Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/10, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elpiulas Ver Mensaje
Se trata de un Sgs libre:

La version del firm es=

compilacion=ECLAIR.XWJM2
Firmware=2.1-update1
Baseband=I9000XXJM1

Mi version de Mac osx es Snowleopard con la ultima actualuzacion de software.
Siento decirte que en el video muestras que no tienes la última actualización del sofware de Mac, tienes el 10.6.4, la última es la 10.6.5

Yo también tengo un SGS libre y un Mac Mini, eso si no de los últimos como el tuyo, el mio es de enero, con la 10.6.5 y cuando lo conecto al USB no me salen en el móvil esas opciones de Kies, Almacenamiento, etc.

Mi SGS tiene la misma versión de firm que el tuyo, y me estoy planteando seriamente venderlo, porque no puedo acceder al Kies con el XP que tengo en el VirtualBox aunque lo conecte al Mac en modo depuración de USB.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/12/10, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
NinoTeT NinoTeT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpiulas Ver Mensaje
Aquí va el video de como conecto por USB mi SGS al Mac:

estos son los pasos que yo sigo pero al entrar en la unidad del samsung galaxy este se desconecta. La verdad que este movil me esta defraudando
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/12/10, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
ratsul ratsul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NinoTeT Ver Mensaje
estos son los pasos que yo sigo pero al entrar en la unidad del samsung galaxy este se desconecta. La verdad que este movil me esta defraudando
No se muy bien que es lo que haces mal, a mi se me conecta perfectamente a mi macbook en modo depuracion de usb.

Eso si lo que no he conseguido aun en ver en algun foro la forma de bajar kies para mac y asi poder actualizar a froyo.

slds
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/10, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NinoTeT Ver Mensaje
estos son los pasos que yo sigo pero al entrar en la unidad del samsung galaxy este se desconecta. La verdad que este movil me esta defraudando
Comprais castañas de pcs luego comprais um mac caro y resulta q Mac es mejor q pc...ahi lo teneis lo de la compatibilidad como va. Os animo a comprar pcs un poco mas caros y de calidad que no tienen mucho que envidiar a los mac. Pero por ahora para paliar vuestro problema os sugiero un dual boot con win7. Bye
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/03/12, 05:06:42
Array

[xs_avatar]
Neikos Neikos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HD Touch

Aunque el hilo sea un poco antiguo... me ha funcionado todo estupendamente al hacer la depuracion USB. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:39:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /