|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, pero si que me gusta mucho oneplus y xiaomi jeje
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
En gamas altas Apple y Samsung, en gamas medias Huawei y Motorola y en gamas bajas algunas chinas como Xiaomi o Meizu.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me niego a responder esa pregunta, no hay mejor, todo son experiencias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejor en general es Samsung, pese al fallo del Note 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que nadie dirá bq
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de cambiarme de móvil y no gastarme más de 150€ que movil debería interesarme y que marcas serían interesantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras un gama alta no se te va a ralentizar como te ha pasado con el León, el problema es el presupuesto
![]() Para estirar esos 150€ te tienes que ir a China. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La numero
sin duda es la marca ZETTA, la mejor de todas ![]() ![]() totalemente recomendaos ....http://andro4all.com/2016/10/estafa-zetta-smartphones
|
||||
|
||||
|
te sobra la pasta apple quieres comprar inteligente oneplus xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
En base a lo que habeis dicho voy a concretar algo más ya que he estado mirando y en cuanto a mis necesidades y precio encajan, que opinais del ZTE Blade s6 flex? esta por unos 129€ y las caracteristicas son bastante buenas para un gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo sobre el terminal este que no se actualiza, creeis importante el tema de tener el ultimo android siempre? este viene con el 5.0.1 lollipop. quien me da su opinion de este smartphone. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe que si quieres algo bueno tienes que pagarlo, pero a veces conviene recordarlo por si alguien se le olvida, que en españa hay cierta gente quiere duros a cuatro pesetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq ha pasado de ser una marca que prometía cosas a una que lanza cosas que no terminan de funcionar bien. Así que esa relación calidad precio la pongo muy en dudas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||