente ya no hay manera de recuperar el lente.
Yo tengo 1 o 2 rayones uno esta entre el flash y la cámara y el otro en la cámara (no me afecta ninguno de los dos rayones) las fotos siguen saliendo perfectas, eso nos pasa mucho a los usuarios de moto ya que usan materiales "baratos" seria mejor una capa de cristal de zafiro pero bueno, compis.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/06/17, 06:08:39
Array

[xs_avatar]
JordiMoto JordiMoto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola moto g4 plus
Tu operador: Movistar
Ahora, los rayones que tiene mi cámara son de esos que se ven cuando tu los quieres ver, cuando empiezas a mover el celular y ponerlo contra la luz y así, perdonen por las faltas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/06/17, 07:14:54
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JordiMoto Ver Mensaje
Hola, yo les recomendare que no "pulan" sus cámaras ¿la protección que tienen las cámaras son para algo no?, Esa capa que tiene es para que reciba los arañazos son cosas superficiales, ahora que si tu tienes un rayon que se note solo con verlo y te afecta en las fotos, adelante retiralo, pero tendras que tener el doble de cuidado por que si se raya la cámara es decir el lente ya no hay manera de recuperar el lente.
Yo tengo 1 o 2 rayones uno esta entre el flash y la cámara y el otro en la cámara (no me afecta ninguno de los dos rayones) las fotos siguen saliendo perfectas, eso nos pasa mucho a los usuarios de moto ya que usan materiales "baratos" seria mejor una capa de cristal de zafiro pero bueno, compis.
Esa película (no es una capa de plástico protectora) es para que no se queden marcadas las huellas de los dedos cuando le cogemos.
Lo que se ha rayado es eso, no el cristal, y entre que vea borrosas las fotos o se queden las huellas marcadas...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 11:09:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /