|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que como poco los Lumia y algún Motorola ya muestran notificaciones de terceros desde hace años. No es normal que Samsung no de con la tecla.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung da con la tecla, lo que pasa es que ellos van implementado funcionalidades en dispositivos nuevos y casi no retroimplantándolas en los anteriores. El Note 7 sí que mostraba notificaciones de terceros. Espero que la reciente actualización sea solo un paso para una inminente actualización como el Note 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo yo que hasta que no tengamos nougat, no vamos a tener notificaciones de terceros en el Always On Display
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o los relojes se ven más pequeños? Yo utilizo el primero de todos, el más sencillo digital, y ahora me cuesta verlo desde la cama a la mesilla (antes de la actualización lo veía perfectamente)
O eso, o me estoy quedando ciego
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||