|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un SGS libre y un Mac Mini, eso si no de los últimos como el tuyo, el mio es de enero, con la 10.6.5 y cuando lo conecto al USB no me salen en el móvil esas opciones de Kies, Almacenamiento, etc. Mi SGS tiene la misma versión de firm que el tuyo, y me estoy planteando seriamente venderlo, porque no puedo acceder al Kies con el XP que tengo en el VirtualBox aunque lo conecte al Mac en modo depuración de USB. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Eso si lo que no he conseguido aun en ver en algun foro la forma de bajar kies para mac y asi poder actualizar a froyo. slds |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Comprais castañas de pcs luego comprais um mac caro y resulta q Mac es mejor q pc...ahi lo teneis lo de la compatibilidad como va. Os animo a comprar pcs un poco mas caros y de calidad que no tienen mucho que envidiar a los mac. Pero por ahora para paliar vuestro problema os sugiero un dual boot con win7. Bye
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Aunque el hilo sea un poco antiguo... me ha funcionado todo estupendamente al hacer la depuracion USB. Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||